RANGOS

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
SALCHIPAPA
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Mié 18 Mar, 2015 7:21 pm

RANGOS

Mensaje por SALCHIPAPA »

alguien me podria contar donde estan puestos los rangos previstos para cada jornada.Cuando quiero generar rangos me da la estimacion previa de todas las jornadas,pero no encuentro la de la actual.GRACIAS DE ANTEMANO.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: RANGOS

Mensaje por donmar »

Mírate esto que me da la impresión que no comprendes bien que son, ya que no hay "rangos previstos para cada jornada" como tu dices.

http://www.megaquin1x2.com/condiciones/rangos.php

Si tu pones un rango por ejemplo de 2 a 10 estas pidiendo columnas con una estimación de 2 a 10 acertantes de 14.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
SALCHIPAPA
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Mié 18 Mar, 2015 7:21 pm

Re: RANGOS

Mensaje por SALCHIPAPA »

donmar escribió:Mírate esto que me da la impresión que no comprendes bien que son, ya que no hay "rangos previstos para cada jornada" como tu dices.

http://www.megaquin1x2.com/condiciones/rangos.php

Si tu pones un rango por ejemplo de 2 a 10 estas pidiendo columnas con una estimación de 2 a 10 acertantes de 14.

:saludo:
entonces porque en los calculos me da una diferencia respecto a jornadas anteriores ?
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: RANGOS

Mensaje por donmar »

¿De que cálculos hablas?
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: RANGOS

Mensaje por PepeX »

Si hablas de Megaquin1x2, en cada jornada hay una estimación diferente para cada columna. Por ejemplo en la jornada 1 la columna equis puede estar en el rango 20 y en la jornada 40 en el rango 5. Por eso en el Megaquin1x2 es importante cargar bien la información y trabajar con la jornada para la que se quiera jugar las columnas.

No sé si es eso a lo que te refieres.

:wink:
Responder