Filtros y combinaciones

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por muttley »

PANKY 2º escribió:HOLA DEPENDE :


Como veras, la gente por aquí es mucho de mirar, coger lo que le hace falta y no colaborar ni hacer nada mas ( la prueba es que llevas 683 visitas en este post hasta ahora y solo ha escrito en el tu, yo y 3 foreros mas ).

Puede que lo que expongas no interese o no le sirva a mucha gente de la que ha leído este post, pero estoy seguro que no a toda la gente, y que menos que esa gente, que puede que no tenga nada que aportar como yo porque no tenga tu nivel, TE AGRADECIESE EL ENORME TRABAJO ALTRUISTA QUE ESTAS HACIENDO con la exposición de los filtros y del vídeo que has hecho ( por cierto pa ser el primero te ha salido de cine ).

Hay veces que nos olvidamos de que esto es un foro, que en teoría es para ayudarnos entre todos y que lo menos que se puede hacer es agradecer la ayuda que te prestan. Repito, GENIAL TRABAJO, aunque son pocos los que escriben, seguro que son muchos los que te siguen. Sigue así y no te desanimes, que gracias a tus filtros me has animado a mi a volver a confiar y jugar la quiniela de fútbol.


UN SALUDO.

Pido disculpas a Panky y depende, pero estoy siguiendo ao post, pero debido a la dificultad de la lengua (no sé español) y muchos términos técnicos que me lleva mucho tiempo, mucho tiempo para entender algo.
Exemplo:
Reduccion por patron de movimientos

***1***11*****
***1***1*1****
***1***1**1***
....etc

No entiendo cómo lo uso, vi los videos
pero él habla de 500.000, 1.000.000 columnas

en mi país se acostumbra a jugar un máximo de 100 columnas, debido al alto precio

Vi que el conocimiento de que están mucho más avanzado, todo para ustedes parecen triviales

Aquí en mi país no hay LAE, porcentajes de apuestas, y poucos juegos de la jornada aparecen en Betfair por exemplo


una vez más disculpas por mi español porque uso google y no siempre es eficiente

:-( :-(
Avatar de Usuario
depende
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 9:00 am

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por depende »

buenas de nuevo muttley, como siempre e dicho , para todos los que esten interesados en algo, no
me cuesta para nada ayudar , lo que puse fue un ejemplo en una gran cantidad de apuestas ,
para que se viera la cantidad de columnas que bajaba , pero ese filtro se puede aplicar a cualquier
cantidad de apuestas e inclusive inferior, eso se hutiliza para rebajar apuestas de un archivo madre
e intentar agrupar mas las columnas buenas, si tienes algun problema me puedes mandar el
archivo madre y yo mismo te lo filtro.

Gracias muttley por tu interes y saludos
Imagen
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por muttley »

garclu escribió:Dar las gracias a Depende y al resto de foreros que habéis dado aportes, para que podamos seguir buscando la manera de conseguir el tan preciado 14. :saludo:

Por mi parte, dentro de lo poco que aún sé de las quinielas, aquí tenéis uno para el Free1x2, condición Distancias:

Imagen

Los 14 triples se nos quedan por debajo de 3,4 millones de columnas y con un casi 86% de cumplimiento haciendo multiescrutinio desde la temporada 2000/2001.

Si marcamos también el 6, estamos por encima de los 3,9 millones de columnas y un cumplimiento del casi 93%.

Saludos y suerte para todos en la próxima temporada.

Hola

¿qué hace este botón distancia ?, tiene ningún ejemplos?
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por muttley »

depende escribió:buenas de nuevo muttley, como siempre e dicho , para todos los que esten interesados en algo, no
me cuesta para nada ayudar , lo que puse fue un ejemplo en una gran cantidad de apuestas ,
para que se viera la cantidad de columnas que bajaba , pero ese filtro se puede aplicar a cualquier
cantidad de apuestas e inclusive inferior, eso se hutiliza para rebajar apuestas de un archivo madre
e intentar agrupar mas las columnas buenas, si tienes algun problema me puedes mandar el
archivo madre y yo mismo te lo filtro.

Gracias muttley por tu interes y saludos
Gracias de nuevo, creo que voy a montar el archivo madre para entender , ¿cómo puedo enviar?
Avatar de Usuario
depende
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 9:00 am

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por depende »

Buen aporte muttley , ami me a venido de fabula y seguro que a muchos tambien , espero
que sigamos asi y que poco a poco vallamos a mas, mañana are pruebas mas concretas
pero de primeras me quita bastantes columnas Gracias de nuevo y suerte
Imagen
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por muttley »

depende escribió:buenas de nuevo muttley, como siempre e dicho , para todos los que esten interesados en algo, no
me cuesta para nada ayudar , lo que puse fue un ejemplo en una gran cantidad de apuestas ,
para que se viera la cantidad de columnas que bajaba , pero ese filtro se puede aplicar a cualquier
cantidad de apuestas e inclusive inferior, eso se hutiliza para rebajar apuestas de un archivo madre
e intentar agrupar mas las columnas buenas, si tienes algun problema me puedes mandar el
archivo madre y yo mismo te lo filtro.

Gracias muttley por tu interes y saludos
por ejemplo, los filtros pueden ser utilizados para reducir el número de columnas aquí?

Imagen
Avatar de Usuario
depende
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 9:00 am

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por depende »

Bien muttley, para entendernos hay lo que estamos haciendo es poner unas condiciones a un
archivo que vamos a crear o uno que tenemos creado y queremos meterle condiciones etc
pero luego aparte de eso hay muchas otras cosas mas que son filtros ,que a su vez tambien
tienen unas condiciones pero que no estan en los programas de quinielas para hacerlos directamente
con lo cual hay que hacer esos archivos por separado y compararlos des pues, eliminando todas
esas columnas que no cumplan esos requisitos, es algo trabajoso pero cuando consigues un
filtro en condiciones que son pocas da gusto tener algo mas para mantener el maximo de oprtunidades
en premios
Imagen
Avatar de Usuario
depende
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 9:00 am

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por depende »

muttley aqui te pongo unas imagenes para que entiendas mejor lo que te estaba comentando,

como puedes ver son en este caso 13 triples y un doble de esta jornada, a tu derecha veras
la cantidad de variantes que cubre.


Imagen



en esta segunda imagen podemos ver que los 13 triples y el doble son esas apuestas
que ves hay pero esas apuestas no estan condicionadas ni tienen ningun filtro pasado
todavia ,digamos que esta en bruto, el archivo tal como esta entran de 12 y 13 con frecuencia,
bueno la forma de hacer el archivo esta claro que no se puede explicar , pero si se modifica
los porcentajes y conviertes algun triple en doble y quitas repetidas esta claro que le das
mas fuerza a la quiniela, la cuestion es que no todo esta en los programas de quinelas
y es donde mas me caliento la cabeza para innovar y sacar mejores resultados pero tambien
tengo errores como todos , bueno a partir d aqui abria que meterle esas condiciones que
esplicas y demas . de nuevo suerte y para cualquier cosa aqui estamos




Imagen

si
Imagen
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por muttley »

depende escribió:muttley aqui te pongo unas imagenes para que entiendas mejor lo que te estaba comentando,

como puedes ver son en este caso 13 triples y un doble de esta jornada, a tu derecha veras
la cantidad de variantes que cubre.


Imagen



en esta segunda imagen podemos ver que los 13 triples y el doble son esas apuestas
que ves hay pero esas apuestas no estan condicionadas ni tienen ningun filtro pasado
todavia ,digamos que esta en bruto, el archivo tal como esta entran de 12 y 13 con frecuencia,
bueno la forma de hacer el archivo esta claro que no se puede explicar , pero si se modifica
los porcentajes y conviertes algun triple en doble y quitas repetidas esta claro que le das
mas fuerza a la quiniela, la cuestion es que no todo esta en los programas de quinelas
y es donde mas me caliento la cabeza para innovar y sacar mejores resultados pero tambien
tengo errores como todos , bueno a partir d aqui abria que meterle esas condiciones que
esplicas y demas . de nuevo suerte y para cualquier cosa aqui estamos




Imagen

si

Muchas gracias
¿Qué herramientas son útiles más allá free1x2
¿cuál es el siguiente paso :brutal:

Imagen
Avatar de Usuario
depende
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 9:00 am

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por depende »

Hola de nuevo muttley , hay lo que tienes son los porcentajes de la combinacion madre, en esta caso
las 8848 y y lo que tienes a la derecha son las variantes que cubres , para que vieras que aun se pueden
condicionar mas , eso es el esrutador de megaquin , programas de quinielas no utilizo ningun otro
ya que el free1x2 es muy completo aunque un tanto dificil de manejar, aprobecho tan bien
para agradecer a los que hicieron posible este programa, lo demas que utilizo son archivos creados
como te comente anteriormente
Imagen
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por muttley »

depende escribió:Hola de nuevo muttley , hay lo que tienes son los porcentajes de la combinacion madre, en esta caso
las 8848 y y lo que tienes a la derecha son las variantes que cubres , para que vieras que aun se pueden
condicionar mas , eso es el esrutador de megaquin , programas de quinielas no utilizo ningun otro
ya que el free1x2 es muy completo aunque un tanto dificil de manejar, aprobecho tan bien
para agradecer a los que hicieron posible este programa, lo demas que utilizo son archivos creados
como te comente anteriormente
Gracias

como saco esta 8848 combinaciones ? 13T1D no son 3188 646 combinaciones ?
Es megaquin free tambien ?
Lo que hace que estas combinaciones?
Avatar de Usuario
depende
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 9:00 am

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por depende »

el escrutador de meguaquin es gratuito si es eso lo que preguntas y el programa también, lo
único que el programa te da las columnas en formato.qui , que personalmente para mi que
utilizo filtros y de mas no me ayuda en nada. para sacar esas columnas que a sido una prueba ya que no
tenia claras algunas cosas ,que ahora si empiezo a tenerlo por las pruebas que estoy realizando
e de decirte que no se pueden sacar solo con el free1x2 ya que es mas complejo de lo que parece ,
creo que deverias empezar por hacerte un modelo de quiniela que quieres jugar de dobles y
triples dependiendo del presupuesto que juegues y a partir de hay meterle las condiciones que te gusten
y por ultimo si ves que no puedes bajar mas me la pasas y le paso algun filtro poco agresivo
para que puedas tener el minimo de columnas
Imagen
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por muttley »

¿Cómo permitir que cada columna sólo tiene una diagonal

Imagen
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por PepeX »

Hola muttley. Puedes hacerlo con la condición secuencias.

:wink:
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por muttley »

PepeX escribió:Hola muttley. Puedes hacerlo con la condición secuencias.

:wink:

Gracias , tien una ejample ?
:-(
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por PepeX »

muttley escribió:
PepeX escribió:Hola muttley. Puedes hacerlo con la condición secuencias.

:wink:

Gracias , tien una ejample ?
:-(
¿Qué programa utilizas?.

:wink:
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por muttley »

PepeX escribió:
muttley escribió:
PepeX escribió:Hola muttley. Puedes hacerlo con la condición secuencias.

:wink:

Gracias , tien una ejample ?
:-(
¿Qué programa utilizas?.

:wink:
free1x2
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por PepeX »

Lo siento, pero en el Free1x2 no sé hacerlo. En el Megaquin1x2 si quieres sí que te lo puedo explicar.

:wink:
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por muttley »

PepeX escribió:Lo siento, pero en el Free1x2 no sé hacerlo. En el Megaquin1x2 si quieres sí que te lo puedo explicar.

:wink:
es posible exportar archivos de texto, entonces?
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por muttley »

Tengo que eliminar todas las secuencias 1X2 E X21?
Responder