VALE LA PENA......

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
Adrivic
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 14 Oct, 2004 11:39 pm

VALE LA PENA......

Mensaje por Adrivic »

:?: Hola a todos, mi pregunta es si vale la pena estar en una peña que se gasta por ej. 3000 euros y tu juegas entre 5 y 30 euros que es lo que yo puedo gastar y la mayoria de los quinielistas, haciendo cuentas como la peña no acierte un 14 nos quedamos sin cobrar, ya que si acertamos de 13 para abajo, pocos centimos nos tocaria cobrar.
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

yo diría que depende de lo que te guste pero piensa una cosa...

si juegas poco en una peña no te harás millonario, pero nunca perderás todo lo que juegas y los domingos tendrás "emociones"

si juegas poco tu solo, normalmente lo perderás todo cada jornada y el domingo no mirarás tu quiniela porque ya la habrás fallado el sábado


siempre puedes jugar en peñas más pequeñas porque tienes más proporción del premio

o puedes jugar 5,10,20 euros tu solo, con un pronóstico reducido al 11 e intentando jugar el mayor número de dobles posible (y si puede ser algún triple), pero ten en cuenta que si juegas 8 fijos y los aciertas, los premios serán muy baratos

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
grupofg
11
11
Mensajes: 403
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 7:23 pm
Ubicación: Viladecans

Mensaje por grupofg »

totalmente de acuerdo jupiter
Avatar de Usuario
JAQUEMATE04
10
10
Mensajes: 129
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 12:51 pm
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por JAQUEMATE04 »

En principio, bienvenido al foro, y como respuesta a tu pregunta seguro que a final de temporada te sale más rentable jugar a una peña grande que malgastar esos euros a modo privado.

Es sólo una opinión particular.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Adrivic
10
10
Mensajes: 169
Registrado: Jue 14 Oct, 2004 11:39 pm

Mensaje por Adrivic »

Hola Júpiter, tal como me lo explicas no te falta razón, por que estoy más de 20 años haciendo quinielas yo solo y nunca me ha tocado algo gordo, ahora me he registrado en la peña CLUB1X2 y por lo menos el domingo disfrutaré hasta el final.





Hasta Pronto
Responder