2 DE 15 Y 2 DE 14

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
kiyo
10
10
Mensajes: 104
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 5:43 pm
Ubicación: dentro de la piel de toro

2 DE 15 Y 2 DE 14

Mensaje por kiyo »

Hola buenas, tengo una duda muy grande ya que he leído por ahí que si tienes una quiniela premiada con 2 premios de 15 solo te pagan uno!!
----------------
el caso es que estoy con pruebas ficticias para la temporada venidera y a base de trucos y virguerías quinielísticas, estoy sacando quinielas con 2 plenos mas dos de 14 en una misma combinación,
mas o menos sale esto:
15__2
14__2
13__14
12__47
11__521
10__1025
----------
esto suele ocurrir una de cada 3 jugadas mas o menos , luego el miedo mio es si llega el caso de validarlas y coincide una premiada de 2 de 15 mas 2 de 14 y a la hora de cobrar me encuentro que solo me van a pagar una de 15 .

por lo tanto me gustaría despejar dudas con vuestra ayuda si sabeis algo al respecto.
mil gracias y suerte!!
sonara la flauta?
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: 2 DE 15 Y 2 DE 14

Mensaje por PacoHH »

Los boletos no tienen un pleno al 15 distinto para cada columna, tienen un pleno al 15 común para todas las apuestas del boleto.

Si aciertas 14 en 2 columnas de boleto solo tienes 1/15, es una "tontería" pero es así.

Si validas en quinielista cada columna tiene su pleno al 15 independiente y acertarías 2/15

Lo mismo si apuestas las columnas con los 14 signos repetidos en boletos distintos, entonces aciertas 2/15

........

Pero una cose es acertar y otra es cobrar, seguro que en tus pruebas cuando te salen 2/15 te aplicas lo que cobra cada 15 dos veces y eso es simplemente falso.

Imagina que eres el único que acierta 15 y tienes 2/15.... cobras IGUAL que si hubieras acertado 1/15
Avatar de Usuario
kiyo
10
10
Mensajes: 104
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 5:43 pm
Ubicación: dentro de la piel de toro

Re: 2 DE 15 Y 2 DE 14

Mensaje por kiyo »

PacoHH escribió:Los boletos no tienen un pleno al 15 distinto para cada columna, tienen un pleno al 15 común para todas las apuestas del boleto.

Si aciertas 14 en 2 columnas de boleto solo tienes 1/15, es una "tontería" pero es así.

Si validas en quinielista cada columna tiene su pleno al 15 independiente y acertarías 2/15

Lo mismo si apuestas las columnas con los 14 signos repetidos en boletos distintos, entonces aciertas 2/15

.......


Pero una cose es acertar y otra es cobrar, seguro que en tus pruebas cuando te salen 2/15 te aplicas lo que cobra cada 15 dos veces y eso es simplemente falso.

Imagina que eres el único que acierta 15 y tienes 2/15.... cobras IGUAL que si hubieras acertado 1/15
Pues muchísimas gracias PACOHH por aclararme estas dudas existenciales en mi mente, bueno es saber que validando en QUINIELISTA si que me contarían los dos PLENOS en un mismo sistema.
de todas formas yo juego hace años con ellos y en las peñas del DNP pero quiero ir mas alla de jugar unos simples euros y proyectar y elaborar algo grande .

la verdad es que desde hace varias temporadas veo 14 y quinces de risa ,cualquier premio de trece de hace por ejemplo una década superaba a los actuales catorces con creces (como los hecho de menos esos treces de 30 y 40000 euros en algunas ocasiones)

Asi con este sistema que estoy testeando si pillo el pleno en el 60 -70% me saldrían dos premios de 15 que con los arrastres ya superarían la inversión ok?

salu2 cordiales y suerte en tus peñas!!! ( que por cierto suelo jugar en ellas a menudo)
sonara la flauta?
Avatar de Usuario
Diegote
10
10
Mensajes: 214
Registrado: Vie 23 Ene, 2015 8:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 2 DE 15 Y 2 DE 14

Mensaje por Diegote »

PacoHH escribió:Los boletos no tienen un pleno al 15 distinto para cada columna, tienen un pleno al 15 común para todas las apuestas del boleto.

Si aciertas 14 en 2 columnas de boleto solo tienes 1/15, es una "tontería" pero es así.

Si validas en quinielista cada columna tiene su pleno al 15 independiente y acertarías 2/15

Lo mismo si apuestas las columnas con los 14 signos repetidos en boletos distintos, entonces aciertas 2/15

........

Pero una cose es acertar y otra es cobrar, seguro que en tus pruebas cuando te salen 2/15 te aplicas lo que cobra cada 15 dos veces y eso es simplemente falso.

Imagina que eres el único que acierta 15 y tienes 2/15.... cobras IGUAL que si hubieras acertado 1/15
Y si hicieras 100e en apuestas, tuvieras 3 columnas iguales y con el mismo pleno...

Si aciertas, tienes 1 de 15 y 3 de 14... (Sellado todo de manera "conjunta")

Pero si sellas todo de manera "individual" (De 1e en 1e...) ¿Si que entran los 3 15. verdad?

PD: Si sellaras todo de 1 en 1... ¿Habría algún inconveniente por hacer eso?
[align=center]Imagen[/align]
Responder