CONVERSION REDUCIDAS DOBLE A TRIPLE + FILTRAR REDUCIDAS

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
mercedes gil
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Jue 17 Feb, 2005 5:29 pm

CONVERSION REDUCIDAS DOBLE A TRIPLE + FILTRAR REDUCIDAS

Mensaje por mercedes gil »

CONVERSION 5T4D A 6T3D 13 :roll:
TENGO LA REDUCIDA AL 13 DE 5T4D 336AP Y LA DE 6T3D 504 AP. NAVEGANDO POR LA PAGINA DE LA MANO AMIGA OBSERVE QUE HAY UN TRUCO PARA PASAR UN DOBLE A UN TRIPLE. PROBE CON 5T4D Y LA CONVERTI EN 6T3D PERO LAS APUESTAS QUE SALIAN ERAN SUPERIORES A LAS DE LA COMBINACION QUE YO TENGO DE 6T3D. ¿POR QUE?.

ADEMAS HE ESTADO INTENTANDO FILTRAR UNA REDUCIDA AL 13 CON CONDICIONES COMO EXPLICA JUANJO EN SU SECCION DE TRUCOS PERO CUANDO ANALIZO LAS GARANTIAS NO ME DA EN 100% QUE ESPERO ¿ ALGUIEN SABE POR QUE?

SALUDOS A TODOS
Juanjo Perez
10
10
Mensajes: 24
Registrado: Mié 23 Feb, 2005 4:43 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Juanjo Perez »

Bueno, es la primera vez que entro en este foro, pero como el Edu me ha dicho que se me citaba, alla vamos ;-).

Haciendo calculos, me sale que dividiendo por dos las 336 Apuestas de la reducida de 5T4D obtendremos 168 Apuestas. Si ahora las multiplicamos por 3, obtendremos 504 Apuestas, osea, las mismas que la reduccion de 6T3D que tu tienes.

Ahora bien, tu me dices que el numero de apuestas es superior. ¿por que sucede esto?.

La primera posibilidad es que hayas seleccionado un signo de un doble que se juega mas de 168 veces. De ser asi, si en vez de este tomas el otro signo, obtendras una reduccion aun inferior.

La segunda es que no hayas hecho correctamente la conversion. La verdad, no se que programa utilizas para la conversion, pero una conversion de un doble en un triple se basa en convertir uno de los dos signos de un doble, en otros dos signos, el mismo, y el que le falta. No voy a citar los programas que utilizo yo para esto, que son privados. Pero una forma en que podrias hacerlo es la de cambiar un signo por otro (Ej, la X por el 2), y juntar la combinacion original y la nueva combinacion eliminando las columnas repetidas.

Otro truco respecto a esto, esta en utilizar para el cambio de signo el signo del partido que MENOS se juega. De esta forma obtendremos reducciones aun inferiores.

Espero haber respuesto correctamente al primer punto de tu pregunta.

Vayamos por el segundo.

Sobre filtrar una reduccion con condiciones, el problema esta en que no debes respetar los puntos superiores e inferiores. Me explico:

Si tienes una reduccion 100% al 13, y quieres que te garantice el 13 con 6 a 9 variantes, entonces has de conservar las columnas en el rango 6-1 = 5 a 9+1 = 10 Variantes (osea, 5 a 10 variantes, un punto por debajo y otro por encima de lo que realmente quieres).

¿Por que?. Sencillo. Habran columnas de 6 variantes que se reduciran con columnas de 5 variantes, y columnas de 9 variantes que se reduciran con columnas de 10 variantes. Si no conservas las 5 y 10 variantes, las columnas anteriores no se reduciran.

Esto es muy facil con Variantes, Equis y Doses, pero es mucho mas complicado si ademas quieres otras condiciones como interrupciones, etc.

OK?

Un saludo para ti tambien ;-)
mercedes gil
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Jue 17 Feb, 2005 5:29 pm

Mensaje por mercedes gil »

gracias por la aclaracion

voy a probarlo

un saludo
Responder