Jornada 34, reducida 11 dobles

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
pleno15
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Sab 31 Ene, 2015 3:25 pm

Jornada 34, reducida 11 dobles

Mensaje por pleno15 »

Hola a todos, esta jornada quiero hechar una reducida de 11 dobles, ya que me agobia hechar quinielas sencillas con pocos dobles o triples, es decir, no es que me guste gastarme 60 pavos cada semana (seria la primera vez), pero tambien lo ago un poco por desconfianza a que puedan haber partidos amañaos y tal (eso pienso), como el empate del betis/ponferradina en el último minuto, que me jodieron un 13 y solo cobre un 12, con una reducida de 7 dobles. La reducida de 11 dobles es evidente que te da mas opciones a acertar todo o casi todo, pero, tambien me daria buenas opciones a cobrar buenos premios? Creo que se opta por cobrar un 12 acertando todo, pero que pasaría si acertára tambien el pleno al15?
Que opinais tambien sobre el amaño de partidos? Creeis que devo agobiarme? Cada vez que hecho una quiniela estoy un poco intranquilo porque a veces cosas raras en partidos. Bueno pues tengo estas dudas, aparte soy un poco nuevo en esto. Espero respuestas gracias
Avatar de Usuario
Jamerin
11
11
Mensajes: 491
Registrado: Lun 21 Oct, 2013 10:56 pm

Re: Jornada 34, reducida 11 dobles

Mensaje por Jamerin »

la reducida de 11 dobles me gusta mucho y tiene la ventaja que al ser 11 dobles abarcas mucho pronostico, y al ser solo 3 fijos tienes opciones de buenos premios aun jugando logico.
La reducida LAE de 11 dobles es al 12.
Si te entra la reduccion y aciertas 14 y tienes el pleno al 15 acertado, entonces cobras el premio de 15 aciertos.
En cuanto al amaño de partidos, mejor no te agobies. Solo tenlos en cuenta en los ultimos partidos de liga.
:saludo:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: Jornada 34, reducida 11 dobles

Mensaje por robocop16 »

pleno15 escribió:Hola a todos, esta jornada quiero hechar una reducida de 11 dobles, ya que me agobia hechar quinielas sencillas con pocos dobles o triples, es decir, no es que me guste gastarme 60 pavos cada semana (seria la primera vez), pero tambien lo ago un poco por desconfianza a que puedan haber partidos amañaos y tal (eso pienso), como el empate del betis/ponferradina en el último minuto, que me jodieron un 13 y solo cobre un 12, con una reducida de 7 dobles. La reducida de 11 dobles es evidente que te da mas opciones a acertar todo o casi todo, pero, tambien me daria buenas opciones a cobrar buenos premios? Creo que se opta por cobrar un 12 acertando todo, pero que pasaría si acertára tambien el pleno al15?
Que opinais tambien sobre el amaño de partidos? Creeis que devo agobiarme? Cada vez que hecho una quiniela estoy un poco intranquilo porque a veces cosas raras en partidos. Bueno pues tengo estas dudas, aparte soy un poco nuevo en esto. Espero respuestas gracias
:) :) :wink: amigo voy a ser breve,te he leido de casualidad y me he dicho vamos a intentar echarle una manita al nuevo amiguete.
Primero:Si te agobias jugando, NO JUEGUES.
Segundo: Si la gente pensara que habia partidos amañados NO JUGARIA POR LO MENOS YO. Que al final de temporada haya alguna cosilla rara, pues es posible.
Pero durante la temporada no creo haya nada raro.Que te quede claro.Rotundamente no se puede decir que no a nada,pero vamos a mi particularmente ni me pasa por la cabeza.
Tercero: que te jod...quinielas es normal, nos ha pasado a todos,mira, la última jornada en una peña que jugaba nos jod..el 14,¿que te parece? y la anterior parecido... y precisamente en esta última fué el Betis como a ti.
Cuarto: !! ojala aciertes 14 o 15 !! pero ponte en fila.....y además tampoco te vas a arruinar por unos pocos euros si juegas barato...lo que más puedes hacer es perder la paciencia.un saludo, y bienvenido :flores: :saludo:
pleno15
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Sab 31 Ene, 2015 3:25 pm

Re: Jornada 34, reducida 11 dobles

Mensaje por pleno15 »

Hola, gracias por vuestras respuestas compañeros, habeis resuelto bastante mis dudas. Ahora ya mas tranqui vamos a por el bote, lo que se pueda. Cualquier duda ya buelvo a comentar, que tengais suerte todos y, como digo, a por el bote que lo merecemos!!!
pitoniso
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Dom 22 Abr, 2007 11:40 pm
Ubicación: alicante

Re: Jornada 34, reducida 11 dobles

Mensaje por pitoniso »

la redu de 11 dobles creo q es al 13..
la suerte no se busca se te presenta.
txutxy
10
10
Mensajes: 18
Registrado: Dom 08 Feb, 2015 7:33 pm

Re: Jornada 34, reducida 11 dobles

Mensaje por txutxy »

Hola hay alguien que me pueda explicar como va lobde cobro de las reducidas? Es que esta semana tenia 2 de 10 pero he cobrado bastante mas ,y no se muy bien como saber sacar lo cobrado,gracias.
Avatar de Usuario
lluiis
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 1:00 pm

Re: Jornada 34, reducida 11 dobles

Mensaje por lluiis »

Aqui si pones tu quiniela,

http://https://juegos.loteriasyapuestas.es/jugar/registro/verificacion/10825/es/la%2Dquiniela

Donde pone COMPRUEBA TU BOLETO lo tienes, vaya en la web de loterias-> Quiniela

Slds
buitre
11
11
Mensajes: 399
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: Jornada 34, reducida 11 dobles

Mensaje por buitre »

txutxy escribió:Hola hay alguien que me pueda explicar como va lobde cobro de las reducidas? Es que esta semana tenia 2 de 10 pero he cobrado bastante mas ,y no se muy bien como saber sacar lo cobrado,gracias.
Dependiendo de la reducida que hagas , tienes las columnas que juegas en el lado derecho y posterior del boleto
Responder