Me la han pedido

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Avatar de Usuario
swert0
14
14
Mensajes: 6351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 9:20 pm
Ubicación: San José de la Vega (Murcia)

Re: Me la han pedido

Mensaje por swert0 »

donmar escribió:
swert0 escribió:Pues sigo diciendo lo mismo....ésta jugada está muy pero que muy bien....jornada 3 me ha entrado un doce y un diez...54€....jugando 24 apuestas.

Fallé un doble en las condiciones (Portugal-Albania 1X).

Abrazos.
:palmas: :palmas: :palmas:
La jornada 2 me quedé en 10 que de hecho ni cobraron.
Ya contaré como me va la del bote :wink:

Todas las ganancias que estoy teniendo con ésta jugada es para mi hija de 7 años.

Lo dicho Martín...muy buena jugada para lo poco que cuesta :wink:

Abrazos.
Avatar de Usuario
JAVIER ALVAREZ
12
12
Mensajes: 1215
Registrado: Vie 23 Dic, 2005 10:08 am
Ubicación: Baetulo

Re: Me la han pedido

Mensaje por JAVIER ALVAREZ »

Una consulta...con los parámetros de Donmar según los variantes me sale un precio u otro...esto es normal????'---


Gracias anticipadas......
La corriente de la vida te llevará a tu destino...déjate llevar por las olas de tu imaginación...mira hacia adelante y verás el fulgor del horizonte que devuelve tu mirada.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Me la han pedido

Mensaje por donmar »

Si te puede salir diferente precio, pero no te tiene que salir mucha diferencia.

Dependiendo de las variantes que se ponen el las relacionadas, si se ponen más o menos, puede salir diferente precio :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
JAVIER ALVAREZ
12
12
Mensajes: 1215
Registrado: Vie 23 Dic, 2005 10:08 am
Ubicación: Baetulo

Re: Me la han pedido

Mensaje por JAVIER ALVAREZ »

donmar escribió:Si te puede salir diferente precio, pero no te tiene que salir mucha diferencia.

Dependiendo de las variantes que se ponen el las relacionadas, si se ponen más o menos, puede salir diferente precio :wink:

:saludo:


Gracias Donmar..... :) :) :) :)
La corriente de la vida te llevará a tu destino...déjate llevar por las olas de tu imaginación...mira hacia adelante y verás el fulgor del horizonte que devuelve tu mirada.
Avatar de Usuario
emilrok
11
11
Mensajes: 456
Registrado: Sab 02 Oct, 2010 7:29 pm

Re: Me la han pedido

Mensaje por emilrok »

Yo la jugué esta jornada 14 y muy bien. Lástima que fuera tan pipera....
1 de 12, 2 de 11 pero la tuve que reducir al 12 (85%) ya que me salía por 14 Apuestas si la hago 100% al 11.

Gracias DONMAR!!
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Me la han pedido

Mensaje por donmar »

emilrok escribió:Yo la jugué esta jornada 14 y muy bien. Lástima que fuera tan pipera....
1 de 12, 2 de 11 pero la tuve que reducir al 12 (85%) ya que me salía por 14 Apuestas si la hago 100% al 11.

Gracias DONMAR!!
:wink:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Kalss
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Mié 18 Feb, 2009 1:33 pm

Re: Me la han pedido

Mensaje por Kalss »

Hola! revisando posts antiguos he dado con éste y la verdad es que me ha gustado! Tengo una dudilla por eso... Los dobles de las columnas relacionadas, qué criterio siguen? Son fijos o se cambian en función de algo?

Gracias :ok:
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Me la han pedido

Mensaje por donmar »

Los dobles de las relacionadas los puedes poner como tu quieras (los dobles que quieras ya sea 1x, 12 o X2 y en los partidos que quieras), pero siempre que sean 3 dobles en cada grupo.

Suerte :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Kalss
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Mié 18 Feb, 2009 1:33 pm

Re: Me la han pedido

Mensaje por Kalss »

donmar escribió:Los dobles de las relacionadas los puedes poner como tu quieras (los dobles que quieras ya sea 1x, 12 o X2 y en los partidos que quieras), pero siempre que sean 3 dobles en cada grupo.

Suerte :wink:

:saludo:
Muchas gracias Donmar, aunque yo preguntaba si el criterio para poner 1X, 12 o X2 es en base a algún tipo de pronóstico (signos más o menos apostados) o algún otro.

Gracias! la verdad es que por 12 euros está muy bien pensada :)
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Me la han pedido

Mensaje por donmar »

Esa combinación ya tiene su tiempo y por entonces yo me guiaba por mi intuición al poner los resultados, no miraba nada más :-D

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Kalss
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Mié 18 Feb, 2009 1:33 pm

Re: Me la han pedido

Mensaje por Kalss »

donmar escribió:Esa combinación ya tiene su tiempo y por entonces yo me guiaba por mi intuición al poner los resultados, no miraba nada más :-D

:saludo:
OK muchas gracias :ok:
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: Me la han pedido

Mensaje por muttley »

donmar escribió:Hola, os dejo la combinación que he sellado esta semana porque me la ha pedido un forero en otro post y le he dicho que cuando terminara el partido del Barsa la ponía.


Va así a falta del Betis que está a 1 fijo.


Se que se va a cobrar poco, pero para alguien que esta en el paro como yo me va a venir muy bien.
Saludos y suerte. :wink:
Gracias

Pero no entendi esta relacionada
en la primera columna marcada
X2, X2 y 1X

y en escrutador ha marcado
1 ,1 y 2 y ha acertado 13
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Me la han pedido

Mensaje por donmar »

muttley escribió:
Gracias

Pero no entendi esta relacionada
en la primera columna marcada
X2, X2 y 1X

y en escrutador ha marcado
1 ,1 y 2 y ha acertado 13
Muttley, eso es porque en las Relacionadas le pedí tener 0 o 3 aciertos en 3 de las 4 columnas, lo que significa que tenia que acertar los 3 dobles o fallar los 3 dobles para que me coincidiera y al fallar los 3 dobles que era una de las cosas que pedía, pues la condición se acertaba.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: Me la han pedido

Mensaje por muttley »

donmar escribió:
muttley escribió:
Gracias

Pero no entendi esta relacionada
en la primera columna marcada
X2, X2 y 1X

y en escrutador ha marcado
1 ,1 y 2 y ha acertado 13
Muttley, eso es porque en las Relacionadas le pedí tener 0 o 3 aciertos en 3 de las 4 columnas, lo que significa que tenia que acertar los 3 dobles o fallar los 3 dobles para que me coincidiera y al fallar los 3 dobles que era una de las cosas que pedía, pues la condición se acertaba.

:saludo:

Lo siento, pero aún no entiende acerca relacionados, ainda me tengo leído el tutorial megaquin

la primera relacionada han colocado : X2, X2, 1X
la segunda 1X,1X,1X
tercera X2, 1X, 1X
cuarta 1X,1X,1X

Cuando pedí 0 o 3 en la segunda, tercera y cuarta

Pero en La primeira está marcado solo 3, Si acertar 3 primeiros digamos (X,2,1) y acertar
todos en la segunda, tercera y quarta ?


Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Me la han pedido

Mensaje por donmar »

Las columnas relacionadas son así:

Yo en esa combinación hice 4 columnas con 3 dobles cada una y puse de condición estos aciertos:

Imagen

Y lo que significa es que en una columna (la que sea, puede ser en la primera, en la segunda, en la tercera o en la cuarta) tengo que acertar los 3 dobles y en las otras 3 columnas acertar 0 o 3

Las Columnas Relacionadas son diferentes a las Columnas Base, en las Columnas Base, en cada columnas si que hay que acertar la condición de aciertos que pongas en cada columna, por eso también son más caras las Columnas Relacionadas que las Columnas Base.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
elmaki
10
10
Mensajes: 289
Registrado: Vie 09 Feb, 2007 5:05 pm

Re: Me la han pedido

Mensaje por elmaki »

Hoy voy a jugar con esta combinacion, pero lo haré con 16 columnas o sea, 12 euros, por presupuesto. Ya contaré el domingo como ha ido.
elmaki
10
10
Mensajes: 289
Registrado: Vie 09 Feb, 2007 5:05 pm

Re: Me la han pedido

Mensaje por elmaki »

Podría hacer esta combinación. Metiendo interrupciones. Jugando determinadas cantidad de variantes. Etc. Por el método directo. Es para hacer una prueba.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Me la han pedido

Mensaje por donmar »

Por poder, se pude meter lo que se quiera, yo no aconsejo meter muchas condiciones a una combinación (cuantas más condiciones, más cosas hay que acertar), de hecho esa combinación me la cree yo para el presupuesto que tenía en esos momentos, esta diseñada para poder pillar alguna sorpresa (por eso de partida solo lleva 2 fijos) y para presupuestos bajos (no sirve para presupuestos altos por las condiciones de las relacionadas).

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder