Mi Peña

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Avatar de Usuario
grupofg
11
11
Mensajes: 403
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 7:23 pm
Ubicación: Viladecans

Mi Peña

Mensaje por grupofg »

ya dije que juego en una peña.
Jugamos 2160 apuestas. Cada año dependiendo de los que se apuntan, cambiamos la combinacion, pero creo que es muy mala, ya que estas apuestas dan para mucho. Este año estamos jugando 7T+3D, osea 4 fijos, en reduccion al 13, la típica del boleto marrón más una columna más que añadimos, o sea en lugar de 9, jugamos 10 columnas desarolladas de 4 triples.
Personalmente a mí y a otros que participamos no nos gusta, pero nos es imposible hacer otra combinación, ya que siempre está el problema de que la gente no lo entendería. Es ya así y cuando les dices que no son 14 que son 13 pq la reduc no entra, no se si se lo creen. Con esta reduccion las veces que no entra son la mayoria. Hace 3 o 4 años salimos ganando gracias a un 14 que cogimosde 19 millones. pero ya llevamos 3 temporadas incluida esta que perdemos, recuperamos solo el 80% más o menos. Siempre esperando cazar un 14 que nos haga optner beneficios. Con esta quiniela, siempre pillamos 12. 13 cuando resulta facil y 14 si ademas de facil entra la reduccion, gracias a que cobran los de 10 y a la columna que añadimos, los premios pequeños nos hacen mantener la ilusion, ya que cobramos mas por premios pequeños que por el gordo.(tenemos mas premios contando 10 y 11, que con el 12 o el 13).
PFV necesito opiniones acerca de este sistema, sé que es muy malo, pero sobretodo lo k pido es si me podeis decir algun sistema que se toque mas partidos, sobretodo por los fijos, y k este sistema se pueda resumir en una hoja, para repartir a la gente, que es lo k hacemos, sin k haya mucha complicacion, excesivas condiciones que puedan resultar chungas de seguir durante la jornada.
Avatar de Usuario
Totem
15
15
Mensajes: 25744
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:17 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Totem »

Grupofg, ahra me tengo que marchar, tengo mucha prisa, pero por la noche te escribo particularmente y te cuento algo que te puede interesar.

Saludos Totem
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

Totem, si no te importa no contestarle particularmente nos enteraremos todos :wink:

Yo también tengo prisa pero algo te contestaré al respecto.

salu2
Avatar de Usuario
Gott
11
11
Mensajes: 366
Registrado: Mar 21 Oct, 2003 12:30 am
Ubicación: Ferrol

Mensaje por Gott »

No se si con esto respondo a tu pregunta, por que creo que el problema es que tus amigos de la peña no entenderían el numero de columnas mareantes que hacemos.
Bueno sin que sea de mi devoción te puedo mandar una combinación de 9 boletos al 13 por 1296 apuestas que contienen 6T y 4D.

1121
1xxx
1212
x1x2
xx11
x22x
211x
2x22
22x1

Estos son los 4 Triples al 13
después juegas los otros 2T al directo y los 4D tambien al directo.
Te garantiza muchos premios si aciertas los 4 fijos, claro, pero de esta manera tus compañeros al tener copia de los nueve boletos no se quedarán con cara de haba.

Bueno es lo que más sencillo se me ha ocurrido después de comer. Tal vez cuando haga la digestión se me ocurra algo.

Ten encuenta que es como jugar con la del boleto marrón pero a mi me gusta más este desarrollo.
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

http://www.quinielista.com/super/info3.html

En esta tabla que aparece en el apartado de Super-Reducciones de quinielista.com verás que por casi el mismo precio puedes jugar un doble más o un fijo menos como prefieras mirarlo y tienes el 13 asegurado igualmente.
7 Triples 4 Dobles = 2304 apuestas.

Alguien dirá que con esta tienes menos porcentaje de garantías al 14, pero al jugar un fijo menos esas probabilidades te quedan igualadas porque aunque tu combinación de un porcentaje más alto acertando el pronóstico, con esta lo fallarás menos veces.


Para este caso de gente que no entiende las combinaciones también te aconsejaría una "cruzada". Que que es una cruzada?
Pues asi en cuatro palabras:
Escojes 2 fijos y te quedan 12 partidos que los divides en tres grupos de 4 partidos. En cada uno de estos tres grupos puedes jugar 13 columnas y multiplicando las 13 columnas del primer grupo por las 13 del segundo por las 13 del tercero, te resultan 2.197 apuestas

Esto es facil de explicar porque los que juegan solo han de mirar si se acierta alguna columna en cada grupo, acertando las 3 CATORCE SEGURO.

Siguiendo en el tema te aconsejo que en cada grupo utilices las 9 apuestas de la reducción de 4 triples y le añadas 4 apuestas lógicas.
Acertado los dos fijos tienes los 11 asegurados, luego, por cada grupo que aciertes entero, un acierto más y uno de los tres se acierta casi cada semana.

bueno y sino sigue como hasta ahora, pero creo que cualquiera de las dos opciones que te digo te pueden resultar bastante mejor.

salu2
Avatar de Usuario
grupofg
11
11
Mensajes: 403
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 7:23 pm
Ubicación: Viladecans

Mensaje por grupofg »

la de jupiter me parece fantastica, lo unico que seria una reduccion al 11, con mas posibilidades de subir premio que otra cualquiera ya que los 4 triples son a 13 apuestas en lugar de 9.
Para Gott, eso es mas o menos lo k hacemos, pero con otras columnas, mucho mas atrevidas por lo k veo, con mas doses.
totem, espero con deseo tu respuesta.
Igualmente muchas gracias a todos por vuestra colaboración, ahora me falta comentarlo con "el jefe" a ver que les parece.
Seguiré informando.
Avatar de Usuario
grupofg
11
11
Mensajes: 403
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 7:23 pm
Ubicación: Viladecans

Mensaje por grupofg »

para k veais lo k os dije, sin ir mas lejos, ayer ya hemos fallado Holanda y el Eibar jugados a doble (solo jugamos 3 dobles y ya hemos fallado dos) y laspalmas lo llevabamos jugando a 1 fijo.
Yo en el foro ya anuncié lo de Las Palmas, tenía mucho nombre pero los números cantan, todavía no ha ganado en casa, y ayer casi pierde.
suerte para hoy
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

si, llamarla reducción al 11 puede ser medio correcto pero entonces seria por 729 apuestas y estamos hablando del triple de apuestas.

Además fijate en una cosa..cuantas veces acertarías solo 2 fijos y cuantas veces aciertas 4 fijos y 3 dobles?
vamos, yo creo que ganarías en aciertos y en cálidad de premios con la primera opción.

salu2 y suerte
Avatar de Usuario
grupofg
11
11
Mensajes: 403
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 7:23 pm
Ubicación: Viladecans

Mensaje por grupofg »

júpiter con esa pregunta k me haces, solo hay una respuesta, es mejor la reducida al 11. Pero con lo k jugamos vamos haciendo 12 lo más normal, raro es k hagamos 11 y tb raro k hagamos 14, y algun 13 facilón cogemos. Pero con la de reduccion al 11, se me bajaria muchas semanas el premio al 11 no crees?
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

Pues no se que decirte, porque cuando fallas uno o dos fijos o dobles te vas al 11-12 de cabeza y eso es más fácil que te pase que si juegas solo dos fijos.

Además, ya te digo que lo de "reducida al 11" no acaba de gustarme, porque 12 triples al 11 cuestan 729 apuestas y repito que hablamos del triple de apuestas, además si a las 9 de los 4 triples le añades 4 columnas, estás añadiendo casi el 50% más con columnas lógicas que tendrán siempre más porcentaje de aparición que las 9 reducidas.

No sé, para estar seguro sólo tienes un camino, hacerla de prueba unas jornadas y comparar los resultados que harías con la una y con la otra, yo si quieres me ofrezco a que lo hagamos en el foro. Tu cada semana publicas tu pronostico al 13 y yo publicaré la "cruzada", con el tiempo veremos cual va dando más premios.

salu2
Avatar de Usuario
grupofg
11
11
Mensajes: 403
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 7:23 pm
Ubicación: Viladecans

Mensaje por grupofg »

me parece correcto, yo publico la k jugamos y si puedes publicas la cruzada y comentamos resultados, la publicaré los viernes
Avatar de Usuario
grupofg
11
11
Mensajes: 403
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 7:23 pm
Ubicación: Viladecans

Mensaje por grupofg »

entonces la cruzada que serían, 12 triples al 11, y para ajustar el precio a 2160 apuesta k son las k jugamos, añadimos otro triple directo no?
o sea k la cruzada constaria de 12 triples al 11 + 1 triples directo + 1 fijo.
dime algo si estoy equivocado o no es lo k tu te refieres
Avatar de Usuario
grupofg
11
11
Mensajes: 403
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 7:23 pm
Ubicación: Viladecans

Mensaje por grupofg »

perdon, y otra cosa. Esta superreduccion al 11 tu la tienes desarrollada para introducirla en el megaquin, si es así, me la puedes pasar?? para así ir comprobando yo tambien los resultados
Avatar de Usuario
grupofg
11
11
Mensajes: 403
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 7:23 pm
Ubicación: Viladecans

Mensaje por grupofg »

no hagas caso al ultimo mensaje al del desarrollo de la superreduccion porque ya la he encontrado en el foro que la publicabas tu mismo, es k la he buscado porque me sonaba de haberlo leido.
gracias
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

por fa vorrrr, no la llames super reducción al 11. :ladrillo:
Yo pondré tus dos mismos fijos y luego multiplicaré 3 grupos de 4 partidos con 13 columnas a cada uno.

Si antes de publicar la combinación me puedes decir los 2 fijos, mejor.
Sino, no pasa nada
Avatar de Usuario
cHeMiKaL
10
10
Mensajes: 69
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 4:19 pm
Ubicación: Exiliado en Barcelona

Re:

Mensaje por cHeMiKaL »

Júpiter escribió: ...y luego multiplicaré 3 grupos de 4 partidos con 13 columnas a cada uno.
alguien me puede explicar eso?
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

proximamente en tus pantallas....
marjuane
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por marjuane »

13x13x13= 2197 columnas

para más explicaciones...Jupiter!...

1 salu2
Avatar de Usuario
grupofg
11
11
Mensajes: 403
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 7:23 pm
Ubicación: Viladecans

Mensaje por grupofg »

perdon pero nosotros jugamos cuatro fijos, igualmente supongo k kieres decir que te diga yo los dos fijos que jkiero no??
Avatar de Usuario
grupofg
11
11
Mensajes: 403
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 7:23 pm
Ubicación: Viladecans

para jupiter

Mensaje por grupofg »

jupiter te pongo la combinacion de esta semana:
1x2
1x2
1
1x2
1x
1x
2
1
1x2
1x2
1x
1
1x2
1x2

partidos 1, 4, 13 y 14 es donde va la reduccion con este desarrollo:
x111
2xx1
1221
xx2x
221x
11xx
x2x2
2122
1x12
211x
Responder