el novato

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
aitalour
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Mié 01 Dic, 2004 6:07 pm

el novato

Mensaje por aitalour »

:D hola amigos soy nuevo en el tema y me gustaria que me echarais una mano. Me gustan las quinielas reducidas y agradeceria una combinacion al 13 que sea baratita y efectiva, o algo que vosotros veais interesante o que jugueis normalmente o algo asi. Bueno muchas gracias y un saludo a toda la gente enrollada que hay en el foro. saludos
BAL
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Dom 12 Dic, 2004 10:13 pm

Hola soy nuevo, alguien me ayuda a iniciarme

Mensaje por BAL »

Buenas es la primera vez que estoy por aqui y llevo tiempo haciendo quinielas pero siempre del modo tradicional.Me gustaria que alguien me ayudara a entender todo esto de las reducciones y las formulillas que me suenan por ahora un poco raras... :shock: :shock: GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

con las reducciones, se trata de jugar más pronósitco por menos dinero.

por ejemplo:
- si juegas una quiniela de 2 triples y 9 dobles al directo te cuesta 2304 euros, si aciertas 14 tienes el 14 seguro, pero claro... sale un poco "carilla"

si juegas los 2 triples y 9 dobles en reducción al 13 te cuesta 204 euros, si aciertas el 14, tienes asegurado premios de 13 y un porcentaje de posibilidades de que te cuadre el 14 (aunque con los treces ya ganarás)

si juegas los 2 triples y 9 dobles en reducción al 12 te cuesta 37 euros, muchísimo más económica, pero si aciertas el 14, tienes asegurado premios de 12 y posibilidades de que te cuadre el 13 o el 14

la cuestión es que, normalmente, con las reducciones haces más premios porque puedes cubrir más pronóstico


salu2
Imagen
BAL
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Dom 12 Dic, 2004 10:13 pm

Mensaje por BAL »

okis muchas gracias!!!
Entonces eso es lo que estoy intentando hacer con un programa que me baje. Hago mi combinación y el programa me la reduce al 11 o al 12 o al 13. Pero veo por aqui muchas combinaciones y consejos.... ¿Donde puedo documentarme un poco para no hacer perder el tiempo a nadie con mis preguntas?¿Cual es la mejor combinación (precio/probabilidades)x dobles x triples?
No se... estoy empezando en el tema y la verdad es que me gusta. Consegui beneficios el año pasdado jugando reducidas de 7 dobles a 8 euros, pero creo que lo que hacen ustedes es mejor...

GRACIAS POR ANTICIPADO

LA SUERTE ESTA ECHADA :D (Me gusta)
Responder