Reducida al 12 por 729 apuestas

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Mensaje por PacoHH »

Totalmente de acuerdo, y gracias por publicarla, la iba persiguiendo
Avatar de Usuario
DAIDOLILLO
10
10
Mensajes: 299
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 12:19 am

Mensaje por DAIDOLILLO »

si pacohh lo dice por mi va a misa.

y considerandome bastante menos que novato con el nivel que se ve por aqui

la primera pregunta con solo dos posibles respuestas SI o NO

SIEMPRE SIN CONDICIONAR

¿sea cual sea la combinacion de la quiniela y acertando los tres fijos SIEMPRE y digo SIEMPRE tienes un premio de 12 como minimo?

si la respuesta es SI:

señores les agradeceria enormemente que me indicaran el programa que desarrolla esa reduccion puesto que a partir de la proxima semana voy a jugarla.

y si la respuesta es NO:

a el capitalista que pone la pasta no le puedo decir que a lo mejor alguna semana aunque acierte los 3 fijos, es posible, aunque sea remoto que no tenga un 12 como premio minimo y entonces le pediria que decidiese 4 fijos para las 729 apuestas que piensa jugar

esperando no ponerme pesado con el dichoso temita

saludos y

aaaaaaaaadios
Avatar de Usuario
DAIDOLILLO
10
10
Mensajes: 299
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 12:19 am

Mensaje por DAIDOLILLO »

si es que me lio a explicarme y se pasa el tiempo

el mensaje de arriba tendria que estar en la primera pagina de este tema depues de la aclaracion de pacohh

PERDON
marjuane
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por marjuane »

La Respuesta es SI.

No hay ningún programa que la desarrolle.

Si no la tienes copia y pega las columnas en el Blooc de Notas.
Utiliza después un programa que posteó en el Foro Dr. Pi para pasarlas a horizontal y tenerlas en archivo txt.

Es una solución

1 salu2
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

Dadi, dadi, valida por internet, utiliza el futuro antes de que sea pasado. Pides que te la hagan y que te la devuelvan con el formato que quieras para hacer escrutinios y lisstos.

No hay reductor que te la dé por este presio pero si tienes el megaquin, puedes desarrollarla aplicando el módulo correspondiente.

salu2
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Mensaje por PacoHH »

Diadolillo, no había visto tu consulta hasta ahora.

Como ya te han contado , la respuesta es sí, sí y SÍ.

Acertando tres fijos, por 729 apuestas tienes SIEMPRE. seguro una y SÓLO una columna premiada con 12 o más aciertos

De 11 y de 10 te vuelvo a copiar lo que dice Júpiter.

0,4115% a 1 catorce sin más premios
9,0535% a 1 trece con 30 dieces
90,5350% a 1 doce, 6 onces y 21 dieces

O sea, que si aciertas "14", la columna con más aciertos de las otras 728 tiene sólo 9.

Que si hay un "13" hay también seguro 30 dieces, y ningún "12" ni "11"

Que si aciertas un "12" que es lo más probable, tienes también siempre 6 columnas con "11" y 21 con "10" aciertos.

Una curiosidad, fíjate en la última columna del desarrollo de la reducida, tiene 11 doses, en las otras 728 no hay ninguna con más de 6 doses, si salieran los 11 doses, en las demás no habría más de 6 aciertos, que con los 3 fijos se quedaría en 9 aciertos.

Consecuencia de la curiosidad, si quitas la columna de 11 doses estás haciendo una reducida condicionada de 11 triples al "12" por 728 apuestas, la condición es que sólo puede haber un máximo de 8 doses.

A jugarrrrrrrr ,que decía Joaquín Prat.
Avatar de Usuario
hafni_457
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 10:32 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por hafni_457 »

Hola Dadi,

¿¿ no se te ocurre jugar esta combinación tal cual !!

Cuesta jugarla 365 € y el premio medio de los doces es 245 € :cry:

Además para más inri debes acertar 3 fijos y solo tienes una posibilidad sobre 27 de acertar. (Matematicamente hablando, claro)

Desde mi punto de vista sirve para estudios o jugarla en caso muy concretos en los cuales se espera unos premios altos con devengos al 12 muy superiores a los 365 €.

Un saludo
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Mensaje por PacoHH »

Opino como hafni_457 (Vaya nombrecito, he tenido que copiar y pegar para no equibocarme)

Mucho ruido y pocas nueces.

Aunque los tres fijos no no tengan una probabilidad de 1/27 ni mucho menos, échale un 50% de acertar los tres, con el 12 se recupera poco para el coste de la apuesta y hay que confiar en que caigan treces con alguna frecuencia para recuperarse.
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

En la web de quinielista.com, tres fijos se aciertan el 22% de las jornadas contando los pronósticos de las cinco últimas temporadas.

Si quisieramos ser justos con la combinación habría que hacer el cálculo de otra manera porque aunque la media del premio de 12 sea de 245€ también hay que contar con los dieces y los onces. Además, habría que hacer la suma del % equivalente a los posibles 13's que se acertarían.

También habría que tener en cuenta con que se compara porque que pasaría si yo dijera, ".... no jueques esa quiniela porque la mayoría de semanas no pasas de X y la media de X es Y y tal y tal"

Vamos, que a ver que combinación se podría decir que es rentable al 100%, quizá lo bueno es buscar algo que te asegure el menor % de pérdidas porque los beneficios dependerán de la diosa fortuna, no?
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Mensaje por PacoHH »

:wink: Acaso la mía de 500.000 apuestas? (Es broma) :D
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

Acabo de hacer una prueba rápida con el mqescrutinios. He puesto los 11 triples reducidos y 3 más al directo, total 14 triples al 12.
He hecho un escrutinio desde la temporada 1988/98 hasta la actual y los resultados en 630 jornadas disputadas son:
3 catorces
76 treces
943 doces
7412 onces
40775 dieces

me ha dado una recuperación del 60% de lo jugado y hay que contar que los dieces cobran desde esta temporada y desde el 88 hasta el 90 no cobraban ni los onces.

Otra cosa es que le he metido tres triples al directo que podían haber sido 3 triples de 0 a 2 variantes y 0 a 1 dos para los tres partidos más unos que hubiera tenido un altísimo porcentaje de acierto con 16 apuestas en lugar de las 27.

En fin, que para mi eso de que "yo no jugaría esa combinación"...... habría que plantearse quizá "yo no jugaría 3 fijos...." pero la combinación en si creo que es muy buena

salu2 y no os mareo mas con este tema
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Mensaje por PacoHH »

Chapó! (Chapeau!) :shock:
Avatar de Usuario
DAIDOLILLO
10
10
Mensajes: 299
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 12:19 am

Mensaje por DAIDOLILLO »

despues de responder antes y no funcionar el cacharro este que dicen que se llama ordenador (no se por que, por que mas bien desordena las ideas) empiezo de nuevo

gracias a todos y en especial a marjuane por lo de la aclaracion de la orientacion de las columnas del Dr. Pi (que si no me vuelvo mico para organizarlas)

respecto a lo de la combinacion, ya lo tengo funcionando y es correcto siempre y como minimo 12 (justo lo que buscaba)

y en cuanto a jugar o no esta combinacion

y aunque muy pocos consideran correcto lo de 5 fijos y 9 triples al 11 por 27€ y a mi me va bastante bien

y como dice el amigo pacohh en la cancioncita para ganar tienes que apostar distinto de los demas, eso es lo que yo hago

y ademas QUIEN NO ARRIESGA NO GANA

voy a jugarla y ya les contare amigos

en esta combinacion mi participacion es de 65€ ya veremos como sale (espero que bien)

gracias de nuevo a todos

saludos y

aaaaaaaadios
millonario
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Vie 17 Oct, 2003 6:49 pm

Mensaje por millonario »

Hola amigos, ante todo gracias por la combinación, me gustaria saber si seria posible aplicar ese mismo sistema en una combinación de 10 triples al 13 por un numero de apuestas razonable y si existe donde podría conseguirla.

Salu2
Avatar de Usuario
grupofg
11
11
Mensajes: 403
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 7:23 pm
Ubicación: Viladecans

Mensaje por grupofg »

daidolillo, dijiste 9 triples al 11, ¿Donde esta eso?
Avatar de Usuario
DAIDOLILLO
10
10
Mensajes: 299
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 12:19 am

Mensaje por DAIDOLILLO »

para grupofg

eso viene de otro apartado de este foro en donde comentabamos la conveniencia de jugar 5 fijos (con opiniones muy diversas) pero la malloria contrarias.... jejeje

esa combinacion 9 triples y 5 fijos sin condiciones y al 11 por 54 apuestas (27 €) me la da un programa de quinielas.
(pongo esto "programa de quinielas" por que despues de ver algunos comentarios referentes a el uso de programas ajenos a esta pagina y aunque jamas el administrador hizo ningun comentario al respecto, no sere yo quien aconseje uno externo a esta pagina)

saludos y

aaaaaaaaaaaaadios
Responder