Para PacoHH sobre combinaciones Columna Base

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Para PacoHH sobre combinaciones Columna Base

Mensaje por Ondina »

PacoHH escribió:Lo que no entra en la cabeza de muchos quinielistas por más que lo explique es que SIEMPRE....

Dos combinaciones con el mismo número de columnas tienen SIEMPRE las mismas opciones de acierto.

Lo único que cambia de unas a otras es el solapamiento, o sea, la cantidad de arrastres que se pueden obtener con ellas.

Cuantos más arrastres menos opciones de acierto distintas y se entra en premios con menos frecuencia.

Y se suele pensar al revés, cuanto más arrastre mejor combinación porque se acierta más.

Pero se acierta más... cuando se acierta, de la otra manera se acierta menos pero con más frecuencia, cuanto menos solapamiento más cobertura y más opciones de entrar en premios.

Y es que las opciones de acierto son siempre IGUALES.
:palmas: :palmas: :palmas: :flores:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Para PacoHH sobre combinaciones Columna Base

Mensaje por JoseVicente »

Es la eterna cuestión: Concentración Vs Dispersión.

Y es cuestión de gustos.

Hay quien prefiere concentrar, por ejemplo jugando al directo, por aquello de que si pilla los 14 tiene también premios de 13, 12, etc.

Yo prefiero dispersar, jugando a distancias largas, porque tengo más opciones de pillar premio aunque solo sea en una columna. Y como juego poca pasta me puede bastar con esa columna para acabar la jornada con beneficios.

Allá cada cual. Pero está bien saber lo que se hace.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Laksmi
10
10
Mensajes: 282
Registrado: Jue 14 Jun, 2012 2:31 am

Re: Para PacoHH sobre combinaciones Columna Base

Mensaje por Laksmi »

PacoHH escribió:¿y cuántas veces aciertas el pronóstico?

Si lo aciertas siempre me callo.

Pero si lo aciertas como "todo el mundo" tienes más opciones de 13 con la reducida al 12.

Y lo tengo más que comprobado, por algo gané la regularidad de sistemistas la primera temporada (la única en la que me propuse ganar la regularidad)

Se entra en premios con más regularidad con la reducida al 12 de 4 triples y 4 dobles que con la reducida al 13 de 3 triples y 3 dobles.

Y si no te lo crees..... es muy fácil hacer la prueba. :wink:
Hola Pacohh,

No se si me explico.

Lo que digo es que SIN FALLOS en pronostico la reducida 100% al 13 tiene mayor gantia de acierto al 13 que una reducida 100% al 12, eso es tan cierto como que rajoy es un inútil.

Otra cosa es que abarque mayor n° de columnas de 13 una reducida al 12 contando que se falle o acierte el pronostico.

Las garantías no mienten por mucho que tu nos hagas ver que si, hay que tener en cuenta que acertamos el pronostico, y de ahí ver el % de acierto de cada reducción.

Saludos.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Para PacoHH sobre combinaciones Columna Base

Mensaje por PacoHH »

.... y cuando apuestas una columna de 14 fijos tienes 14 si aciertas el pronóstico, no hacen falta las combinaciones ni las garantías. :wink:

Dar por acertado el pronóstico es mucho "dar", luego vienen las "madres mías", jeje.
Wandering

Re: Para PacoHH sobre combinaciones Columna Base

Mensaje por Wandering »

Un Saludo
Última edición por Wandering el Vie 23 Jun, 2017 11:11 am, editado 1 vez en total.
Wandering

Re: Para PacoHH sobre combinaciones Columna Base

Mensaje por Wandering »

Un saludo
Última edición por Wandering el Vie 23 Jun, 2017 11:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jamerin
11
11
Mensajes: 491
Registrado: Lun 21 Oct, 2013 10:56 pm

Re: Para PacoHH sobre combinaciones Columna Base

Mensaje por Jamerin »

Yo también creo que con una reducida al 12 se tienen mas opciones de 13 que con una reducida al 13. Es por el tema de los solapamientos. Es fácil comprobarlo de manera practica utilizando el simulador de escrutinios del Free1X2.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: Para PacoHH sobre combinaciones Columna Base

Mensaje por muttley »

Jamerin escribió:Yo también creo que con una reducida al 12 se tienen mas opciones de 13 que con una reducida al 13. Es por el tema de los solapamientos. Es fácil comprobarlo de manera practica utilizando el simulador de escrutinios del Free1X2.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Esto para el mismo número de columnas ?
Ejemplo
04T04D ao 12
03T03D Ao 13


Tengo que comparar diferentes esquemas
e igual número de columnas ?
Avatar de Usuario
Jamerin
11
11
Mensajes: 491
Registrado: Lun 21 Oct, 2013 10:56 pm

Re: Para PacoHH sobre combinaciones Columna Base

Mensaje por Jamerin »

Si, es para el mismo numero de columnas y tienes que comparar esquemas diferentes con el mismo número de columnas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
antonio marin
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Dom 23 Mar, 2008 7:37 am

Re: Para PacoHH sobre combinaciones Columna Base

Mensaje por antonio marin »

¿ en que se pueden comparar ?
3 T 3 D 8 F son 216 apuestas al directo , cubren 23 de los 42 posibles resultados.
4 T 4 D 6 F son 1,296 apuestas al directo y cubren 26 de los 42 posibles resultados.
Que en base a eso la de 4 T 4 D al cubrir mas resultados tiene mas probabilidad de tener el pronostico acertado , hablando del total de combinaciones
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Para PacoHH sobre combinaciones Columna Base

Mensaje por PacoHH »

Se pueden comparar en la comparación que YA he hecho.

Son 2 combinaciones de 24 columnas, el MISMO número de columnas para las dos.
Responder