Filtros y combinaciones

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Avatar de Usuario
depende
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 9:00 am

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por depende »

Buenas de nuevo , podeis exponer lo que querais, yo en esto de las estadisticas por porcentajes estoy algo verde, solo intento poner lo que hago para rectificar errores y aprender algo mas ,ahora estamos en temporada de intentar hacer cosas nuevas ,por lo menos para mi, se que muchos ya estais muy resabiados de esto y que cualquier ayuda es buena no solo para mi si no para muchos mas , seria interesante la aportacion de cuantos mas mejor y seguro que todos sacaremos algo mas de lo que tenemos.

PacoHH me gustaria que tambien aportaras parte de tus estadisticas y opiniones sobre el tema, siempre que quieras, y no te parezca mal
saludos a todos y gracias
Imagen
Avatar de Usuario
depende
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 9:00 am

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por depende »

Buenas a todos de nuevo, como casi siempre que puedo expongo a qui algunas de las cosas que
llevo en mente sin temor al error, muchos ya sabeis que mi intencion es dar ideas para que podais mejorar
vuestras perspectivas , espero que esto le venga bien a algunos para sus metodos,

todos sabemos que los curtetos son cuatro triples = a 81 apuestas
voy a exponer los cuartetos habiendo eliminado los que an salido una sola vez en cuatro temporadas y dejando los que an salido de dos para arriba,

bien en el primer cuarteto de las ultimas cuatro temporadas este a sido el resultado

X122**********
221X**********
XX12**********
2211**********
12X1**********
122X**********
2112**********
1222**********
2X22**********
1112**********
2212**********
X222**********
1211**********
2122**********
X1X1**********
2X1X**********
1121**********
21X1**********
2XX1**********
1212**********
11X2**********
1111**********
1221**********
2X12**********
1X21**********
X111**********
1XX1**********
111X**********
2222**********
XX11**********
1X11**********
112X**********
11X1**********
2X21**********
22X1**********
1122**********
X112**********
2111**********
2XXX**********
1X2X**********
1X12**********
121X**********
X12X**********
11XX**********
X211**********
X121**********
211X**********
Fijaros que de 81 cuartetos solo an salido 47 en cuatro temporadas y habre eliminado a groso modo unos 15 que solo an salido una vez en cuatro temporadas el resto ninguna,

segundo cuarteto

****2111******
****1X2X******
****12X1******
****X2X1******
****X111******
****1211******
****1X11******
****2212******
****1111******
****X211******
****211X******
****21X2******
****2122******
****11X2******
****111X******
****1121******
****21X1******
****1212******
****1X21******
****122X******
****2112******
****121X******
****1112******
****XX11******
****2211******
****12XX******
****1X12******
****11X1******
****21XX******
****1X1X******
****112X******
****1221******
****2X11******
****2121******
****12X2******
****X11X******
****1XXX******
****X122******
****2221******
****X2X2******
****2X1X******
****222X******
****22X1******
****11XX******
****X1X2******
****1X22******
****X1X1******
****22XX******
****X121******
****X212******
y tercer cuarteto
********1X11**
********X12X**
********12XX**
********2211**
********1111**
********1112**
********1211**
********X1X1**
********2X1X**
********X111**
********1XX2**
********2X21**
********112X**
********11X1**
********122X**
********2XX1**
********X21X**
********2X2X**
********1XX1**
********XXX2**
********2X12**
********2122**
********12X2**
********2XXX**
********21XX**
********XX2X**
********21X1**
********X212**
********X221**
********XX11**
********2121**
********11XX**
********1X21**
********211X**
********121X**
********X11X**
********1X12**
********1121**
********212X**
********XX21**
********1222**
********1221**
********111X**
********2112**
********X2X1**
********1212**
********X122**
********2111**
********X112**
********1X2X**
********1122**
********X1XX**
bueno lo dicho es cuestion de calentarse la cabeza y sacarle el mayor partido como todo lo demas
espero que os venga bien, espero que os animeis a exponer ideas y seguro que entre muchos le sacaremos jugo gracias a todos y suerte
Imagen
Avatar de Usuario
depende
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 9:00 am

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por depende »

Gracias pacoHH , no lo habia visto, esta muy bien gracias
Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por PacoHH »

En mi opinión, lo que dije de las figuras hace unos cuantos años, vale para los cuartetos......

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?t=14124&start=6
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por garclu »

Dar las gracias a Depende y al resto de foreros que habéis dado aportes, para que podamos seguir buscando la manera de conseguir el tan preciado 14. :saludo:

Por mi parte, dentro de lo poco que aún sé de las quinielas, aquí tenéis uno para el Free1x2, condición Distancias:

Imagen

Los 14 triples se nos quedan por debajo de 3,4 millones de columnas y con un casi 86% de cumplimiento haciendo multiescrutinio desde la temporada 2000/2001.

Si marcamos también el 6, estamos por encima de los 3,9 millones de columnas y un cumplimiento del casi 93%.

Saludos y suerte para todos en la próxima temporada.

Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
depende
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 9:00 am

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por depende »

Gracias garclu por el aporte , seguro que muchos hutilizaremos esa condicion, espero que sigas asi
y que muchos otros se animen, suerte en esta nueva temporada y saludos
Imagen
Avatar de Usuario
depende
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 9:00 am

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por depende »

Buenas de nuevo a todos compañeros , en esta ocasion para aquellos que les falta algo mas
para bajar columnas aguantando bien los premios , les expondre en entre hoy y mañana
un video , tomando como nota los porcentajes de la jornada y un filtro haciendo entre los dos
juntos una forma de rebajar apuestas ,el filtro ya esta expuesto en el foro , y como dije en
su momento lo que esta expuesto no es solo lo que hay si no que tiene mas cosas detras
entre hoy y mañana veremos como hutilizar uno de esos filtros y sacarle mas partido,
espero que con este nuevo video , para aquellos que les cuesta rebajar columnas veais una
forma nueva y os ayude en este principio de jornada . SUERTE A TODOS Y SALUDOS
DEPENDE.
Imagen
Avatar de Usuario
depende
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 9:00 am

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por depende »

BUENAS A TODOS , LES TRAIGO ESTE VIDEO PARA BAJAR COLUMNAS MANTENIENDO
EL MAXIMO DE PREMIOS POSIBLES ,ESPERO QUE LES VENGA BIEN Y SI HAY ALGUNA DUDA
LA EXPONEIS Y SE EXPLICARA , Y AL QUE NO LE VENGA BIEN PUES LO DE SIEMPRE ,SOLO
PASAR Y YA ESTA , GRACIAS A TODOS Y SALUDOS.





[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Imagen
Wandering

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por Wandering »

Un Saludo
Última edición por Wandering el Vie 23 Jun, 2017 11:26 am, editado 1 vez en total.
Podemos1X2
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Vie 15 Ago, 2014 11:49 am

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por Podemos1X2 »

depende escribió:BUENAS A TODOS , LES TRAIGO ESTE VIDEO PARA BAJAR COLUMNAS MANTENIENDO
EL MAXIMO DE PREMIOS POSIBLES ,ESPERO QUE LES VENGA BIEN Y SI HAY ALGUNA DUDA
LA EXPONEIS Y SE EXPLICARA , Y AL QUE NO LE VENGA BIEN PUES LO DE SIEMPRE ,SOLO
PASAR Y YA ESTA , GRACIAS A TODOS Y SALUDOS.

Me parece genial como te lo curras, una duda ¿Que ganas con dividir el archivo de los 7-8 aciertos y no lo usas completo?¿reduces mas columnas asi? o... es probabilidad.

Muchas gracias :mmm:




[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Avatar de Usuario
depende
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 9:00 am

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por depende »

BUENAS PODEMOS 1X2 Y SR WANDERING, AGRADECCO VUESTRA PRESENCIA EN EL FORO,
TE COMENTO POR ENCIMA LO QUE ME PREGUNTAS PODEMOS 1X2 ,

SI TENEMOS 10 COLUMNAS QUE NO SUELEN BAJAR LA MAYORIA DE VEZES DE 7Y 8 ACIERTOS,
AL PASARLE LAS 10 AL ARCHIVO BASE SUPONGAMOS QUE COGE POR CADA COLUMNA 100MIL
APUESTAS, SI CON LOS PORCENTAGES DE LA SEMANA COGEMOS LAS CINCO MAS PROBABLES,
TE COGERIA LA MITAD DE COLUMNAS Y APROBECHANDO LAS OTRAS CINCO PARA REBAJAR MAS
AUN.

ES UN FILTRO PARA CUANDO EL ARCHIVO DE LA SEMANA TENGA YA LAS CONDICIONES
QUE QUIERAS PODER BAJARLE AUN UN POCO MAS ,GRACIAS DE NUEVO Y SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por EQUISDOS32 »

Hola Depende, en primer lugar agradecerte todas las aportaciones que haces, muchas podran servir mas o servir menos....pero eso pasa con todo el que postea cosas aqui ya sean combinaciones...sistemas...ideas, unas se usaran mas y otras menos y unas seran mejores que otras peores....pero para encontrar cosas mejores es a base de pruebas, trabajo , aunque de 10 pasos que demos solo nos sirva uno de ellos para avanzar, siempre sera mejor que dar 0 pasos, con 0 pasos seguro que no hay avance...

Bueno, al grano, respecto al ultimo video hay una cosa que no me termina de " convencer del todo "

Ahh , antes de todo decir que las 10 columnas que posteaste a mediados de abril pasado y que decias que no bajaban de 7 aciertos la verdad que las he venido observando y es cierto, en todas las jornadas que han pasado desde que la posteaste que pueden ser entre 10 y 15 jornadas contando las ultimas jornadas de la pasada temporada y las 3 de este jornada es cierto que no baja de 7 aciertos, y escrutandolas con el historico de ganadoras tambien es raro que baje de 7 aciertos.

Ahora bien, decia que no me termina de convencer del todo lo del video, o sea las 10 columnas si me convencen, lo que no me convence es lo de 7-8 aciertos en el free, si ponemos ese margen de aciertos podemos fallar bastantes veces, porque una cosa es que no baje de 7 aciertos....y otra es que tenga que tener 7 y 8 ..... puede tener 9 o 10 o 11 y ya eso nos hace fallar.

Un par de ejemplos solo, jornadas 8 y 36 de la pasada temporada, vemos escrutando el total de aciertos que NO hay ninguna de las 10 columnas que tenga ni 7 ni 8 aciertos en las jornadas 8 y 36, esto nos haria perder el 14 ( si lo teniamos ) al aplicar el primer paso del video.

Imagen

Imagen

Aqui tengo un archivo con el 14 en la jornada 36 de 1.000.000 de columnas, aplicando las 10 columnas como columnas base poniendo en todas de 7 a 14 aciertos y minimo a acertar 1 columna....creo que aunque baje menos columnas es bastante mas seguro, a mi me ha bajado de 1.000.000 a 800.000 , pero con la seguridad que me pueden valer de 7 a 14 aciertos y no solo 7 y 8

Imagen

Imagen
chestpoint
11
11
Mensajes: 827
Registrado: Sab 29 Ago, 2009 2:33 am

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por chestpoint »

Hola Depende ¡¡¡, gracias por compartir con todos tu buen sistema, bueno, queria poner un granito de arena, con respecto a lo que comenta Equisdos32 de que a veces la combinación de 10 cls. no garantiza los 7-8 aciertos decirle que hay una sencilla forma de mejorar ésto, simplemente se cogen esas 10 cls y se realiza una trasposición de los signos según los % de Betfair de la jornada ( los más unos, los más 2 ,etc ) y así se consigue que casi siempre dé un rango de aciertos de 7 a 9 cada jornada. Esta forma se puede combinar con la que propone Equisdos32 ( sin trasposición y con rango de 7 a 14 ) bajando aún más cls. y con un altísimo cumplimiento.
Saludos ¡
Avatar de Usuario
depende
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 9:00 am

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por depende »

BUENAS EQUISDOS32 Y CHESPOINT , ME ALEGRA DE VEROS Y QUE SE EXPRESEN LAS DUDAS
BIEN COMO DIJE EN SU MOMENTO LAS DIEZ COLUMNAS CUMPLIAN EN UN 80% APROXIMADAMENTE
NO QUE ENTRARAN 7 U 8 SIEMPRE, UN POCO MAS ATRAS SI NO RECUERDO MAL DIJE QUE EL QUE QUIERA ARRIESGAR MENOS PUEDE COGER DE 6 ACIERTOS EN ADELANTE PERO ESO YA ESTA EN EL GUSTO DE CADA UNO
LO QUE PONGO AQUI ES PARA QUE LE SAQUEN PUNTA DIGAMOS FORMAS O MANERAS PARA MEJORAR,
NO QUE SEA CORRECTO O NO ,LO COMENTO POR NO CREAR DUDAS

LO QUE DICE CHESTPONIT NO SE ME HABIA OCURRIDO ,PERO PODRIA SER UN PASO MAS PARA SACARLE FRUTO
A ESAS COLUMNAS , UN BUEN APORTE CHESTPOINT SE AGRADECE , SULUDOS DE NUEVO Y SUERTE
ESTA TEMPORADA
Imagen
Podemos1X2
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Vie 15 Ago, 2014 11:49 am

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por Podemos1X2 »

O quizas una solucion intermedia, a la 5 mas probables aplicarle de 7 a 14 y a las 5 mas improbables hacerle lo de la transposicion y pedirle 7 a 8.
Se corre el riesgo de las pipas en vez de percebes :mmm:
Avatar de Usuario
depende
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 9:00 am

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por depende »

Buenas Podemos 1x2 desde luego mala idea no es , se podria respetar las 5 primeras columnas
mas probables pidiendo yo en este caso 7 y 8 aciertos , restar con las otras cinco menos probables las columnas que nos de de ocho para arriba tal como esta en el video y una vez echo eso, a las cinco
columnas menos probables pedirle al archivo base entre 3 y 6 aciertos y finalmente terminariamos
transpposicionando esas cinco columnas menos probables tal como comentas y volverle a pedir
por ejemplo entre 4 y 8 aciertos , con lo cual la mezcla de todo esto no se que podria salir
mañana lo probare pero a priori parece tener buena pinta , GRACIAS POR EXPONER TU IDEA,
CON UN POCO DE TODOS HACEMOS UN MUCHO PARA TODOS . SALUDOS DEPENDE
Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por EQUISDOS32 »

chestpoint escribió:Hola Depende ¡¡¡, gracias por compartir con todos tu buen sistema, bueno, queria poner un granito de arena, con respecto a lo que comenta Equisdos32 de que a veces la combinación de 10 cls. no garantiza los 7-8 aciertos decirle que hay una sencilla forma de mejorar ésto, simplemente se cogen esas 10 cls y se realiza una trasposición de los signos según los % de Betfair de la jornada ( los más unos, los más 2 ,etc ) y así se consigue que casi siempre dé un rango de aciertos de 7 a 9 cada jornada. Esta forma se puede combinar con la que propone Equisdos32 ( sin trasposición y con rango de 7 a 14 ) bajando aún más cls. y con un altísimo cumplimiento.
Saludos ¡
Muy buena idea chespoint apuntate un + 1....acabo de adaptar las 10 columnas con los % de Betfair de las 54 jornadas de la temporada pasada, y efectivamente en todas las jornadas tiene al menos 1 de 7 o 1 de 8 aunque entre algun premio superior a 7 y 8 , solo falla en dos jornadas que son entre al 18 y la 25 no se si una es de partidos de segunda A y segunda B , hay una cosa que refuerza aun mas el asunto, si esas 4 columnas que estan tambien por este post y que tienen 3 fijos las adaptamos a los % de Betfair de la jornada y se las sumamos a las 10 columnas tambien adaptadas conseguimos que en esas 2 jornadas que no tenian ni 7 ni 8 lo tengan....Estoy haciendo pruebas adaptando por un lado las 10 columnas y por el otro las 4 columnas a los mismos % de una jornada y luego sumandolas y obteniendo 14 colummas....Esas 14 columnas lo que hacen es estar reforzadas para tener al menos 1 de 7 o 1 de 8 aunque tengamos 9 o 10 o 11 aciertos tambien.

pero hay una cosa que yo hago distinta a lo del video, y es que si en el primer paso del video pongo 7-8 aciertos, en el segundo paso NO pongo 8 a 14 y voy a explicar esto....si tu tienes 8 aciertos en las 10 columnas y pones de 7 a 8 pues tenemos el 14 hasta aqui bien....peeeero si en el segundo paso ponemos de 8 a 14 y restamos igual eliminamos el 14 porque si tu restas y elimnas las repetidas igual te elimina la que tiene el 14 en los dos ficheros....yo pongo 9 a 14 en el segundo paso en vez de 8 a 14 ....¿ Si ponemos 7-8 en el primer paso y 8-14 en el segundo y tenemos 8 aciertos en las 10 columnas

No me hagais mucho caso pero el otro dia me dio la impresion de perder el 14 al hacer la resta, ya que las 10 columnas tenian 8 aciertos por lo tanto tenia el 14 en 7-8 y en 8-14 , igual hice algo mal pero creo que en la resta me cepilló el 14 en los dos ficheros, igual se penso que al restar y eliminar la columna que tenia el 14 del segundo fichero tambien habia que eliminarla del primero por repetida, yo no se como restaran los programas, pero si uno resta un fichero de un archivo de columnas igual si eliminas las del segundo fichero y alguna la tienes repetida se ve que los programas detectan que no quieres esa columna y tambien te la elimina del primer fichero ja ja ja
Avatar de Usuario
depende
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 9:00 am

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por depende »

GRACIAS EQUISDOS32 SEGURO QUE ES TAL COMO LO COMENTAS, YO HICE PRUEBAS CON
CINCO O SEIS JORNADAS Y ME DIERON BUENOS RESULTADOS TAMBIEN SEGURO QUE PERDI ALGUNA DE 14 PERO LA MAYORIA DE LOS RESULTADOS ERAN BUENOS , LA CUESTION FINAL ERA EXPONERLO PARA AYUDAR A ESTAR MAS CERCA DE PREMIOS Y QUE ENTRE TODOS LE SACARAMOS PUNTA PARA UN BIEN COMUN , SOLO AGRADECER EL EXFUERZO QUE HABEIS ECHO Y QUE NOS SIRVA COMO ALGO MAS
A EXCOGER . GRACIAS DE NUEVO Y SUERTE
Imagen
Podemos1X2
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Vie 15 Ago, 2014 11:49 am

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por Podemos1X2 »

¿ Y no creeis que si se hace esto lo que hariamos seria abaratar los 12, 11 y 10 aciertos ? :mmm:
Wandering

Re: Filtros y combinaciones

Mensaje por Wandering »

Un Saludo
Última edición por Wandering el Vie 23 Jun, 2017 11:27 am, editado 1 vez en total.
Responder