La combinación más mejor del mundo mundial

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: La combinación más mejor del mundo mundial

Mensaje por JoseVicente »

Yo siempre he sido partidario de las distancias largas por lo de cubrir el máximo posible de columnas con premio jugando pocas. Y en ese sentido está claro que ésta es la más mejor del mundo mundial.
Pero tiene sus inconvenientes:
¿Merece la pena cubrir el máximo de premios de 10 cuando muchas veces no cobran o pagan una miseria?
El hecho de tener 10 en una columna te condena a que todas las demás no puedan optar a premio.
Al haber tan pocas columnas disponibles, tienen mucho de aleatorio porque no es fácil que se adapten a lo que quieras jugar (pronóstico, condiciones, EM, etc). Quizás para un juego de puro azar sí sería conveniente jugar algo así.

Yo ahora prefiero jugar a distancia 7 porque cubres el máximo posible de columnas al 11 (que siempre cobran y a veces bien), porque permites que también haya algunos premios de 10 y, sobre todo, porque tienes muchas más columnas para elegir las que quieres jugar.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: La combinación más mejor del mundo mundial

Mensaje por marcelo »

yo creo que lo mejor es partir de columna base, ya que siempre hay un mínimo de 3 o 5 en muchas jornadas y se ahorraria dinero y subir % en las categorias.
sabéis de combinaciones columna base, que tengan buen % al 10, 11 , 12 o asin?
yo busco de 12triples. o asin
Avatar de Usuario
epsm
10
10
Mensajes: 207
Registrado: Mié 02 Nov, 2011 1:11 pm

Re: La combinación más mejor del mundo mundial

Mensaje por epsm »

Jose Vicente dijo:
Yo ahora prefiero jugar a distancia 7 porque cubres el máximo posible de columnas al 11 (que siempre cobran y a veces bien), porque permites que también haya algunos premios de 10 y, sobre todo, porque tienes muchas más columnas para elegir las que quieres jugar.

Creo que jugar a distancia 7 no cubre el premio de 11 o estoy confundido.
Incluso la distancia 6 que es 100% al 10 en sus garantías cubre al 11 al 50% si no estoy muy confundido.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: La combinación más mejor del mundo mundial

Mensaje por PacoHH »

Distancia 7 maximiza la cobertura al 11 porque no se pueden acertar 2 de 11 a la vez con esas combinaciones, no lo garantiza ni mucho menos pero no hay combinaciones con más columnas cubiertas al 11 con con su número de columnas.

Las "garantías" de las combinaciones se deben hacer sobre los 14 triples y no sobre su propio desarrollo porque entonces no se "ve" el acierto externo al desarrollo.
Sr.Kelly
11
11
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Sep, 2020 9:38 pm

Re: La combinación más mejor del mundo mundial

Mensaje por Sr.Kelly »

A distancia 7, acertando el pronóstico te puedes quedar en 9 como me ha pasado más de una vez.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: La combinación más mejor del mundo mundial

Mensaje por PacoHH »

Cierto y a menor distancia por el mismo importe hay que apretar más el pronóstico poniendo mas fijos o dobles y lo que se fallaba por un lado de puede fallar ahora por otro.

Lo más cierto de todo es que cuando apostamos UNA columna tenemos SIEMPRE

1 opción de 14
28 opciones de 13
364 opciones de 12
2.912 opciones de 11
16.016 opciones de 10

Por ejemplo, si apostamos la columna todo "1" SIN IMPORTAR a la combinación que pertenezca, tenemos siempre esas opciones de acierto porque hay....

28 columnas con 1 variante
364 columnas con 2 variantes
2.912 columnas con 3 variantes
16.016 columnas con 4 variantes

... en los 14 triples.

Las "garantías" mutilan las opciones de aciertos de las columnas porque no tienen en cuenta las opciones de acierto cuando "se falla el pronóstico pero entra la reducción"

En el colmo del absurdo de las garantías, cuando se apuesta UNA SOLA columna las garantías te dicen que tienes un 100% al 14.... y luego voy yo y me lo creo. jejejejejeje.

Todas las combinaciones con un mismo número de columnas tienen SIEMPRE las mismas opciones de acierto, solo cambian las "coberturas" y los "solapamientos"
Sr.Kelly
11
11
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Sep, 2020 9:38 pm

Re: La combinación más mejor del mundo mundial

Mensaje por Sr.Kelly »

Exacto. Y de la misma forma que me he quedado en 9 también he acertado 12. Como bien dices depende del presupuesto y del riesgo a tomar.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: La combinación más mejor del mundo mundial

Mensaje por JoseVicente »

epsm escribió:
Mié 09 Dic, 2020 6:30 pm
Jose Vicente dijo:
Yo ahora prefiero jugar a distancia 7 porque cubres el máximo posible de columnas al 11 (que siempre cobran y a veces bien), porque permites que también haya algunos premios de 10 y, sobre todo, porque tienes muchas más columnas para elegir las que quieres jugar.

Creo que jugar a distancia 7 no cubre el premio de 11 o estoy confundido.
Incluso la distancia 6 que es 100% al 10 en sus garantías cubre al 11 al 50% si no estoy muy confundido.
Como ya ha contestado PacoHH, a distancia 7 no aseguras el premio de 11 pero nadie puede cubrir más columnas con 11 aciertos de las 4782969 posibles con el mismo número de columnas jugadas que tú.

Para asegurar el premio de 11 deberías jugar a distancia 4 porque, por definición, cualquier columna con más de 3 signos distintos a todas las que ya llevas seleccionadas sería incluida en tus columnas a jugar.

Lo malo de jugar distancias cortas es que cubres menos columnas con premios menores, sobre todo de 10 y de 11 porque hay más solapamientos. Eso sí, lo que pierdes en columnas cubiertas lo ganas en arrastres de premios. El viejo tema de concentración Vs dispersión. La famosa manta que te tapa los pies o la cabeza pero no todo a la vez.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: La combinación más mejor del mundo mundial

Mensaje por Urchail »

PacoHH escribió:
Mié 09 Dic, 2020 11:17 pm
Distancia 7 maximiza la cobertura al 11 porque no se pueden acertar 2 de 11 a la vez con esas combinaciones, no lo garantiza ni mucho menos pero no hay combinaciones con más columnas cubiertas al 11 con con su número de columnas.

Las "garantías" de las combinaciones se deben hacer sobre los 14 triples y no sobre su propio desarrollo porque entonces no se "ve" el acierto externo al desarrollo.
Buenas noches, Paco. Pensaba que era la distancia 5 la que maximiza la cobertura al 11.

¿En qué casos aconsejas jugar una distancia u otra?

Muchas gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: La combinación más mejor del mundo mundial

Mensaje por PacoHH »

Las distancias impares maximizan la cobertura.

3 al 13
5 al 12
7 al 11
9 al 10
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: La combinación más mejor del mundo mundial

Mensaje por Urchail »

PacoHH escribió:
Sab 12 Dic, 2020 12:21 pm
Las distancias impares maximizan la cobertura.

3 al 13
5 al 12
7 al 11
9 al 10
Muchas gracias por la aclaración. :have_a_nice_day:

Un saludo.
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: La combinación más mejor del mundo mundial

Mensaje por marcelo »

PacoHH escribió:
Sab 12 Dic, 2020 12:21 pm
Las distancias impares maximizan la cobertura.

3 al 13
5 al 12
7 al 11
9 al 10
pues a mi, casi la que más me gusta es la de 12t. distancia 6
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: La combinación más mejor del mundo mundial

Mensaje por PacoHH »

Es una distanciada perfecta, maravilla combinatoria pero no maximiza el acierto de 11 como la distancia 7, los 12 triples a distancia 6 garantizan 4 de 11 y 9 de 10 en el peor de los casos.
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: La combinación más mejor del mundo mundial

Mensaje por marcelo »

PacoHH escribió:
Lun 14 Dic, 2020 8:35 pm
Es una distanciada perfecta, maravilla combinatoria pero no maximiza el acierto de 11 como la distancia 7, los 12 triples a distancia 6 garantizan 4 de 11 y 9 de 10 en el peor de los casos.
y ademas un 39,64%al 12, nada mal.
Avatar de Usuario
FRAMICECA
10
10
Mensajes: 166
Registrado: Sab 15 Sep, 2007 9:51 am

Re: La combinación más mejor del mundo mundial

Mensaje por FRAMICECA »

buenas tardes

yo hago pruebas con megaquin a distancias , y no me coinciden las columnas ni los porcentajes de aciertos, ¿que hago mal?

saludos.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: La combinación más mejor del mundo mundial

Mensaje por PacoHH »

Megaquin no calcula las combinaciones récord de distancias, calcula combinaciones a distancias que tienen menos columnas que las récord.

Cuantas más columnas tengan mejores "garantías" tienen siempre TODAS las combinaciones, incluso las reducidas.
jats
10
10
Mensajes: 111
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 4:15 pm

Re: La combinación más mejor del mundo mundial

Mensaje por jats »

Este tema creo que es el más importante de todos los posts, y aún siguen en vilo los récords!...
Si Código o su amigo el de la web de los ternary codes nos dijo esto:

Imagen

Todavía están sin resolver las 62 maravillosas columnas de los 14T a distancia 9, como puede ser? si tenemos chatgpt4, ordenadores cuánticos por ahí en las nubes... aunque las 36 son increíblemente increíbles, hay que hacer lo que dice PacoHH adaptarlas y luego reforzarlas como enseñó Madrilex, pero lo más importante de todo: jugarlas!

Código: "La combinación de spaik se puede dividir en cosets de <00221100221101>
Reordenando partidos y rotando signos, se puede tomar como matriz de triples 1111111100000"

Igual se explicó mal porque uno tiene 14 cosets (programa de Joan) y el otro 13 cosets(programa de Código), se pierde un código en su programa y no usa las 4 millones de columnas para calcular usa 1.5 millones las de 13... aunque llegan a las 36 igualemente, que lio es esto pero, apasionante..
Responder