6 triples 6 dobles... tabla de premios gracias

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
antonio marin
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Dom 23 Mar, 2008 7:37 am

Re: 6 triples 6 dobles... tabla de premios gracias

Mensaje por antonio marin »

Mantofer . eso si ya es salirse de este tema completamente
El tema se trata que si es o no Timo o Fraude las garantias que dan los programas llamese como se llame el programa que se use , al hacer una reduccion de un sistema o un numero de columnas
Si hablas sobre el pronostico nadie , absolutamente nadie y eso si te lo fimo , tiene la garatia de acertar un pronostico por ejemplo del que abrio este tema 6 T 6 D 2 F
Pero bueno , digamos que una semana haces un pronostico de 7 dobles y lo tienes en ecxel , cambias la posicion de los signos , en uno 1 X , otra reduccion X 1 , si tienes marcados tus dobles con D1, D2, etc , cambias el orden primero D7 , luego D1 , luego D5 etc , Ojo , todos con el mismo pronostico.
Se da el caso que en tu pronostico estan los 14 signos ganadores , son 3 desarrollos ¿ cuantos premios de 13 minimo tendrias ?
Bueno , y tambien 20 personas mas jugaron esa misma reduccion y los 20 acertaron los 14 resultados , aun con algunos signos que no salieron y supongamos que Tu y esos 20 participantes fueron los unicos que acertaron los 14 resultados
Minimo ¿ cuantos premios de 13 habria en esa semana ?
mantofer
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Dom 17 Ago, 2014 10:52 pm

Re: 6 triples 6 dobles... tabla de premios gracias

Mensaje por mantofer »

antonio marin escribió:Mantofer . eso si ya es salirse de este tema completamente
El tema se trata que si es o no Timo o Fraude las garantias que dan los programas llamese como se llame el programa que se use , al hacer una reduccion de un sistema o un numero de columnas
Si hablas sobre el pronostico nadie , absolutamente nadie y eso si te lo fimo , tiene la garatia de acertar un pronostico por ejemplo del que abrio este tema 6 T 6 D 2 F
Pero bueno , digamos que una semana haces un pronostico de 7 dobles y lo tienes en ecxel , cambias la posicion de los signos , en uno 1 X , otra reduccion X 1 , si tienes marcados tus dobles con D1, D2, etc , cambias el orden primero D7 , luego D1 , luego D5 etc , Ojo , todos con el mismo pronostico.
Se da el caso que en tu pronostico estan los 14 signos ganadores , son 3 desarrollos ¿ cuantos premios de 13 minimo tendrias ?
Bueno , y tambien 20 personas mas jugaron esa misma reduccion y los 20 acertaron los 14 resultados , aun con algunos signos que no salieron y supongamos que Tu y esos 20 participantes fueron los unicos que acertaron los 14 resultados
Minimo ¿ cuantos premios de 13 habria en esa semana ?
Para nada mi estimado , al contrario , te estoy dando las razones por las cual, PacoHh dice que las garantías tradicionales son "un timo" como las llama . Solo argumento , con más detalle a lo que él se refiere. Es decir, que le estoy haciendo segunda y por tanto tratándote de explicar porque , visto desde una perspectiva más amplia ,son Ilusorias , timo , o una ilusión óptica o todos los sinónimos que puedas encontrar.

Ni más ni menos. Creeme, que no me he desviado para nada. Todo lo que te digo tiene relación con lo del "timo" . Pero en fin , creo que no me doy a entender o no quieres entender el concepto.

Saludos mi estimado
Última edición por mantofer el Vie 19 Jun, 2015 4:38 am, editado 1 vez en total.
antonio marin
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Dom 23 Mar, 2008 7:37 am

Re: 6 triples 6 dobles... tabla de premios gracias

Mensaje por antonio marin »

La verdad .....me doy
No se como decir ya de otra manera sobre las garantias de un sistema en especifico , en donde no tienen nada que ver o hacer los signos no jugados , si juego 14 dobles al 13 con Local y Empate , las garantias las dara cualquier programa sobre y solo sobre esos 14 dobles , nada tienen que ver en ese desarrollo especifico las visitas por lo que no las consideran las garantias , si se quiere garantias sobre el total de 14 triples ya es otra cosa , pero si pusiste esos 14 dobles es porque le tienes confinaza en tu pronostico.
La respuesta a la pregunta que te hice es: Tu con tus tres desarrollos tendrias minimo 3 ppremios de 13 y el total sumando los otros 20 , minimo 23 premios de 13
¿ En donde esta el Timo o Fraude en las Garantias ?
Los 23 desarrollos tendrian minimo un premio de 13 cada uno , y eso conciderando que lso otros 20 jugadores emplearon diferente pronostico , todos con 7 dobles 7 fijos , pero aun asi ninguno igual al tuyo y todos con los 14 signos ganadores , reducidos al 13 en 16 columnas cada uno o sea al 100 % al 13 en diferentes programas ...todos todos tendrian su 13 como minimo cumpliendo su garantia ¿ o no ?
Y si , ya se, su contestacion , en caso de responder , sera que si EM que si el otro o aquello o lo que dije en tal o cual segmento
Lo que me extraña que ninguno de los que ha hecho un programa explique sobre este supuesto Fraude y a lo que se reifere al dar esas garantias SOBRE UN SISTEMA ESPECIFICO y digo Supuesto , porque hasta hoy creia que quedaba sobre entendido que al decir "Garantias Sobre el Sistema" , era mas que claro
mantofer
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Dom 17 Ago, 2014 10:52 pm

Re: 6 triples 6 dobles... tabla de premios gracias

Mensaje por mantofer »

antonio marin escribió:La verdad .....me doy
No se como decir ya de otra manera sobre las garantias de un sistema en especifico , en donde no tienen nada que ver o hacer los signos no jugados , si juego 14 dobles al 13 con Local y Empate , las garantias las dara cualquier programa sobre y solo sobre esos 14 dobles , nada tienen que ver en ese desarrollo especifico las visitas por lo que no las consideran las garantias , si se quiere garantias sobre el total de 14 triples ya es otra cosa , pero si pusiste esos 14 dobles es porque le tienes confinaza en tu pronostico.
La respuesta a la pregunta que te hice es: Tu con tus tres desarrollos tendrias minimo 3 ppremios de 13 y el total sumando los otros 20 , minimo 23 premios de 13
¿ En donde esta el Timo o Fraude en las Garantias ?
Los 23 desarrollos tendrian minimo un premio de 13 cada uno , y eso conciderando que lso otros 20 jugadores emplearon diferente pronostico , todos con 7 dobles 7 fijos , pero aun asi ninguno igual al tuyo y todos con los 14 signos ganadores , reducidos al 13 en 16 columnas cada uno o sea al 100 % al 13 en diferentes programas ...todos todos tendrian su 13 como minimo cumpliendo su garantia ¿ o no ?
Y si , ya se, su contestacion , en caso de responder , sera que si EM que si el otro o aquello o lo que dije en tal o cual segmento
Lo que me extraña que ninguno de los que ha hecho un programa explique sobre este supuesto Fraude y a lo que se reifere al dar esas garantias SOBRE UN SISTEMA ESPECIFICO y digo Supuesto , porque hasta hoy creia que quedaba sobre entendido que al decir "Garantias Sobre el Sistema" , era mas que claro
Te repito , yo no digo que las garantías tradicionales , cuando dicen que son 100% al n-1 , no lo sean , en ese aspecto , estoy muy de acuerdo , pero al final , dependen de un pronóstico y por tanto ese pronóstico , no tiene ningun tipo de garantía de que se dé. Ergo , La "garantía" al 13 , deja de ser al 100% , porque al final , no estás considerando el resultado de los resultados de los dos fijos no considerados y de los 6 resultados de los dobles no considerados. Por tanto existen resultados no cubiertos de los 6 dobles y los fijos. Por ejemplo :

1X2
1X2
1X2
1X2
1X2
1X2
1X
1X
1X
1X
1X
1X
1
1

De este pronóstico hipotético , no estás considerando el posible resultado del 2 de los dobles ni el resultado X2 de los Fijos. Ergo , las garantías tradicionales, si bien te dicen que garantízan 100% al 13 , son ilusorias ( o timo como les llaman), porque no consideran los resultados de los otros partidos que no están cubiertos con triple , es decir dependen de un pronóstico. Por tanto , la garantía al 13 es ilusoria porque la garantía REAL de acertar el 13 dependerá , tanto de los resultados que has contemplado , como los que no has contemplado y por tanto deja de ser 100% al 13 ( en este caso particular). Que si bien,es cierto, sí es 100% al n-1 ,( no lo niego), esto es sobre un pronóstico . Otra cosa, es que realmente así sea y así suceda en la realidad , en virtud de los resultados que se vayan dando . Ahí te das cuenta que las garantías , son un "timo" o ilusorias , ya que para nada son 100% al 13 o al 12 o a la categoría de premio que te guste , en virtud de lo que te estoy explicando y que te han estado queriendo decir en los posts anteriores.

Eso a eso a lo que se refiere el timo. Que en si , no es timo , yo más bien le llamaría ILUSIÓN. Cuestión de gustos.
Saludos mi estimado
antonio marin
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Dom 23 Mar, 2008 7:37 am

Re: 6 triples 6 dobles... tabla de premios gracias

Mensaje por antonio marin »

Eso es todo , ¿para que tanto brinco estando el suelo tan parejo ?, si la garantia te dice que es 100 % al 13 o al menos uno , es exactamente sobre tu pronostico
Si en ese desarrollo de 6 T 6 D 2 F , fallando los 2 fijos , seria tonto y muy tonto de mi parte pensar que puedo tener un 13 , seguro seguro seria un 11 y con mucha suerte el 12
¿ Y si fallo tambien los 6 dobles ? El trabajo seria encontrar al Super Tonto que creyera que podria sacar un 13
Ahh , y no son Ilusorias , cuando hago un pronostico tengo la plena seguridad que es el correcto , que tiene el 14 , eso el Viernes , ya para el Sabado...empiezo a dudarlo para el Domingo ..afirmo que mi pronostico estaba bien solo que los equipos no hicieron su parte y me quede en 10
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: 6 triples 6 dobles... tabla de premios gracias

Mensaje por PacoHH »

Yo me vuelvo a remitir a lo que ye he puesto en este mismo hilo....

viewtopic.php?f=32&t=60217

HAY más opciones de acertar 13 con una reducida al 12 que con una reducida al 13 si la reducida al 13 no es perfecta.

Es lo que HAY y las garantías dicen lo contrario, o sea, que desinforman más que informan.
antonio marin
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Dom 23 Mar, 2008 7:37 am

Re: 6 triples 6 dobles... tabla de premios gracias

Mensaje por antonio marin »

Paco , de lo que se trataba era que si las Garantias que aparecen en los programas para reducir , eran Ciertas o un Fraude como sostienes (unica y exclusibamente de la combinacion con que alimentas el programa)
En ningun momento se dijo sobre opciones o que es mejor para acertar el 13 como indicas que una reducida al 12 es mejor , eso ya es salirse del Tema que es solo se de las Garantias

Resuminedo:
Para ti , no es que sea un Timo o Fraude , si no que simplemente estan mal expresadas , desde tu punto de vista Deberian ser sobre los 14 Triples

Para los que jugamos con pronostico , estan Bien , sabemos que de acertar el Pronostico tendremos las garantias expresadas por los programas , estando claros que de fallar el pronostico ...estamos fuera de garantias y por lo tanto de premios
S2
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: 6 triples 6 dobles... tabla de premios gracias

Mensaje por PacoHH »

.... y no te lo discuto, lo que discuto es que las garantías orientan MAL porque hay que tener en cuenta que apostamos 14 signos POR OBLIGACIÓN.
Wandering

Re: 6 triples 6 dobles... tabla de premios gracias

Mensaje por Wandering »

Un Saludo
Última edición por Wandering el Vie 23 Jun, 2017 11:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: 6 triples 6 dobles... tabla de premios gracias

Mensaje por shadowbit »

Lo de las garantías estaría muy bien para la primitiva o euromillones, ahora en la quiniela dudo mucho de su efectividad de cara a los premios que todo el mundo quiere.
En un proceso aleatorio de ajuste de columnas a unos porcentajes que trata de ir mejorando sucesivamente las garantías (aleator por ejemplo) los mejores resultados se obtienen en los primeros grupos, o lo que es lo mismo, antes de ir mejorando las coberturas.
Si tienes una madre y piensas que el 14 y varios treces están dentro, no tiene sentido ir a buscar más allá, por lo tanto los solapamientos te ayudarán a cubrir mejor esa base.
Si juego D3 y quiero dispersar las coberturas para que en caso de no acertar el 14 no tenga solapamientos al 13, es lo mismo que cubrir D5, y esta para 14 triples solo garantiza el 11, así que ya sabemos a lo que aspiramos si todo sale a pedir de boca.
buitre
11
11
Mensajes: 398
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: 6 triples 6 dobles... tabla de premios gracias

Mensaje por buitre »

malenos escribió:Pues leyendo otros foros me encuentro esto:

Garantias:

100% al 11
47,8% al 12
7,2% al 13
0,4% al 15

Ejemplo de quiniela:

1x2
1x2
1x2
1x2
1x2
1x2
1x
1x
1x
1x
1x
1x
1
1

De los 6 triples y los 6 dobles, hacemos 3 columnas:

La 1ª de 3 triples y 1 doble.
La 2ª de 3 triples y 1 doble.
La 3ª de 4 dobles.

En la 1ª, dos de los 3 triples, los dejamos en 1 doble, el otro triple a signo fijo, y el doble a fijo tambien.
En la 2ª, dos de los 3 triples, los dejamos en 1 doble, el otro triple a signo fijo, y el doble a fijo tambien.
En la 3ª, los cuatro dobles se convierten en 4 fijos.

A las relacionadas les pedimos que en las columnas deben haber:

0-1-3-4 aciertos
0-1-3-4 aciertos
0-4 aciertos

Imaginemos que en la 1ª acertamos 3, en la 2ª acertamos 4, y en la ultima, acertamos 3...Condición acertada.

Aunque tambien puede pasar que en la 1ª acertemos 2, en la 2ª acertemos 3, y en la ultima acertemos 3, con lo que la condición la habriamos fallado 2 veces y perderiamos 2 categorias de premios...

Yo a partir de ahora voy a jugar esta, si os interesa, con el Megaquin se saca facil, si teneis dudas preguntad!!

Mi pregunta es:

En el primer caso: Primera columna acierto 3 o 4.... en la segunda 3 o 4 y en la tercera 0 aciertos Que garantias de premio tendria?

En el segundo caso: Primera columna acierto 2 o 3..... en la segunda columna acierto 2, 3, o 4 y en la tercera 0 Que garantias de premio tendria?


GRACIAS
Hola Maleno , aunque es un poco tarde y despues de que el tema se fuera por otro lado , te voy a intentar ayudar a tu pregunta , aunque lo hayas visto en otro foro no me importa , porque lo bueno es encontrar cosas y compartirlas para aprender todos.
Las garantias que pides pueden variar dependiendo cuales sean los signos que aciertes , porque aunque tengas ( por ejemplo ) 3 aciertos en la primera columna , pero aciertas los partidos 1 , 2 y 3 , te puede variar el premio si en la siguiente jornada aciertas el 1 , 3 y 4 , no se si me explico...
Lo mejor es hacer pruebas con el escrutador y valorar si te hubieran entrado en premios muchas jornadas en temporadas anteriores .
A si mismo ,creo que con la tercera columna que se piden 0 o 4 aciertos ,he hecho pruebas con 0 aciertos y el resultado es malisimo , no se si te ayudo mucho .
kot98
10
10
Mensajes: 197
Registrado: Mar 12 Jun, 2012 8:11 am

Mensaje por kot98 »

Buena combinaciòn, gracias por ponerla. :)
Responder