13 triples al 13 por 59.049 apuestas...

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
elhalcon1970
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 5:55 pm
Contactar:

13 triples al 13 por 59.049 apuestas...

Mensaje por elhalcon1970 »

Hola, en el libro " La informática y las quinielas" poneis una combinación de 13 triples al 13 por 59.049 apuestas (página 41) y tenía varias consultas que hacer..

1ª.- El fijo lo poneis en el partido 14, pero ¿ como puedo, por ejemplo, poner el fijo en el partido 12

2ª.- Se comporta bien volviendola a reducir, por ejemplo al 13, es decir, reduciendola al 13 me aseguraria premios de 12..

3ª.- Si uno de los 13 triples lo juego a fijo, ¿ al acertarlo varian mucho los resultados de los premios...?

4ª.- Se puede aplicar esta combinación con el sistema de los grupos que publicais en " el mundo deportivo"

He estado probando todo esto, pero al no tener el paso 1 muy claro, no lo entendia bien..

Gracias..

Un saludo...
marjuane
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por marjuane »

1- Sustituye la condición de puntos del partido 12 al 14 en las tres pantallas de puntos y ya está.

2- No. Como base para una quiniela, al condicionarla, según mis pruebas, al ser una reduccion máxima, no encajan muy bien los filtros.

3- Eso ya lo dejo para quinielista.com jejeje



1 salu2
Avatar de Usuario
elhalcon1970
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 5:55 pm
Contactar:

Mensaje por elhalcon1970 »

Gracias Marjuane..

Un saludo...
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Mensaje por Quinielista.es »

Tal y como indica Marjuane, la forma de cambiar el fijo es correcta. En cuanto a fijar algún otro signo, no es recomendable, pues puedes "romper" la reducción.

Para poner condiciones y seguir manteniendo las garantías al 13, siempre hay que poner un límite superior al que se desea condicionar. Por ejemplo, si se quiere tener asegurado el 13 si salen 7-8 variantes, hay que jugar las 6-7-8-9, porque una columna con 6 ó 9 variantes, puede darte el 13 si salen 7 ú 8 variantes.

Un saludo
Pedrin
10
10
Mensajes: 263
Registrado: Lun 03 Nov, 2003 1:48 am
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Pedrin »

En el tema de condicionar reducidas, que parece que está de moda por lo que veo en este y otros foros:

Yo sé poco de quinielas, pero por lo que voy aprendiendo entiendo que lo primero es saber lo que estas haciendo, como muy bien dicen los maesstros; y como es una reducida, la condición-es a imponer DEBE respetar esa reducción, p.e. si es una reducción de un punto menos, un fallo, al 13, las condiciones que impongas deben reflejar esa misma característica, es decir deben soportar un fallo, por todos lados, y son PERFECTAMENTE compatible con la reducción. Esa es mi humilde opinión.


Un saludo desde Cáceres

Pedrín
Responder