Quinielas reducidas

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
titosan
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 9:46 pm

Quinielas reducidas

Mensaje por titosan »

Alguien me puede explicar como se hace una quiniela reducida?
Gracias. :oops:
titosan
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 9:46 pm

Mensaje por titosan »

Se me olvidaba, quiero gastarme unos 30 32 euros.
manzorro
13
13
Mensajes: 3654
Registrado: Vie 17 Oct, 2003 2:05 am
Ubicación: sevilla

Mensaje por manzorro »

hola titosan te explico:

con 32 € exastamente tienes para echa una de 9 dobles al reducido consiste en deja 2 al fijo y los 7 restantes van reducido y mirar si con la tabla que tienes en el mismo boleto(reducida) si te coinciden,aparte hay mas conbinaciones de triples y dobles,para mas facilida puede pedi en la administracion el librillo de la reducidas,ahi te vendra todo detalladamente

SALUDOS Y SUERTE PA LA PROXIMA 8)
titosan
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 9:46 pm

Mensaje por titosan »

Manzorro, muchas gracias por contestar.
EL motivo de exponer aquí mi duda es que tengo lejos la administración de loteria. Si fueras tan amable, podrías explicarme como se haría, es decir, de los 14 simbolos, serían 9dobles y el resto a fijos, o como?
Y otra cosa, con esa combinación de 9 dobles que me dices, a cuanto se tendría derecho a cobrar, a 14, 13, 12, 11, 10?
Gracias y espero no ser pesao.
Avatar de Usuario
vurren
11
11
Mensajes: 485
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 4:08 pm
Ubicación: Badajoz pero este año Santander

Mensaje por vurren »

Titosan eso es mejor que te bajes un programita de los muchos que hay tipo super1x2 (que es muy facilito) o el lfp1x2 y probar tu todas las posibilidades que tienes, ademas con el lfp puedes ajustar tu el precio de la quiniela.
manzorro
13
13
Mensajes: 3654
Registrado: Vie 17 Oct, 2003 2:05 am
Ubicación: sevilla

Mensaje por manzorro »

eso esta bien vurren,titosan ahi tienes toas las dudas que puedas teneintentalo por ahi y si no te pasas por aqui que yo te lo explico paso por paso

hasta luegito 8)
Responder