REDUCIDAS CON COLUMNA BASE.

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

REDUCIDAS CON COLUMNA BASE.

Mensaje por robocop16 »


:winke: :winke: tengo dudas en las combinaciones reducidas con columna base.
En el apartado, una vez que eliges la combinacion, y una vez hecha la quiniela,en el apartado ACIERTOS EN BASE que pone de 2 e a 5 o de 2 a 8 por ejemplo no entiendo bien que quiere decir-
No me puedo pasar de cúantos aciertos,tengo que acertar en la columna base minimo de 2 a 5 o de 2 a 8 o es al reves, no me puedo pasar de esos aciertos.
Es decir contra más aciertos es peor y tengo que poner los que yo creo que no van a salir? ese apartado no lo entiendo.Seria alguien tan amable de explicar este tipo de quiniela para poder jugarlas, ya que parecen interesaantes.
un saludo
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: REDUCIDAS CON COLUMNA BASE.

Mensaje por donmar »

En una combinación base de 2 a 5 aciertos por ejemplo.

Imagina que pones en la columna base todos a signo "1"

Si salen de 2 a 5 signos "1" llevarías todo acertado.

Si salen 1 o 6 signos "1" tendrías un fallo.

Si sale cero o 7 signos "1" tendrías 2 fallos...etc

Y luego aparte es la reducida.

Si la quiniela es por columna base de 2 a 5 aciertos y reducida al 13 por ejemplo.

Si tienes en la base de 2 a 5 aciertos, acertarías esa condición, con lo que tendrías 13 aciertos seguro.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: REDUCIDAS CON COLUMNA BASE.

Mensaje por robocop16 »

muchas gracias.lo entiendo....pero hay una pequeña cosa que no comprendo,Si tengo de 2 a 5 aciertos tendria el 13 pero si tengo 6,7 o más aciertos se restan de los aciertos de la quiniela.¿es asi¿ lo que me explica lo entiendo, pero el kid es si voy de 2 a 5 y repito tengo más aciertos en la columna base( porque jugaré a reducidas con columna base a 12 o 13) que ocurre? Eso es lo que me falta por aclarar,todo lo demás comprendido.Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: REDUCIDAS CON COLUMNA BASE.

Mensaje por donmar »

Cada fallo en la columna base es un fallo en el general.

Si pones de 2 a 5 aciertos en la columna base y al final sacas 7 aciertos en esa base, tendrias 2 fallos (los que te pasas de 5 que has puesto el límite, a los 7 que has sacado), luego ya la reducción sería aparte, si te entra o no.

Ejemplo:

Haces una combinación de 2 a 5 aciertos en la columna base y reducida al 13.

Vas y aciertas 7 resultados de esa base (tendrias ya 2 fallos seguro), con lo que si te entra la reducción, te quedarias en 12 aciertos, si la reducción no te entra, bajarias a 11 aciertos.

¿Lo entiendes mejor así?
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: REDUCIDAS CON COLUMNA BASE.

Mensaje por robocop16 »

COMPRENDIDO Y MUCHAS GRACIAS. AHORA SI LO ENTIENDO.HAS SIDO MUY AMABLE Y SE AGRADECE.
Entonces lo que me interesa es cojer combinaciones que abarquen varios aciertos contra más mejor,en vez de 2 a 5 por ejemplo de 2 a 12.....o lo que sea, eso será lógicamente mas caro,pero se busca una combinación que cuadre con tus intereses monetarios y ya está.Repito Gracias por todo, compañero.
Por otro lado, entiendo también se podriá ira a una combinación de 2 a 7 ejemplo.
e intentar poner 5 aciertos que yo creo y los otros 2 ir a los menos probables para fallarlos, y conseguir los aciertos marcados en la combinación.Bueno ya se una cosa más de este mundo tan fascinante,y que tanta adrenalina nos saca.
antonio marin
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Dom 23 Mar, 2008 7:37 am

Re: REDUCIDAS CON COLUMNA BASE.

Mensaje por antonio marin »

Robocop , esta condicion como todas , lo que busca es reducir el numero de columnas a Jugar , si usas una columna base , desde antes de reducir o usar distancias , ya estas rudiciendo el numero de columnas que se generan del pronostico inicial.
Puedes probar tambien con Columnas Base Relacionadas , en grupos mas pequeños , de 3 o 4 partidos , si fuera de 3 , una con 3 aciertos , y las otras dos con 0-2-3 aciertos ( 9 partidos )
El Pedales publico varias de ese tipo, pero primero busca un cierto numero de Triples y Dobles que se acomoden a tu forma de pronosticar y ya despues busca como le haces para ajustarla a tu presupuesto y que se adapte a , repito , a tu forma de pronosticar , debe ser como un traje a la medida.
Responder