1x2

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
jordi106
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 2:07 am

Mensaje por jordi106 »

Lo siento DEGOLLAQUINIELAS!!

Yo me considero mejor que tu y con diferencia, yo me he gastado 2 euros este finde, y con tan solo 4 columnas he acertado una de 14 y voy a cobrar 916476 euros jejeje...

Mi método es muy sencillo,no he tenido que pedir ningun prestamo, ni gastar tanto dinero, bueno si,para ser sincero me he gastado como unos 200 euros llamados a brujas y me han acertado todos los partidos jejejeje...

Yo ahora podria decir las brujas que aciertan resultados, pero no lo digo... Que piensas sobre mi método?Es mejor el tuyo que el mio, por ahora vas por debajo mio,tendras por ahora k acertar 2 de 14 para estar encima mio, jejeje....

Y Degollaquinielas cuando aciertes 2 de 14 , avisame , vale?

Me has entendido, verdad? Seguro k el foro si.

Gracias.

Saludos
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Mensaje por Antonio Gea »

Pues mira Francisco,mi peña juega exactamente el mismo dinero que juegas tu en teória,750€,1500 apuestas y esta semana hemos tenido,1 de 13,3 de 12,7 de 11 y 22 de 10.En total 12.077,68€ sino hice mal las cuentas a la una de mañana del domigo.A pesar de esto no me creo mejor que los miles de quinielistas que estamos por todos los foros,ni tengo ningun sistema infalible ni busco ningun socio para mi peña.


Si quieres que todo el mundo vea tus excelencias como pronosticador puedes enviar tu combinación a www.lamanoamiga.com/ en la sección de peñas como hago yo y muchas peñas tanto reales como alguna virtual.A partir de las 3 de la tarde todo el se puede descargar las combinaciones y esa será la mejor publicidad si buscas socios o inversores para tu peña.


Llevo mas de 30 años jugando a las quinielas y cada dia uno aprende cosas distintas y todavía sigo tratando de aprender de los que saben mucho mas que yo y perfeccionando mi manera de jugar.


Este domingo hemos tenido mucha suerte,en los partidos de las cinco y media el Racing empató en el ultimo minuto del descuento,lo que nos dejaba 2 columnas vivas de 14,2 de 243 combinaciones con los 5 partidos que jugaban.El empate del Valladolid era el 14 pero jugando el Bilbao-Depor teniamos 1 de 12 con el 1,3 de 12 con la equis y 1 de 13 con el dos.Como todos visteis en el ultimo minuto del descuento gol del Depor y un trece muy bien pagado.


En este mundo de las quinielas se necesita mucho trabajo,estudio,constancia y al final suerte,esa suerte que hay semanas que en los ultimos minutos te baja de opciones de 13 al 11 casi siempre y muy de tanto en tanto ocurre lo que nos ha pasado a nosotros esta semana.No hay sistemas mágicos,ni milagrosos,un buen sistema un año al siguiente es un desastre.Cuantas mas columnas juegues mas opciones tienes de acertar y de recuperar inversión,es decir perder menos.Pero con los años vemos que grandes peñas tienen resultados malísimos y algunas muy nombradas y publicitadas casi desaparecen.


En resumidas cuentas Francisco,que si has encontrado la piedra filosofal que llevamos buscando los quinielistas desde que se inventó este juego, mi mas cordial enhorabuena y ya hablaremos con la ONLAE para que el año próximo ponga 15 partidos ya que tu has degollado la quiniela....


Un saludo
Avatar de Usuario
francisco
10
10
Mensajes: 226
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 10:17 pm
Ubicación: DENTRO DE LA PIEL DE TORO

hola

Mensaje por francisco »

1x2
Última edición por francisco el Jue 28 Jun, 2007 10:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
francisco
10
10
Mensajes: 226
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 10:17 pm
Ubicación: DENTRO DE LA PIEL DE TORO

hola

Mensaje por francisco »

hola
Última edición por francisco el Jue 28 Jun, 2007 10:54 am, editado 1 vez en total.
adm peña LOS FIJOS
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Mar 23 Dic, 2003 1:22 am

francisco y a mi no me respondes????

Mensaje por adm peña LOS FIJOS »

adm peña LOS FIJOS escribió:felicidades francisco por tus resultados

como puedes ver soy el administrador de una peña que jugamos unos 600 € semanales y estando cansado de perder dinero semana si y otra tambien quizas por el sistema empleado quizas por la ""mala"" suerte

y viendo que te hacen falta unos 500 € semanales para rentabilizar tu combinacion pues estoy pensando si fuese posible que mi peña se uniese a la que tu tienes para asi conseguir mejores resultados los dos

pero claro somos bastantes socios y tendria que convencerlos de que esta union seria lo mejor para los intereses de todos

y no se me ocurre nada mejor que si no te molestara me pasases la combinacion que jugaras el proximo fin de semana a este correo

elqueencuentra@hotmail.com

si de lo que no te fias es que la valide yo pasamela el sabado por la tarde una vez que este empezado el primer partido y asi no podria hacer nada

a la espera de tu respuesta

saludos
francisco y a mi no me respondes????

que soy el unico que te cree y no te pone a parir no me obligues a creer lo que dicen todos
Avatar de Usuario
JAQUEMATE04
10
10
Mensajes: 129
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 12:51 pm
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por JAQUEMATE04 »

POPYAN29 escribió:
KIERO EXPLICAR UNA COSA RARA K ME HA PASADO. LE HE MANDADO UN EMAIL AL ADM PEÑA LOS FIJOS, PIDIENDOLE SI LO DESEA YA K SE LO PIDE A FRANCISCO, K SE UNA A MI SI NO LO HACE ANTES CON ESTE FRANCISCO, MI SORPRESA HA SIDO K ME HA RESPONDIDO FRANCISCO DICIENDOME K ESTA DISPUESTO A COOPERAR CONMIGO.
TONCES PREGUNTO ¿FRANCISCO=PEÑA LOS FIJOS? K ALGUIEN ME LO DIGA.
SALU2 DEL POPY DE CAI.

Anda francisco no nos vuelvas locos y cambia de camello.
Avatar de Usuario
francisco
10
10
Mensajes: 226
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 10:17 pm
Ubicación: DENTRO DE LA PIEL DE TORO

hola

Mensaje por francisco »

hola
Última edición por francisco el Jue 28 Jun, 2007 10:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
grupofg
11
11
Mensajes: 403
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 7:23 pm
Ubicación: Viladecans

Mensaje por grupofg »

que misterio
Avatar de Usuario
francisco
10
10
Mensajes: 226
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 10:17 pm
Ubicación: DENTRO DE LA PIEL DE TORO

hola

Mensaje por francisco »

1x2
Última edición por francisco el Jue 28 Jun, 2007 10:56 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
oscar1x2
10
10
Mensajes: 38
Registrado: Sab 07 Feb, 2004 12:31 pm
Contactar:

Mensaje por oscar1x2 »

Hombre Francisco,ahora en serio porque veo que insistes si quieres que te creamos publica las apuestas aqui mismo a partir de las 3 de la tarde del sabado,solo las columnas y te aseguro que es muy dificil pillar las condiciones,por favor.
Ademas tu sistema no es infalible pues juegas 2 fijos que digo yo que los pùedes fallar,ademas con 3000 columnas y repito jugando 12 triples y acertando los dos fijos es bastante facil (dentro de la dificultad) ir pillando premios de 12 y algun 13 cuando suena la flauta.
Poniendo alguna condicion estandar y alguna columna base y acertando los dos fijos,no es tan complicado ir pillando premios,eso si el 14 ya es otra historia.
Por cierto,tengo una cosa que te puede interesar,en serio,mandame un correo,que si me convences quiza participo con lo que pueda,todo es hablarlo.

oscarpuig1x2@yahoo.es
thedoctor
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 12:37 am

Mensaje por thedoctor »

Hola a todos, soy nuevo x aki y m estoy iniciando en las quinielas y he aprendido mucho x este foro. Pero hay una cosa k no m cuadra francisco navegando x internet he encontrado en otro foro algun mensaje tuyo como este k adjunto.

Autor: francisco
Fecha: Vie 18-06-04 14:48

Recordatorio para el FORO. En la jornada 29 del año 1999 consegui mi primer PLENO AL 15 con los consiguientes arrastres de 14 de 13 de 12 y de 11 con un montante de premios de unos 200 millones de pts aprx. bote incluido con una combinacion de 11 dobles al 13 sin condiciones.
Me jugaba a fijos el:oviedo-valladolid a x el valencia-zaragoza a x
el Real madrid-Extremadura a 1 y el pleno al 15 Rayo vallecano-Las palmas
a x . quiero deciros con esto que me jugaba en total 4 fijos .
Para que vea alguno que hay por el FORO que para mi acertar 2 fijos en la QUINIELA no supone ningun trauma puesto que tambien tengo una astucia y una pericia a la hora de pronosticar que muchos ya la quisieran para si.
Esto fue con fecha de 21 de MARZO del 1999, solo acertemos los 15 yo y otros 2 en toda ESPAÑA.
La combinacion valia 192 apts. o lo que es lo mismo 9600 pts. pues en aquella fecha era la apuesta a 50 pts. LA COMBINACION FUE SELLADA EN VILLARREAL DE LOS INFANTES PROVINCIA DE CASTELLON.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE OS PARECE !!!!!!!!!!!!!!!!

con la misma combinacion pillemos multitud de premios inferiores en otras
jornadas.
Y desde entonces me compre un ordenador para jugar solo a las quinielas
y al mismo tiempo ir perfeccionando la misma en aras de conseguir lo que tanto deseaba que era :
TENER EL CONTROL ABSOLUTO DEL BOLETO DE LA QUINIELA, COSA QUE ACABO DE CONSEGUIR HACE POCOS DIAS.
Hay un pequeño handicad que son acertar 2 fijos pero yo ya os lo he dicho siempre veo 2 o 3 fijos claros.
Y si hay presupuesto se juega alguno a doble para tranquilidad de alguien
que dice que acertar 2 fijos casi toda la temporada es casi remoto.
Tengo un escritorio completo de libros y de formulas hechas especialmente para mi , que ahora pasaran a la historia sin mas pena ni gloria que haberme sido de una estimable ayuda a la hora de crear sistemas i composiciones, pero lo que yo HE CREADO CREO QUE NO ESTA EN NINGUN LIBRO EN NINGUN PROGRAMA EN NINGUN CEREBRO QUE NO SEA EL MIO PROPIO. Y NO CREO QUE HAYA ALGUIEN CAPAZ DE SUPERAR ESTE ESQUEMA DE JUEGO.
Estoy haciendo comparaciones con las grandes peñas que hay en ESPAÑA
Y NO ME LLEGAN A LA SUELA DE LOS ZAPATOS EN PROPORCION A LAS APUESTAS JUGADAS .
Yo no concibo jugar unas 50 o 60000 apuestas y quedarme alguna por no decir muchas jornadas en 10 - 11 - o -12 y algunas jornadas incluso sin premios.
Hoy en el futbol el mas pequeño se come al mas grande y por eso es tan dificil acertar en la QUINIELA .
Pero si los metemos a todos en el bombo de las matematicas aplicadas a la QUINIELA ya pueden salir sorpresas por donde quieran que a mi SISTEMA no le afecta en absoluto.

saludos y hasta otra.

FD. DEVORATOR1


Si ya has acertado una quiniela con un premio de 200mill de pts. aprox, xk pides solo 2000€ para tu pronostico? si con 200 mill tienes para jugar unas cuantas temporadas y si encima todas las semanas t llevas algo, la verdad no m cuadran las cosas. Es una pregunta sin mas.
Avatar de Usuario
dabis
10
10
Mensajes: 48
Registrado: Dom 01 Ago, 2004 4:10 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

¿por qué?

Mensaje por dabis »

A veces me pregunto si soy un ludópata por tener un "sistema" propio para generar columnas bases y publicar dicha columna en este foro DURANTE la semana para que TODO el mundo la copie y la juegue.

He tenido una página Web, que ya no uso, y he recomendado apostar UN SOLO EURO a la semana para cazar el 14...

A veces creo que estoy enganchado al juego y que no puedo evitar jugar UN euro con mi sistema.

Hasta aquí solo soy un esquizofrénico normal.

Pero ya veo que se me puede superar...
Avatar de Usuario
francisco
10
10
Mensajes: 226
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 10:17 pm
Ubicación: DENTRO DE LA PIEL DE TORO

hola

Mensaje por francisco »

hola
Última edición por francisco el Jue 28 Jun, 2007 10:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
francisco
10
10
Mensajes: 226
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 10:17 pm
Ubicación: DENTRO DE LA PIEL DE TORO

1x2

Mensaje por francisco »

hola
Última edición por francisco el Jue 28 Jun, 2007 10:44 am, editado 1 vez en total.
brigido lopez
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 8:48 am

Mensaje por brigido lopez »

La combinacion valia 192 apts. o lo que es lo mismo 9600 pts. pues en aquella fecha era la apuesta a 50 pts. LA COMBINACION FUE SELLADA EN VILLARREAL DE LOS INFANTES PROVINCIA DE CASTELLON.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE OS PARECE !!!!!!!!!!!!!!!! ??????

Con el permiso de est señor francisco ¿esto que copio y pego significa que estee tal señor eras tu ,el de villareal (castellon)? y no recuerdo bien dices que esta semana has cojido una de 13?? puedes aclararme este tema?

un saludo.
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

creo que francisco nos está bacilando a todos :haha: :apo:
y se debe de estar tronchando a nuestra costa , no os dais cuenta?

si de verdad os interesa el tema pasar de él,
no os dais cuenta de lo "popular" que se está haciendo a cambio de nada y a costa de todos?

a mi me recuerda a esos vendedores de crecepelo y tónicos milagrosos del antiguo oeste

francisco, dejate de charlatanerias y si quieres demostrar algo publica tus apuestas los sábados a partir de las 15:00 horas

a los demás, no le dejeis otra alternativa, no le contesteis más en este foro ni en otro, si quiere seguir con el tema que empiece a demostrar sus poderes milagrosos

personalmente, es mi primera y última intervención en este tema, si todos hacemos lo mismo sólo le quedarán dos opciones:
a) dejar de bacilarnos por aburrimiento
b) demostrar lo que dice (imposible)



:explota: :explota: :explota: :explota: :explota: :explota: :explota:
Imagen
marjuane
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por marjuane »

Estoy de acuerdo en eso, Júpiter, aunque no solo se ríe él...jajaja

Yo, que no suelo NUNCA entrar a trapo con nadie, leo este post siempre que lo veo marcado en rojo...

Sin más para no polemizar...


1 salu2 :lol:
Logicazar

Re:

Mensaje por Logicazar »

Una cosa es acertar un pleno al 15 una vez usando una reducción al 13 de 11 dobles... lo que implica ser un estupendo pronosticador o tener mucha suerte... ¿qué otros premios obtuvistes usando 11 dobles?...

Y otra cosa son los resultados que estés obteniendo con el sistema que juegas ahora... ¿cuáles son esos resultados?... no basta con decir que la semana pasada tuvistes un 13... cuenta cómo te han ido todas las jornadas...

Y como te han dicho por activa y por pasiva... da a conocer las columnas antes de los partidos para que la gente pueda confiar en tí...


JCarlos
marjuane
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por marjuane »

Además, un tal "elmejor" acaba de registrarse... así que ya no eres tu!!

O sí... juasssssssss :lol:
adm peña LOS FIJOS
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Mar 23 Dic, 2003 1:22 am

Toda la verdad sobre francisco

Mensaje por adm peña LOS FIJOS »

Ante todo presentarme
no soy francisco
y los compañeros de este foro que llevan mas tiempo seguro que sabrán quien soy

Así que vamos al lío

Hace unos meses en la jornada 42 fecha 13/06/04 del año pasado vi este post en otro foro que me llamo poderosamente la atención:

Autor: francisco
Fecha: Dom 13-06-04 20:34

¿que tal veis la consecucion de un pleno al 15 con una combinacion de 11
dobles al 13?.

¿facil o dificil?

saludos de DEVORATOR1


El motivo de llamarme tanto la atención fue por que a primeros de año se había quitado el pleno al 15 y pensé mira un aficionado nuevo a esto de las quinielas que no sabe que el pleno al 15 ya esta anulado

Pero cual es mi sorpresa cuando el DIA 17/06/04 solo 4 días después veo esto del mismo autor:

Autor: francisco
Fecha: Jue 17-06-04 11:17

UNA HEMORRAGIA DE PLACER
es lo que tuve el domingo dia 6 y el domingo dia 13 cuando vi en pantalla de mi ordenador los resultados de las dos ultimas pruebas, que vengo realizando desde hace mucho tiempo. !!!!EUREKA!!!! he encontrado la formula que tanto deseaba despues de 4 largos años de sufrimiento,paciencia,y de robarle tiempo al tiempo para dedicarselo a la
QUINIELA . escrutinios: domingo dia 6 1 de 13 8 de 12 56 de 11
y 168 de 10.
domingo dia 13: 48 de 12 192 de 11 y 315 de 10 .
¡¡¡¡Si amigos si (*******) tengo la formula que tanto he deseado tener en mi poder!!!!! y digo formula porque una formula no falla a la hora de acertar
en la quiniela independientemente de los resultados que arroje el escrutinio.
Un sistema puede fallar en todo el condicionado, una optimizacion puede fallar tambien, una condicion puede fallar tambien , pero amigos mios una
formula no falla, y mas si es basada en matematicas como la que yo he desarrollado.
Ya veo a (*******) y a DEVORATOR1 portando y abanderando el entorchado olimpico y pasando la antorcha a los demas componentes del foro camino
de ATENAS y de la OLIMPICA y siempre maravillosa GRECIA tierra de DIOSES
y de grandes pensadores a rendir homenaje y pleitesia en esos grandes templos de piedra milenaria de los cuales soy un ferviente admirador,
y que muy pronto tengo previsto visitar ya que tal vez sea uno de los pocos sitios de toda EUROPA que aun no conozco.
Seremos GRANDES,UNICOS,FUERTES,nadie nos podra ganar a la hora de acertar en la QUINIELA.
De momento os doy a conocer esta primicia, ya iremos hablando poco a poco del tema, ahora voy a preparar la que sera la ultima y definitiva prueba de esta temporada que ya se acaba.
Necesito una cosa (*******) necesito algo que me rebaje 12 triples en unas 2000 a 4000 apuestas el total de los 12 triples si es posible con un porcentaje de acierto del 80% o 99'99 %

Las condiciones que yo le impongo a 12 triples me dan entre un 60 y un 70% solamente
Esto seria para poner la guinda a esta maravillosa tarta que muy pronto
devoraremos todos juntos



Lo que me alucina es que dice que lleva 4 años investigando y hace 4 dias pregunta por 11 dobles al 13

A este mensaje le responden varios quinielistas con el respeto que todos solemos tener entre nosotros por que cada uno juega con su formula manera y/o condiciones(como es normal)

Pero a partir de aquí, las fanfarronadas en varios foros de este elemento consiguen sacar de quicio a mas de un quinielista y la verdad es que a mi incluso llego a indignarme su actitud pero si tan estupendo es un sistema se empieza a pedir que demuestre lo que dice enseñando su combinación que todos damos por hecho que tiene.
Pero con la prepotencia que como podéis ver le caracteriza se niega a darla como si fuese oro en paño y eso mosquea todo el personal relacionado con este mundillo por que aquí la única forma de demostrar algo es con certificados de cobro o combinaciones antes de jugarse una quiniela y ¿por qué no puede enseñar nada? muy sencillo siento deciros esto por que les va a doler señores:

NO TIENE NINGUNA COMBINACIÓN

Creo
Responder