Presentarme y una consulta

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
Ksual
10
10
Mensajes: 12
Registrado: Mié 10 Dic, 2003 7:34 pm
Ubicación: Madrid

Presentarme y una consulta

Mensaje por Ksual »

Hola, acabo de registrarme a pesar de que llevo ya varias semanas leyendo el foro, soy una madrileña que empezó con esto de las quinielas hace apenas 2 meses, pero al obtener buenos resultados pues me he animado a documentarme un poco sobre el tema, al final le he cogido afición :wink:

Mi consulta es la siguiente: encontré en una casa de apuestas por la que pasaba un boleto no oficial para la quiniela, que parece proceder de "Plataformas lógicas de loto y quinielas", con este boleto se pueden hacer reducciones al 13, 12 y 11 con distintos porcentajes, lo que me resulta muy útil porque todavía no estoy muy familiarizada con el software para 1x2, ¿alguien conoce estos boletos? ¿se pueden validar en cualquier casa de apuestas?
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

Esos boletos son simplemente una forma de pedir en algún despacho que quieres jugar un pronóstico de x triples y x dobles reducidos al x.

Vamos que si vas y pides, quiero que me hagan una combinación reducida al 13 de 3 triples y 7 dobles por 300 apuestas, te la harán =mente sin que la hagas en ninguno de esos boletos.

Te recomiendo que mires en el apartado de Super-REducciones de quinielista.com "tabla de costes", donde verás el precio para jugar cualquier reducción de cualquier número de triples y/o dobles

Lo verás directamente en esta dirección
http://www.quinielista.com/super/info3.html

Un saludo y bienvenida al foro

Y por cierto, eres la usuaria registrada número 200 y por aqui andabamos esperando a ver con que nick aparecia el nº200 resulta que es por la letra K, pero lo que nadie se esperaba es que fuera una mujer, de lo cual, nos alegramos.
:ola: :ola: :ola:
Avatar de Usuario
Ksual
10
10
Mensajes: 12
Registrado: Mié 10 Dic, 2003 7:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ksual »

Gracias Júpiter por la información, no sabía que en las casas de apuestas tienen estos servicios, tomo nota, y gracias por la bienvenida.
Avatar de Usuario
Felix Perez
12
12
Mensajes: 1620
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 6:52 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Felix Perez »

Hola Ksual, bienvenida al foro.

Esos boletos como bien dice Jupiter son una forma de indicar a la administración el tipo de apuesta que quieres hacer. Y se corresponden con los programas de las plataformas lógicas que tienen algunas administraciones.

Cualquier administración que tenga programas y recursos informaticos para quinielas podra prepararte la combinación que desees.

Y tambien hay muchas administraciones que no utilizan programas informaticos para preparar estas combinaciones, por lo que a estas últimas que te indico no podras pedirles que te preparen combinaciones complejas.
Avatar de Usuario
tonycobos
14
14
Mensajes: 5946
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:11 pm
Ubicación: Playa de San Juan
Contactar:

QUE KSUALIDAD

Mensaje por tonycobos »

Que casualidad que el forista 200 sea una chica, ya era hora por que el cupo femenino estaba bajo minimos, ! BIENVENIDA AL FORO!
Bueno yo queria aconsejarte que valides por quinielista.com desde tu misma casa,tiene las ventajas siguientes entre otras: no pasas frio, no te mojas,no te gastas nada en el bus,no tienes que hacer colas en el despacho,te ayudan en caso de duda,los foristas tambien te ayudan en lo posible etc...etc....etc.... Y se me olvidaba te mantienen este gran foro

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Ksual
10
10
Mensajes: 12
Registrado: Mié 10 Dic, 2003 7:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ksual »

Gracias Felix y tonycobos por la bienvenida y vuestras respuestas.

Yo cada semana voy probando un método distinto para hacer la quiniela, y esta me toca boleto sencillo y mi instinto futbolero, la verdad es que es el método que mejores resultados me ha dado hasta ahora ¿suerte del principiante? :bonk:

Pero en caso de que quiera alguna reducción las próximas semanas ya buscaré alguna administración que tenga el sistema para hacer reducciones, lo de validar los boletos con quinielista.com ya me lo había planteado, es muy cómodo, a ver si me saco algún pellizo estas semanas y me abro una cuenta de cliente...

Saludos
Avatar de Usuario
Ksual
10
10
Mensajes: 12
Registrado: Mié 10 Dic, 2003 7:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ksual »

Gracias Felix y tonycobos por la bienvenida y vuestras respuestas.

Yo cada semana voy probando un método distinto para hacer la quiniela, y esta me toca boleto sencillo y mi instinto futbolero, la verdad es que es el método que mejores resultados me ha dado hasta ahora ¿suerte del principiante? :bonk:

Pero en caso de que quiera alguna reducción las próximas semanas ya buscaré alguna administración que tenga el sistema para hacer reducciones, lo de validar los boletos con quinielista.com ya me lo había planteado, es muy cómodo, a ver si me saco algún pellizo estas semanas y me abro una cuenta de cliente...

Saludos
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Bienvenida

Mensaje por Doctorpi »

Hola Ksual
Bienvenida al foro.
Si tienes ganas de meterte con algun programa de quinielista.com y tienes alguna duda de instalacion o funcionamiento, aqui estoy para ayudarte (mas que nada porque lo mas seguro es que lo haya hecho yo :lol: , aunque de aprovecharlos seguro que el resto de foristas saben igual o mas que yo) .
Un saludo
Dr.Pi
Avatar de Usuario
grupofg
11
11
Mensajes: 403
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 7:23 pm
Ubicación: Viladecans

Mensaje por grupofg »

Conozco boletos "azules" tambien con reducciones especiales como los que hablas, pero los han creado en una delegacion de Barcelona para que solo los puedas sellar en ella
Avatar de Usuario
Ksual
10
10
Mensajes: 12
Registrado: Mié 10 Dic, 2003 7:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ksual »

Gracias Doctorpi por tu ayuda, pues antes de ponerme en serio con el Megaquin junior me gustaría imprimirme la ayuda, pero me pasa una cosa: en casa tengo el programa instalado pero no tengo impresora y en el trabajo tengo impresora pero no tengo acceso a esta página ni permiso para instalarme programas en el ordenador :evil: , y me resultaría muy cómodo tener la ayuda un formato papel, si fuera un programa de windows sería tan sencillo como pasar el archivo .hlp a formato .rtf pero en ms-dos me siento perdida ¿se te ocurre algo?

Mil gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

A mi se me ocurre que pases de la ayuda, je je. que para eso estamos por aquí. Lo que te hace falta son "horas de vuelo" y como antes te lo instales y lo vayas probando antes acabarás haciendote con el control del avión. Lo bueno que tiene es que si te estrellas no te haces daño.


salu2
P.D. Yo soy de esos que cuando me compro algo lo primero que hago es tirar la caja y los manuales a la basura
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Help.hlp

Mensaje por Doctorpi »

Hola Ksual
La ayuda del Megaquin esta en el directorio hlp, que se crea despues de instalarlo, en el fichero help.hlp que en realidad es un fichero de texto.
Asi que si te lo copias y lo renombras a help.txt seguiras teneindo la ayuda lista para imprimir.
Copiatela en un diskette y te lo imprimes en el trabajo.
De todas maneras si tienes dudas ya sabes que por aqui hay mucho fanatico que te ayudara a resolverlas.
Un saludo
Dr.Pi
Avatar de Usuario
Ksual
10
10
Mensajes: 12
Registrado: Mié 10 Dic, 2003 7:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ksual »

Estupendo Doctorpi, me pongo manos a la obra, pero que Júpiter no se preocupe que seguro que me asaltan muchas dudas, por cierto, que yo cuando me compro algo lo primero que hago es leerme todas las instrucciones, soy la única persona que conozco que hace eso...

Saludos
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

Pues si, también eres la única persona que yo conozca que lo hace :wink:
Avatar de Usuario
WaRMaN
10
10
Mensajes: 22
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 12:22 am

Mensaje por WaRMaN »

del windows tambien te leistes el manual? :D
Si has roto algo culpa a alguien, si alguien te ha visto culpale a el.
Avatar de Usuario
Ksual
10
10
Mensajes: 12
Registrado: Mié 10 Dic, 2003 7:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ksual »

Pues la verdad es que nunca he olido un manual del Windows, tampoco me ha hecho falta...pero el principal motivo es que Microsoft nunca se ha llevado un €uro mío, y claro, con la copia pirata nunca te vienen las instrucciones :saltitos:

Saludos
Avatar de Usuario
WaRMaN
10
10
Mensajes: 22
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 12:22 am

Mensaje por WaRMaN »

yo el ultimo manual de windows ke vi fue el del win95 ke venia con mi p2 :P
Si has roto algo culpa a alguien, si alguien te ha visto culpale a el.
Responder