Duda con el COMPARADOR del Megaquin

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
ARANDAX
11
11
Mensajes: 910
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 2:54 pm
Ubicación: Aranda de Duero
Contactar:

Duda con el COMPARADOR del Megaquin

Mensaje por ARANDAX »

Hola a todos, estoy trasteando con el "Comparador" del megaquin y tengo alguna duda, quizá porque esté haciendo algo mal.

He reducido una combinación de unas 16295 Apuestas al 12, y me salen 598 (Archivo 1).
Este archivo tiene 1 (13) 2 (12) 10 (11) 37 (10)

Se me ocurre meter las 598 en el Cristalizador y reduzco al 13 por 299 (la mitad) y lo grabo, antes de llegar al 100 % de la reducción. Este archivo (Archivo 2) tiene 2 (12) 4 (11) 14 (10).

Desde la opción "Pronóstico desde archivo de apuestas" cargo el "Archivo 1" general y activo SOLAMENTE la opción "Comparador" donde cargo el "Archivo 2".
En el comparador marco de 0 a 2 (12) porque ya sabemos que el "Archivo 2" tiene 2 (12), pero al obtener el resultado final, me sale un archivo de 319 Apuestas en el que el 13 inicial ha desaparecido.
Se me ocurre cambiar y poner de 0 a 3 (12) y obtengo un archivo de 447 apuestas con el 13.


¿Donde he tenido el error para que el 13 inicial desaparezca al poner de 0 a 2 (12) ?


Gracias y saludos :ok:
[align=center]Imagen

Visita nuestro FORO
Hazte seguidor en nuestro FACEBOOK[/align]
[align=center][glow=red]¡¡¡ Sin comisiones ¡¡¡[/glow][/align]
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: Duda con el COMPARADOR del Megaquin

Mensaje por PepeX »

Los aciertos de doce son respecto a la columna de catorce aciertos sobre la que escrutas y no sobre la de trece que es la quieres mantener.

Haz la siguiente prueba: pon la columna de trece como ganadora y escruta el archivo de doce aciertos. Verás como no te da dos premios de trece sino tres. Ten en cuenta que en éste ejemplo al poner la columna de trece como ganadora subes una categoría y el trece pasa a ser catorce y los doces a ser treces.

:wink:
Avatar de Usuario
ARANDAX
11
11
Mensajes: 910
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 2:54 pm
Ubicación: Aranda de Duero
Contactar:

Re: Duda con el COMPARADOR del Megaquin

Mensaje por ARANDAX »

PepeX escribió:Los aciertos de doce son respecto a la columna de catorce aciertos sobre la que escrutas y no sobre la de trece que es la quieres mantener.

Haz la siguiente prueba: pon la columna de trece como ganadora y escruta el archivo de doce aciertos. Verás como no te da dos premios de trece sino tres. Ten en cuenta que en éste ejemplo al poner la columna de trece como ganadora subes una categoría y el trece pasa a ser catorce y los doces a ser treces.

:wink:
Gracias PepeX por tu respuesta.

He hecho esa prueba de poner el 13 como ganadora y sigo quedándome con 12 en el otro archivo. :romano1:

Yo escruto ambos archivos en la misma jornada, el primero tiene 13 y el segundo 12, pero yo lo que quiero es que se mantenga el 13 pero con menos apuestas, al poner la de 12 en el Comparador y coincidir los términos que pongo...

Mi idea era rebajar todo lo posible la reducción para acercarme al 13, por eso saqué de la primera combinación la segunda y la comparé, usando la que tenía el 13 como MADRE. Siempre que había usado el comparador y puesto los límites que correspondían con el fichero cargado se habían mantenido los premios en el Archivo MADRE... :(

Sacados del archivo con (13) aciertos , he obtenido varios archivos de 299 apuestas con el cristalizador (con resultado de 1 o 2 de (12))y algunos me mantienen el 13 y otros no. Así que me estoy volviendo loco :cabezazos:

De todas formas, ¿no hay posibilidad de rebajar ese archivo con 13 aciertos con el comparador, de alguna forma similar?. O solo puedo rebajar la columna con 14 y obtener un 13 con menos apuestas desde allí...

Gracias y saludos
[align=center]Imagen

Visita nuestro FORO
Hazte seguidor en nuestro FACEBOOK[/align]
[align=center][glow=red]¡¡¡ Sin comisiones ¡¡¡[/glow][/align]
Responder