Mejor opción de reducir

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
kamaleon
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Vie 05 Jun, 2009 7:52 pm

Mejor opción de reducir

Mensaje por kamaleon »

Hola a todos, trasteando con las reducidas me ha surgido una duda. Entre estas dos opciones de reducir, por ejemplo, 5 triples y 4 dobles al 13, ¿cuál pensáis que sería la mejor opción?

1) Con la condición “Reducción” del Megaquin.

2) Hacer un módulo con la reducida record de los 5 triples y 4 dobles al 13, que creo que son 324 columnas, y aplicarlo en la condición “Módulos” del Megaquin.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Mejor opción de reducir

Mensaje por donmar »

Hola, creo que el record de 5 triples y 4 dobles al 13 sin condiciones es como dices de 324 columnas.

El reductor del Megaquín es bueno, pero no siempre llega al record en sus reducciones (quizás aplicando ciclos y con muchas horas se podría conseguir, pero en este caso creo que no merecería la pena).

Con lo que, si no vas a condicionar esa combinación, lo mejor es utilizar un Módulo.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
kamaleon
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Vie 05 Jun, 2009 7:52 pm

Re: Mejor opción de reducir

Mensaje por kamaleon »

Muchas gracias donmar, y en el caso de aplicarle más condiciones a la combinación, ¿seguiría siendo mejor usar el Módulo?
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Mejor opción de reducir

Mensaje por donmar »

El problema de aplicar condiciones a una reducción, es que te puedes cargar todas las garantias de la reducción, por eso siempre que se meten condiciones a una combinación, lo ideal es realizar lo último la reducción.

Si le vas a meter condiciones a la combinación, entonces ya lo que te aconsejo, es realizar la combinación y la reducción con Megaquín, porque así si aciertas el pronóstico y las condiciones que le metas, sabes seguro las garantías ya que serían las que te marcaba al hacer la reducción.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
kamaleon
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Vie 05 Jun, 2009 7:52 pm

Re: Mejor opción de reducir

Mensaje por kamaleon »

OK, Muchas gracias, donmar.
Responder