Desarrollo de una combinación

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
marjuane
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:26 pm
Ubicación: Barcelona

Desarrollo de una combinación

Mensaje por marjuane »

Este mensaje va expresamente para el amigo Jupiter. Por los resultados de las dos últimas semanas con 1 de 11 y 5 de 10 y 1 de 10 en la última, vas camino de conseguir lo que yo busco "desesperadamente". Regularidad.

Bueno, regular ya soy... pero acertando pocos, poquitos....

Quizá no quieras, pero voy a preguntarte por tu "sistema".Con 101,50 Eur las dos semanas, me gustan tus resultados. No voy a pedirte tus columnas para la próxima, claro, pero si, si tu quieres ponerlo, el desarrollo de la pasada, o la otra. ¿Cual es la base de tus 200 columnas?
Juegas 14TR, o dobles, o... que filtros utilizas?? como??

Entenderé si no lo pones, pero por probar...


1 salu2
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

Pues no es que haga la misma quiniela cada semana, yo quizá te diria que el secreto está en jugar bastante lógico y utilizar el Wreductor, no me da miedo jugar al 11 ni al 12 ni al 10, de verdad, porque yo busco estar ahí y la caprichosa diosa fortuna ya me sonreirá cuando le de la gana, pero claro, si no estoy ahí no me sonreirá por mucho que le caiga bien.

Por ejemplo, pasos que hago generalmente para hacer la combi:
1º) por poco claro q lo vea, si puedo le juego un fijo, dos fijos o un fijo y un doble, depende de la jornada, pero a veces no hay donde agarrarse .
2º) poco pocas condiciones pero las principales serían:
- Variantes (6 a 9) Doses mínimo 2. A veces quito las 9 o le añado las 10 según la jornada
- Columna base de pronóstico, pongo 3-4 fijos, 9-10 dobles 0 a 2 triples, según la jornada y pido acertar minimo 10 o 11
- Columna base de "sorpresas". Sin pasarse, igual pido mínimo un empate entre los 4 más unos, un uno entre los tres más variantes, y a lo mejor un dos entre los 6 o 7 más unos.
3º) (Paso de volverme loco poniendo 100 condiciones raras, para eso tengo el Wreductor.)
4º) Cojo el wreductor y reduzco la quiniela al 10/11 para que me de unas 100 y pico apuestas y me asegure el premio
5º) luego, utilizando las que ya tengo grabadas, le pido "a boleo" en reducción al 13, las que me hagan falta para llegar a 203 apuestas

y no hay más

Por cierto, no es la piedra filosofal, ni siquiera me funciona todas las semanas por mucho que estas dos últimas haya sido el mejor del foro (o el menos malo) :bonk:

salu2
marjuane
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por marjuane »

:ladrillo:

pues ya es una base para un tocho como yo....... gracias y



1 salu2
Avatar de Usuario
cHeMiKaL
10
10
Mensajes: 69
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 4:19 pm
Ubicación: Exiliado en Barcelona

Mensaje por cHeMiKaL »

Hacemos exactamente lo mismo.. y pensamos de la misma forma, aunque yo con un presupuesto bastante mas limitado...

Por cierto.. de ahi mi mensaje, pq 203 apuestas? ni una mas, ni una menos? :bonk: una mania? es que es curioso.. un numero un tanto "extraño" :P

Ale, suerte esta semana, y mas a mi, que necesito salir del bache :(
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

si me permites un comentario,
el otro dia leí que te hacia falta que perdiera el madrid i que perdiera el valencia para hacer diez o once.

si es asi........ perdona pero.......un poco bestia, no crees?
con lo que ya había en la quini, pedirle más sería como un poco pecado.

fijate que a mi me hacía falta que el madrid fuera un 1 y el valencia un 2 para hacer onces, o que saliera uno de los dos para hacer dieces.

Vamos, que la diosa fortuna puede sonreirte, pero si te pasas pidiendo lo que hace es cachondearse. :lol: :lol:

Por último, el Madrid en casa a FIJO, lleva 6 partidos 6 victorias y jugandolo a triple lo unico que se consigue es dispersar más el pronostico, tener que poner más condiciones y que el Wreductor sea menos eficaz.
Piensa que, el dia que falle, igual tampoco se tiene todo lo demás y que 14 triples son 4.782.969 apuestas, si le juegas un fijo, te cargas dos terceras partes (3.188.646 apuestas) de una tacada, si este fijo lo aciertas el 80% de las veces..... que más queremos, cuando se falle se falla igual que pueden fallar una de 25 condicioneas que hay que inventar para no jugar el fijo.

vale vale, ya acabo, es lo que pienso y lo digo porque me lo han preguntado que sino :moa:
con este tipo de quiniela mi objetivo no es hacer 14, es obtener rentabilidad y/o perder lo menos posible.

salu2
marjuane
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por marjuane »

No, si razón tienes, "júpi". Pelín bestia sí es, pero, y si sale??....

Tienes toda la razón con lo del fijo. Él solito elimina 2/3 partes de columnas y se cumple ese 80% que dices. Sólo que, por mi experiencia, cuando sale ese 20% restante, me dan ganas de no jugar nunca un fijo, y, eso intento. Además, por esa experiencia que te comento, si tengo que jugar un fijo, siempre un 1, nunca un 2 aunque sea más claro si cabe.

Por otro lado, ,la reducción con el Wred imagino que la haces aceptando externas, no? y, bueno...

Con mi "sistema", si es que llega a eso, tengo estudiados unos recorridos en columnas base, en base a estadísticas de las mismas. Claro, los tramos van, pues, no se la lógica de 4 a 7 aciertos, por poner el ejemplo de una de ellas. Si juego un fijo, como lo harías tu? De todas las columnas finales generadas con mi sistema de 14 TR, juego solamente las que en la casilla del fijo tenga un 1?? No crees que si hago eso, mis números, mis recorridos se irán en... :globos:

Otro salu2
marjuane
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por marjuane »

Buano, Júpiter. Después de varias pruebas, me veo incapaz de acertar 10 de 13 (recuerda el fijo fijo...) con 3-4 fijos 8-9 dobles. Esa es la clave de tu quiniela.

:alcohol:

En fin... Gracias =mente


1 salu2
marjuane
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por marjuane »

Se lo que me vas a responder... que con acertar 8 tengo 1 de 12...

Después de varias intentonas, he llegado a la conclusión de que para tu combinación lo ideal es reducir al 11 con unas 30.000,- columnas. Suelen salir unas 150-175 Ap. con un alto % al 12, que, si completamos con una Wred. al 12 pidiendo 200 col. conservando las anteriores, da unos porcentajes finales, incluso superiores al 12 que al 11... buenísimo!! si aciertas los 10 resultados de la col. base, claro, porque si te quedas con esos 8 que comento... te vas con suerte al 10....


Que opinas??
marjuane
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por marjuane »

:roll: Además, te veo hecho un experto en "cruzadas" jejej... así que...

Pido ayuda a quien tenga ideas para una "cruzadilla" de 13 o 14 TR (no valen 12 eh!!) que te deje la combi en 175-225 Apuestas

Ala! ahi queda eso... la de grupofg es damasiado para mi! :lol:


1 salu2 :burla:
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

Entra en quinielista.com
- La quiniela
- La Jornada
- Debajo de los partidos pone "Acceder a estadísticas del pronóstico", pica y entra
- Selecciona temporadas
- Selecciona 1 triple 10 dobles, por ejemplo
- Pica en "escrutar selección"

Lo ves? No es tan difícil acertar 10 resultados con un pronóstico así
Con 1 triple y 10 dobles desde la temporada 1998/99, salen estas estadísticas de aciertos

AC/%
0 0%
1 0%
2 0%
3 0%
4 0%
5 1.34%
6 2.23%
7 5.36%
8 8.48%
9 17.86%
10 25%
11 23.21%
12 10.71%
13 4.46%
14 1.34%


De 10 a 14 se acierta el 64% de las veces y cuando fallas los premios son buenos.

Ahora le añades unas columnitas pidiendo un mínimo de sorpresas "lógicas" y verás que palo le pegas a los 14 triples (aunque jueges un fijo, ponlo tb en la columna base, será un acierto)

Luego ya te digo pocas condiciones más que veas bastante seguras y ....WREDUCTOR a lo que sea necesario.

salu2
marjuane
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por marjuane »

Tomo nota, amigo! eres un crack! :P
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

no creas, son horas de vuelo....
Responder