Explicación de las columnas base

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
sirio
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Vie 16 Ene, 2004 12:57 pm

Explicación de las columnas base

Mensaje por sirio »

Hola, soy nuevo en esto y quiero que me expliqueis si no es molestia que es eso de la columna base o columnas bases. En los boletos no viene y me gustaría saber algo de como echar ese tipo de quinielas y las tablas que hacen falta. Somos una peña de amigos que nos gastamos 300 semanales y queremos cambiar la forma de echar las quinielas a este tipo del que estoy muy interesado por su conocimiento. Gracias
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

Bienvenido, Sirio.

Para utilizar columnas base tendrás que utilizar algún programa informatico y es una condición que todos llevan, yo te recomiendo el megaquin o el lfp1x2 que son gratuitos y muy buenos programas.

La columna base trata de que tu hagas un cierto número de pronósticos y limites el número de aciertos que creas que vas a tener en ello. Por ejemplo, imagina que juegas 4 partidos a triple que son 81 apuestas,
haces la siguiente Base:
1.DEPORTIVO-ZARAGOZA........1
2.BARCELONA-ATH.BILBAO......1
3.VALLADOLID-VALENCIA.........X2
4.EJIDO-LEVANTE.....................X2
y pides que como minimo tienes que acertar 3 de estos 4 resultados.

Entonces consigues que las 81 apuestas de los 4 triples se te queden en sólo 24 y, creo yo, mantienes las mismas posibilidades de acertarlos.


es solo un ejemplo porque se pueden hacer infinidad de condiciones con las columnas base, lo importante es que pilles el concepto.


salu2
Responder