Interasantes nuevas combinaciones

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Interasantes nuevas combinaciones

Mensaje por Júpiter »

He visto que en el apartado de combinaciones de quinielista.com salen estas cosas:

Imagen
Imagen
Imagen

:shock:
:mmm:
marjuane
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por marjuane »

Tienen gancho, si señor.

Alguién podría explicar el desarrollo de las "Premio Seguro" ??


1 salu2
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

Me imagino que te refieres a la de los 14 dobles por 115 euros y a la de los 12 triples por 358 y me imagino que se hacen asi:

14 dobles por 115 euros
- Haces el pronostico (evidente)
- Pones una columna base a 0, 1, 2, 12, 13 y 14 aciertos
- Lo grabas y on esto tienes una parte.
- Ahora falta el apartado de las garantías en "rojo" que imagino que será jugar los 7 aciertos de la base en reducción al 10. (lo he de probar, pero creo que es eso)

La de los 12 triples no me cuadra de ninguna manera, pero veo que en el comentario dice que tres triples van al directo y yo los veo todos en la columna base, igual se han equivocado al poner el pronóstico, ahora les envio un e-mail a ver que pasa
marjuane
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por marjuane »

Ya han cambiado el pronóstico de la Col. Base en la de 12 TR "Premio Seguro". Voy a probar si acierto con el desarrollo...

1 salu2
marjuane
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por marjuane »

Pues no estaría mal que me echaran un cable los de Quinielista.com

1ero- No sería mejor (aunque el ahorro de columnas es poco) jugar solo a acertar 8 en la col. base? Es casi imposible acertar 9, además, señal de quiniela barata...

2o- Una vez condicionada la col. base a 0,1,2 y 3 aciertos salen
345.600,- apuestas. Que reducción habéis aplicado a esas col. para que os de 100x100 al 10 en todos los casos?? Es una reducción al 10? (si es así, me lo creo, pq no voy a estar horas esperando el resultado del WRed) Habeis realmente utilizado esas columnas para obtener la garantía de 100x100 al 10 con 0,1,2 y 3 ac. en columna base, o estoy equivocado y habeis utilizado menos columnas, no se, por ejemplo las que saldrían de condicionar solamente 1 ac. en col. base...


1 salu2
Avatar de Usuario
tonycobos
14
14
Mensajes: 5946
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:11 pm
Ubicación: Playa de San Juan
Contactar:

PARA MARIJUANE

Mensaje por tonycobos »

No te rompas el coco lo que han hecho es lo siguiente: Dos fijos,tres triples al 100% , y los nueve restantes con una columna base y la correccion de un error.(o eso creo yo , es que no lo he calculado pero
casi seguro que es asi)

un saludo
marjuane
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por marjuane »

Tony, esa es una parte de la combinación. Pero si fuera solo eso, no podrían decir lo de "premio seguro" porque acertando de 0 a 3 en la Col. Base tendrían menos de 10 aciertos.

Entonces queda esa OTRA parte, que es la que pregunto!


1 salu2
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Mensaje por Quinielista.es »

Hola Marjuane.

Ya vais por buen camino, Júpiter ha apuntado muy bien en como se desarrolla de la los 10 dobles y en la de los 12 triples teníamos un error que ya hemos subsanado.

Respecto a la de los 12 triples, efectivamente, se reduce al 10 la posibilidad de los 0,1,2 y 3 aciertos para poder asegurar el premio salga lo que salga.

En ambas combinaciones hemos mantenido la filosofia de que se puedan ir haciendo premios con facilidad y de que sean faciles de entender.

En la de los 12 triples, si se aciertan los 8 ó 9 resultados se asegura el 14 y desde luego, si se hace un pronóstico lógico, el premio no será para tirar coetes. De todas formas, recuerda que hace un par de semanas acertamos 11 signos en la columna base de los signos lógicos de nuestro análisis, con ello se hubieran cobrado cerca de 20.000 euros con esta quiniela.

En cuanto a lo de ".... no estaría mal que me echaran un cable los de Quinielista.com....". Desde luego que para eso estamos y siempre que alguien lo pida no dudaremos en hacerlo, pero si no se solicíta, preferimos quedar un poco al margen y que sean los foristas los que os entendais entre vosotros.

Un saludo y suerte
Última edición por Quinielista.es el Mar 04 Nov, 2003 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tonycobos
14
14
Mensajes: 5946
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:11 pm
Ubicación: Playa de San Juan
Contactar:

PARA EL ADMINISTRADOR

Mensaje por tonycobos »

ENTONCES CREO QUE YO LLEVO RAZON AL DECIR QUE HABEIS HECHO
UN SISTEMA DE DOS FIJOS,TRES TRIPLES Y LUEGO LA CORRECCCION DE UN ERROR EN EL RESTO.
CONFIRMAMELO POR FAVOR Y ASI SALDREMOS DE DUDAS.

SALUDOS
marjuane
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por marjuane »

Gracias por el cable... este sistema permite muchísimas "variantes". Solo recordar que estamos jugando 3 Tr al Directo...

Y después, por favor, me podeis confirmar que lo que habéis reducido al 10 son 0,1 y 2 aciertos en Col. Base tal y como posteais arriba, y no 0,1,2 y 3 como yo pensaba??


1 salu2
marjuane
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por marjuane »

Que no Tony!! han hecho eso que tu dices, y, además una reducción al 10 de una columna base con 0,1 y 2 aciertos, o 0,1,2 y 3 aciertos (en eso estamos)

Las dos cosas



1 salu2
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Mensaje por Quinielista.es »

Vamos a ver, que me he equivocado, perdón. Son 0 1 2 3 aciertos en reducción al 10 (Cabe destacar que el porcentaje es del 31% al 10 y el 69% a premios superiores de 10)

Resumiendo:

La de 12 triples por 358 euros:
- Tres triples al directo
- 9 triples condicionados a 8 y 9 aciertos sobre una columna base
- Los 0,1,2 y 3 aciertos en reducción

La de 14 dobles por 115 euros
- Columna base de 14 signos condicionada a 0 1 2 12 13 14 aciertos
- 7 aciertos en reducción al 10 (ver garantías)
Avatar de Usuario
nene10
11
11
Mensajes: 442
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 7:30 pm
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por nene10 »

Me descubro ante todos vosotros.....estoy a años luz de vosotros.

Habeis equivocado la profesion!!!!

Yo con todos esos calculos y numeros me haria .........ASTRONAUTA.

Saludos. :mmm:
Avatar de Usuario
tonycobos
14
14
Mensajes: 5946
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:11 pm
Ubicación: Playa de San Juan
Contactar:

PARA EL NENE

Mensaje por tonycobos »

TU SI QUE ERES UN GENIO,POR CIERTO TU NO SERAS TOMAS GUACHS,POR QUE TIENES COSAS PARECIDAS A EL.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
nene10
11
11
Mensajes: 442
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 7:30 pm
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por nene10 »

Si volvieran, marañon, roberto martinez, solsona, PACO FLORES......

Estos si que tenian "güevos".

Esas paraditas de Tommy y esa forma elegante de correr y de centrar de Lauridsen.
:lloron:

Como cojones esta Clemente con nosotros, si no tiene razon para vivir despues de la de Leverkusen????

Pero el vuelo de los pajaritos mas elegantes (PERIQUITOS), se alzara de nuevo y no habra quien nos pare.................en 2ª division.

Saluditos.


ENHORABUENA A TODOS LOS QUE SEGUIS LA ESTELA DE GOTT CON 2 ESTRELLAS. HAY QUE ECHARLE UN GALGO AL TIO!!!!!
Avatar de Usuario
tonycobos
14
14
Mensajes: 5946
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:11 pm
Ubicación: Playa de San Juan
Contactar:

PARA EL NENE

Mensaje por tonycobos »

No me has contestado si eres Tomas Guasch o no.
Te has olvidado de solemnes pericos como Rodilla,Riera,Canito,y sobre todo del catedratico del futbol JOSE MARIA.

hasta pronto
Responder