Reducidas al 11

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
A l l3 € l2 ^I^
10
10
Mensajes: 23
Registrado: Lun 21 Feb, 2005 6:20 pm

Reducidas al 11

Mensaje por A l l3 € l2 ^I^ »

Hola, porfavor tengo unas cuantas dudas (e importantes) sobre la reduccion del 11.
Ja se que no se disponen de boletos especializados para reducir las kinielas al 11, y esta es mi duda: como las hago? me han dicho q lo tengo que hacer del modo directo, pero no se de que forma.
Otra duda es sobre el quinielista, ya que me han dicho que aqui se dispoone de un servicio que te las reduce automaticamente. Pero esque yo solo quiero que una vez echa la kiniela, me diga lo que tengo que poner en cada columna del modo directo (que n me la tire, solo que me diga lo que hay que poner). Aqui no se puede hacer esto??
SI es que no, existe algun progra,ma (de senzillo manejo) que solo con ponerle los triples i los dobles, y marcrle que es para reducida al 11, el inmediatamente te de la lista de lo que tengas que poner en cada columna??

porfavor, ya se que e preguntado mucjo, pero esque me importa muco saverlas hacer.
contestad porfavor
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Megaquin 1x2

Mensaje por Doctorpi »

Hola
Si descargas el Megaquin1x2 puedes entrar al programa, crear el pronostico con los dobles y triples que deseas reducir.
Haces doble clic en la condicion reduccion.
En el combo escoges Al 11.
Aceptas.
Haces calculo definitivo en un fichero, pongamos, A.1X2
Luego en el menu del programa esta visualizar combinacion.
Visualizas tu fichero A.1X2 y a copiar.
Espero haberte ayudado
Dr.Pi
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
A l l3 € l2 ^I^
10
10
Mensajes: 23
Registrado: Lun 21 Feb, 2005 6:20 pm

Mensaje por A l l3 € l2 ^I^ »

Pues muchas gracias, no veas lo que me has ayudado.
Si me descargo el programa y tengo alguna duda, ya te lo comunicare, por si a caso
A l l3 € l2 ^I^
10
10
Mensajes: 23
Registrado: Lun 21 Feb, 2005 6:20 pm

Mensaje por A l l3 € l2 ^I^ »

Boy a hacer la pregunta mas tonta que han echo:
Como me descargo el megaqin???

boy a extras, descargas megaquin windows, i no se qe hacer, que alguiwe me lo digo porfavor
A l l3 € l2 ^I^
10
10
Mensajes: 23
Registrado: Lun 21 Feb, 2005 6:20 pm

Mensaje por A l l3 € l2 ^I^ »

esq a mi no me sale descargar, mira:
me va quando clico se me va a una pagina web, con el fondo amrron i el dibujo del mgaquin , i slo me pone q a estado crado por eduardo losilla
Responder