Me la han pedido

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Me la han pedido

Mensaje por donmar »

Hola, os dejo la combinación que he sellado esta semana porque me la ha pedido un forero en otro post y le he dicho que cuando terminara el partido del Barsa la ponía.

Imagen

Va así a falta del Betis que está a 1 fijo.

Imagen

Se que se va a cobrar poco, pero para alguien que esta en el paro como yo me va a venir muy bien.
Saludos y suerte. :wink:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
sergioz
13
13
Mensajes: 3453
Registrado: Lun 28 Feb, 2005 8:27 pm
Ubicación: Lebrija city

Mensaje por sergioz »

Felicidades por ese 13,siempre anima mucho conseguir 13, sea como sea el premio 8)
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Mensaje por donmar »

sergioz escribió:Felicidades por ese 13,siempre anima mucho conseguir 13, sea como sea el premio 8)
Gracias pero dependo todavía de tu Betis para el 13. :wink:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
bandolero_luis
11
11
Mensajes: 550
Registrado: Mié 15 Nov, 2006 10:07 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por bandolero_luis »

si sale el betis un 1 enhorabuena, pero la columna base pides dos aciertos de dos partidos , es decir estan jugando dos fijos , pon dos fijos en el pronostico y no hagas columna base.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Mensaje por donmar »

bandolero_luis escribió:si sale el betis un 1 enhorabuena, pero la columna base pides dos aciertos de dos partidos , es decir estan jugando dos fijos , pon dos fijos en el pronostico y no hagas columna base.
Gracias.
Por lo del comentarío que me haces, esque la verdad que era una prueba que estaba haciendo, y como al final me gusto como se había quedado pues ya no la toqué más, pero de normal si que hubiera puesto los dos fijos en el pronostico, además no la iba a colgar si no me lo hubiera pedido.
Saludos. :wink:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Madrilex
12
12
Mensajes: 1135
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 8:22 pm
Ubicación: MADRID de donde sino -:)

Mensaje por Madrilex »

.- Ese Betis ehhh...

.- Suerte "donmar"
“Nunca sin mis palos de Golf”

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
enri72
12
12
Mensajes: 1286
Registrado: Jue 28 Jun, 2007 11:56 pm
Ubicación: Sevilla Triana
Contactar:

Mensaje por enri72 »

donmar escribió:
sergioz escribió:Felicidades por ese 13,siempre anima mucho conseguir 13, sea como sea el premio 8)
Gracias pero dependo todavía de tu Betis para el 13. :wink:
Pideselo al GRAN PODER que al que Lopera le pide...aunque desde el 2005 que gano la copa del Rey le oye poco... :lol: :lol:

MUCHA SUERTE Y SALUD.

SEGURO QUE EL VETIX GANA HOY , ANIMO Y DE VERDAD SUERTE.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Mensaje por donmar »

Gracias Madrilex y enri72 a ver esta noche si hay suerte y gana el Betis (le estoy rezando a todos los santos y virgenes que hay para que no se enfade ninguno :lol: ).
Saludos. :wink:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pedales
12
12
Mensajes: 2560
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 1:42 pm

Mensaje por El Pedales »

Mucha suerte donmar

Lo que dice Bandolero es verdad, si en la columna base solo pides acertar de dos signos, 2 aciertos, estas jugando dos fijos, si le pones 1-2 subiran mucho mas las apuestas, pero prueba a poner 0-2 aciertos para ver como queda.

saludos y que tengas suerte, yo me quedaria si empata el betis en

1 DE 11
4 DE 10
Avatar de Usuario
El Pedales
12
12
Mensajes: 2560
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 1:42 pm

Mensaje por El Pedales »

HE ESTADO HACIENDO PRUEBAS SOBRE TU JUGADA CON LA COLUMNA BASE:

SI JUEGAS 1-2 ACIERTOS 25.50€
SI JUEGAS 0-2 ACIERTOS 29€
SI JUEGAS 1 ACIERTO 27 EUROS
SI JUEGAS 0 ACIERTOS 17.50 YA NO SERIAN DOS FIJOS
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Mensaje por donmar »

Gracias Pedales, estoy en paro y mi presupuesto es de 12€ semanales y no puedo pasar de ahí, así que lo que busco siempre son combinaciones de maximo 24 apuestas.
El tema de poner los dos fijos en la columna base fue porque estaba buscando formas de bajar las apuestas partiendo de los 14 triples, era una prueba, pero como al final me gustó como los porcentajes se habían quedado pues lo dejé así, sino los fijos los hubiera puesto directamente en el pronostico, solo fue por eso.
Por lo de la equis en el partido del Betis comprenderas que no este de acuerdo contigo. :lol:
Saludos y suerte. :wink:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Mensaje por lucchenni »

Enhorabuena donmar, esta muy bien por 12 euros........ :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Mensaje por donmar »

lucchenni escribió:Enhorabuena donmar, esta muy bien por 12 euros........ :wink:
Gracias lucchenni ahí estamos luchando, hay un dicho que dice: El que la sigue la consigue, creo que alguno de vosotros pegara un pelotazo de los gordos vereis.
Saludos y suerte. :wink:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
10 triples
13
13
Mensajes: 3771
Registrado: Dom 27 Jul, 2008 12:59 am
Ubicación: De viaje. En busca del pleno perdido.

Mensaje por 10 triples »

Me alegro por ese posible premio Donmar y para los que dudan de las relacionadas, un buen ejemplo de poco coste y con fallos en pronóstico y ahí está esperando que gane el Betis. Me alegro de verdad. :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
carlosrayo24
14
14
Mensajes: 6143
Registrado: Mar 23 Feb, 2010 12:18 am
Ubicación: fondo vk

Mensaje por carlosrayo24 »

enhorabuena donmar ojala gane el betis y pilles esos 13 :D un saludo
Avatar de Usuario
ASCR
12
12
Mensajes: 1275
Registrado: Jue 08 Oct, 2009 10:12 pm
Ubicación: ALMERÍA

Mensaje por ASCR »

SUERTE PARA EL 13. VIVA ER BETIS MANQUE "NO" PIERDA.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Mensaje por donmar »

10 triples escribió:Me alegro por ese posible premio Donmar y para los que dudan de las relacionadas, un buen ejemplo de poco coste y con fallos en pronóstico y ahí está esperando que gane el Betis. Me alegro de verdad. :wink:

Saludos
carlosrayo24 escribió:enhorabuena donmar ojala gane el betis y pilles esos 13 :D un saludo
ASCR escribió:SUERTE PARA EL 13. VIVA ER BETIS MANQUE "NO" PIERDA.
Gracias a los tres y que tengáis suerte vosotros también.
Una cosa 10 triples al hilo de lo que comentas tu, esta semana sellé esta combinación porque las 2 anteriores las hice de 12 dobles y fallé 3 dobles las dos semanas y me dije voy a hacer la combinación por medio de relacionadas con dobles cubriendo así posibles fallos en los dobles y mira casualidades de la vida vuelvo a tener tres fallos en los dobles y precisamente los 3 juntos en un grupo de las relacionadas lo que me hace acertarlos.
De todas formas hay que reconocer que hay que tener suerte para que salga la jugada, pero como dicen en el pueblo de mi madre "abelas ailas" por las brujas osea que si está la opción de salir pues puede salir. :lol:

:wink: Saludos. :wink:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
10 triples
13
13
Mensajes: 3771
Registrado: Dom 27 Jul, 2008 12:59 am
Ubicación: De viaje. En busca del pleno perdido.

Mensaje por 10 triples »

donmar escribió:
10 triples escribió:Me alegro por ese posible premio Donmar y para los que dudan de las relacionadas, un buen ejemplo de poco coste y con fallos en pronóstico y ahí está esperando que gane el Betis. Me alegro de verdad. :wink:

Saludos
carlosrayo24 escribió:enhorabuena donmar ojala gane el betis y pilles esos 13 :D un saludo
ASCR escribió:SUERTE PARA EL 13. VIVA ER BETIS MANQUE "NO" PIERDA.
Gracias a los tres y que tengáis suerte vosotros también.
Una cosa 10 triples al hilo de lo que comentas tu, esta semana sellé esta combinación porque las 2 anteriores las hice de 12 dobles y fallé 3 dobles las dos semanas y me dije voy a hacer la combinación por medio de relacionadas con dobles cubriendo así posibles fallos en los dobles y mira casualidades de la vida vuelvo a tener tres fallos en los dobles y precisamente los 3 juntos en un grupo de las relacionadas lo que me hace acertarlos.
De todas formas hay que reconocer que hay que tener suerte para que salga la jugada, pero como dicen en el pueblo de mi madre "abelas ailas" por las brujas osea que si está la opción de salir pues puede salir. :lol:

:wink: Saludos. :wink:
Eso es lo bonito de las relacionadas que apuestas a caballo ganador y no dejas de jugar la opción contraria. Hay una peña que curiosamente creo que en esos mismos tres partidos y alguno mas los jugaba a dobles y el sábado esos resultados le destrozaron la quiniela. Es difícil que ocurra pero no imposible. Para muestra un botón,,, ejem,,, digo no mejor 24 apuestas. :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Mensaje por donmar »

10 triples escribió:
donmar escribió:
10 triples escribió:Me alegro por ese posible premio Donmar y para los que dudan de las relacionadas, un buen ejemplo de poco coste y con fallos en pronóstico y ahí está esperando que gane el Betis. Me alegro de verdad. :wink:

Saludos
carlosrayo24 escribió:enhorabuena donmar ojala gane el betis y pilles esos 13 :D un saludo
ASCR escribió:SUERTE PARA EL 13. VIVA ER BETIS MANQUE "NO" PIERDA.
Gracias a los tres y que tengáis suerte vosotros también.
Una cosa 10 triples al hilo de lo que comentas tu, esta semana sellé esta combinación porque las 2 anteriores las hice de 12 dobles y fallé 3 dobles las dos semanas y me dije voy a hacer la combinación por medio de relacionadas con dobles cubriendo así posibles fallos en los dobles y mira casualidades de la vida vuelvo a tener tres fallos en los dobles y precisamente los 3 juntos en un grupo de las relacionadas lo que me hace acertarlos.
De todas formas hay que reconocer que hay que tener suerte para que salga la jugada, pero como dicen en el pueblo de mi madre "abelas ailas" por las brujas osea que si está la opción de salir pues puede salir. :lol:

:wink: Saludos. :wink:
Eso es lo bonito de las relacionadas que apuestas a caballo ganador y no dejas de jugar la opción contraria. Hay una peña que curiosamente creo que en esos mismos tres partidos y alguno mas los jugaba a dobles y el sábado esos resultados le destrozaron la quiniela. Es difícil que ocurra pero no imposible. Para muestra un botón,,, ejem,,, digo no mejor 24 apuestas. :lol:

Saludos
Así es. :lol:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Epy
10
10
Mensajes: 195
Registrado: Sab 28 Nov, 2009 2:03 pm

Mensaje por Epy »

Que tengas mucha suerte, haber si pillas ese trece.

un saludo
Responder