Automáticas...

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Automáticas...

Mensaje por MSXNEMESIS »

Manda huevos.... esta ultima jornada me gasté 40 € en una reduciada al 12 de 8 triples LAE y he pillado solo una de 10 teniendo 2 fallos :crash: .... resulta que tambien eché 8 columnas automaticas ( 4 € ) y he pillado una de 11... la proxima vez estoy pensando en gastar los 40 € en 80 columnas automáticas :-D
buitre
11
11
Mensajes: 398
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: Automáticas...

Mensaje por buitre »

A mi personalmente no me gusta la reducida de 8 triples al 12 por 40 euros , es muy cara , te baja 2 signos (normalmente) y dejas muchos signos a fijos (6) , y si aciertas los 6 fijos normalmente son los mas favoritos y los de 12 a lo mejor no llegan ni a recuperar.
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Re: Automáticas...

Mensaje por MSXNEMESIS »

MSXNEMESIS escribió:Manda huevos.... esta ultima jornada me gasté 40 € en una reduciada al 12 de 8 triples LAE y he pillado solo una de 10 teniendo 2 fallos :crash: .... resulta que tambien eché 8 columnas automaticas ( 4 € ) y he pillado una de 11... la proxima vez estoy pensando en gastar los 40 € en 80 columnas automáticas :-D
Tienes razón... esa reducida es la peor :lloron: .... la eché porque en teoria la 39 iba a ser una quiniela muy dificil...
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Automáticas...

Mensaje por carbonero »

buitre escribió:A mi personalmente no me gusta la reducida de 8 triples al 12 por 40 euros , es muy cara , te baja 2 signos (normalmente) y dejas muchos signos a fijos (6) , y si aciertas los 6 fijos normalmente son los mas favoritos y los de 12 a lo mejor no llegan ni a recuperar.

Hay gente que acertar 6 fijos le parece mucho.

Los que jugamos con poco presupuesto muchas veces tenemos que acertar mas fijos que 6.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Automáticas...

Mensaje por EQUISDOS32 »

En todo caso para jugar automáticas yo lo que haría si alguna vez no tengo tiempo de hacer mi quiniela o bien no tengo ganas de perder mucho tiempo es usar el boleto porcentajes a través de la web, también son aleatorias pero al menos puede uno " tocar alguna cosilla rápida " como acotar por variantes equis y doses, y o poner algún partido a fijo....y " enfocar " un poco los porcentajes de cada partido.
Avatar de Usuario
coti1977
15
15
Mensajes: 13075
Registrado: Lun 16 Mar, 2009 3:49 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Automáticas...

Mensaje por coti1977 »

Mi experiencia con automaticas es nefasta, eso si, jugando siempre muy pocas apuestas.
buitre
11
11
Mensajes: 398
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: Automáticas...

Mensaje por buitre »

carbonero escribió:
buitre escribió:A mi personalmente no me gusta la reducida de 8 triples al 12 por 40 euros , es muy cara , te baja 2 signos (normalmente) y dejas muchos signos a fijos (6) , y si aciertas los 6 fijos normalmente son los mas favoritos y los de 12 a lo mejor no llegan ni a recuperar.

Hay gente que acertar 6 fijos le parece mucho.

Los que jugamos con poco presupuesto muchas veces tenemos que acertar mas fijos que 6.
Yo tambien juegos poco presupuesto , pero juego 4 fijos y luego hago una columna base de 10 signos donde les pido numero de aciertos , variantes , etc y luego reduzco
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: Automáticas...

Mensaje por Locuaz »

Por poco presupuesto que se tenga, nunca juegues automáticas. La gracia de la Quiniela es que es un juego, no un sorteo, y así lo conviertes en una auténtica lotería. Eso de las automáticas valdría para La Primitiva o similares.
Imagen
pitoniso
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Dom 22 Abr, 2007 11:40 pm
Ubicación: alicante

Re: Automáticas...

Mensaje por pitoniso »

buitre escribió:
carbonero escribió:
buitre escribió:A mi personalmente no me gusta la reducida de 8 triples al 12 por 40 euros , es muy cara , te baja 2 signos (normalmente) y dejas muchos signos a fijos (6) , y si aciertas los 6 fijos normalmente son los mas favoritos y los de 12 a lo mejor no llegan ni a recuperar.

Hay gente que acertar 6 fijos le parece mucho.

Los que jugamos con poco presupuesto muchas veces tenemos que acertar mas fijos que 6.
Yo tambien juegos poco presupuesto , pero juego 4 fijos y luego hago una columna base de 10 signos donde les pido numero de aciertos , variantes , etc y luego reduzco
y en esos diez partidos cuantos dobles y triples juegas???
la suerte no se busca se te presenta.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Automáticas...

Mensaje por carbonero »

Locuaz escribió:Por poco presupuesto que se tenga, nunca juegues automáticas. La gracia de la Quiniela es que es un juego, no un sorteo, y así lo conviertes en una auténtica lotería. Eso de las automáticas valdría para La Primitiva o similares.

Comparto totalmente.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
buitre
11
11
Mensajes: 398
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: Automáticas...

Mensaje por buitre »

pitoniso escribió:
buitre escribió:
carbonero escribió:
buitre escribió:A mi personalmente no me gusta la reducida de 8 triples al 12 por 40 euros , es muy cara , te baja 2 signos (normalmente) y dejas muchos signos a fijos (6) , y si aciertas los 6 fijos normalmente son los mas favoritos y los de 12 a lo mejor no llegan ni a recuperar.

Hay gente que acertar 6 fijos le parece mucho.

Los que jugamos con poco presupuesto muchas veces tenemos que acertar mas fijos que 6.
Yo tambien juegos poco presupuesto , pero juego 4 fijos y luego hago una columna base de 10 signos donde les pido numero de aciertos , variantes , etc y luego reduzco
y en esos diez partidos cuantos dobles y triples juegas???
No se , depende de las semanas , me miro los porcentajes de betfair y voy poniendo los 3 signos distintos , o 2 signos distintos si creo que son a doble , me miro de no hacer columnas repetidas , y ya esta.
En realidad cundo pongo un triple pienso que puede pasar cualquiera de los 3 signos , entonces pues dejo que la suerte me acompañe en ese signo.
Ahi que ser claro , no hay una manera "barata" de asegurar resultado.
Responder