hola a todos reduccion 5??

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
aurikan
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Lun 26 Ene, 2015 11:09 am

hola a todos reduccion 5??

Mensaje por aurikan »

hola a todos!
tengo una duda con las reducidas que en las administraciones no me saben explicar;
en esta ultima jornada (31), he jugado la reducida "quinta" con 8 triples y he acertado 13... (solo me fallo las palmas,para 14..)
pensaba que me restarian un acierto 13-1=12 y cuando voy a cobrar me pagan solo 11 aciertos?? porque me restan 2 aciertos?? :brutal:
en el librito pone que las primeras 4 reducciones en caso de 14 aciertos garantiza 13, y si son 13 no garantiza 12?, y que pasa con las reducciones 5_y 6_?
vamos que no me aclaro..gracias por cualquier aportacion.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: hola a todos reduccion 5??

Mensaje por donmar »

La reducción 5ª es al 12

Imagen

Para ver las reducciones oficiales pulsa AQUI

Te pagan por acierto de 11 porque has fallado un fijo (Las Palmas) y la reducción que es la 12 te baja los otros 2 peldaños.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
aurikan
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Lun 26 Ene, 2015 11:09 am

Re: hola a todos reduccion 5??

Mensaje por aurikan »

gracias, por la rapida respuesta, y si hubiese acertado 14? me bajan 2 o 1??
en las 4 primeras reducciones pasa igual??
solo tengo dudas...
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: hola a todos reduccion 5??

Mensaje por donmar »

La reducción 5ª es reducida al 12, lo que quiere decir es que si aciertas 14 tienes seguro 12 aciertos, luego si tienes suerte y te entraría parte de la reducción te quedarías en 13 aciertos (hay un 20,99% de que eso ocurra) y si te entra la reducción completa incluso podrias tener los 14 (hay un 1,23% en la tabla te lo pone).

Las 4 primeras reducciones son al 13, lo que quiere decir que si se acierta 14, se tiene seguro 13 aciertos.

Para simplificarte, en las 4 primeras categoría si se acierta todo, la reducción solo te baja una categoría de premio, pero la reducción 5ª te baja 2 categorías de premio, lo que no quiere decir que no se pueda aspirar al 14, en todas ellas hay algún porcentaje (aunque sea pequeño y que te lo pone en la tabla) de poder conseguirlo.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
aurikan
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Lun 26 Ene, 2015 11:09 am

Re: hola a todos reduccion 5??

Mensaje por aurikan »

ok, gracias ya me queda mas claro,, y en las 4 primeras reducciones, si aciertas 13 'te bajan a 12 (con la posiblilidad de que te entre la reduccion y no te quiten ese acierto) logicamente no? y asi sucesivamente ..
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: hola a todos reduccion 5??

Mensaje por donmar »

aurikan escribió:ok, gracias ya me queda mas claro,, y en las 4 primeras reducciones, si aciertas 13 'te bajan a 12 (con la posiblilidad de que te entre la reduccion y no te quiten ese acierto) logicamente no? y asi sucesivamente ..
Así es, en las 4 primeras si aciertas 13 y tienes la suerte que la reducción te cuadre, te quedarías en 13, si no te cuadra, te baja a 12 :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder