1x2

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Avatar de Usuario
francisco
10
10
Mensajes: 226
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 10:17 pm
Ubicación: DENTRO DE LA PIEL DE TORO

1x2

Mensaje por francisco »

1x2
Última edición por francisco el Jue 28 Jun, 2007 10:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LESTAT
11
11
Mensajes: 883
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 5:30 pm

Mensaje por LESTAT »

No dudo de que eres el mejor, pero no basta con gritarlo como un bocazas, sinó que hay que demostralo......y no a toro pasado.

De momento eres el número uno del foro en presunción, de lo otro, sin negártelo, lo tienes que demostrar antes de que se jueguen los partidos, lo demás no sirve más que para provocar la hilaridad entre los que realmente saben o estudian por saber.

Si no has de aportar nada más que tus perogrulladas a posteriori, te recomiendo busques otro sitio para tus mensajes, pero si quieres aportar algo más que bravatas, soy el primero que te va a dar la bienvenida, y en caso de confirmarse tus grandes resultados, también seré el primero en felicitarte.

Saludos
Escalenc

Mensaje por Escalenc »

Amigo Francisco, lo que sí creo es que "no tienes abuela", expresión típica aplicada a los "bocazas" y generalmente novatillos en la materia.
Ya te ha leido pregonandote en otros foros y me parece increible de que no te des cuenta a qué nivel te colocas.
Muchacho, de verdad, me pareces "unico" pero no precisamente en lo que presumes.
Saludos cordiales
Avatar de Usuario
tonycobos
14
14
Mensajes: 5946
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:11 pm
Ubicación: Playa de San Juan
Contactar:

Mensaje por tonycobos »

QUIERO FELICITARTE POR TUS PREMIOS,LASTIMA QUE NO HAYAS SACADO EL 14, SI COMO SOSPECHAN OTROS VAS DE FAROL NO NOS ENGAÑAS A NOSOTROS SI NO QUE TE ENGAÑAS A TI MISMO.

SALUDOS
Avatar de Usuario
francisco
10
10
Mensajes: 226
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 10:17 pm
Ubicación: DENTRO DE LA PIEL DE TORO

hola

Mensaje por francisco »

1x2
Última edición por francisco el Jue 28 Jun, 2007 10:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JAQUEMATE04
10
10
Mensajes: 129
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 12:51 pm
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por JAQUEMATE04 »

Que suerte Francisco!!!

Supongo que has dejado de trabajar y te dedicas a las quinielas integramente no??

En fín que aciertes las quinielas es un orgullo para tí pero te recomiendo que no hagas alarde de una prepotencia desmesurada y más sin aportar un miserable dato.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tonycobos
14
14
Mensajes: 5946
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:11 pm
Ubicación: Playa de San Juan
Contactar:

Mensaje por tonycobos »

En quinielas todo todo es posible con 0'5 euros se puede hacer un 14 o mejor dicho con un euro por que creo que no se puede jugar una sola apuesta,es posible lo que dice el amigo DEGOLLADOR ya que yo mismo sin ir mas lejos hice 2 de 13 en dos jornadas diferentes la jornada 21 y 35 de la temp. pasada y en total de premios entre los de 13 y 12 y 11 saque unos 26.000 Euros jugando 160 euros semanales,por eso me creo lo que dice Francisco,ahora lo que tengo claro que yo no soy el numero uno ni mucho menos.

Saludos
Escalenc

Mensaje por Escalenc »

Si cada uno de los 121 acertantes de 13 presumiesen de ser los mejores quinielistas de España, creo que Francisco tendría mucha competencia en su sistema infalible, jejeje!
Vamos hombre un poco de humildad que me recuerdas a alguien que hoy día se esta estrellando con sus bravuconerías y prepotencia.
Anda, déjanos de chorradas que se nota que sigues buscando socios para formar tu peña a costa de capitalización y riesgo ajenos.
Si de verdad te lo crees, juega con tu dinero si lo tienes o empéñate hasta el cuello si estas tan seguro de tí mismo sin necesidad de tanta publicidad ridícula.
Saludos cordiales
adm peña LOS FIJOS
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Mar 23 Dic, 2003 1:22 am

desde luego que mala es la envidia

Mensaje por adm peña LOS FIJOS »

felicidades francisco por tus resultados

como puedes ver soy el administrador de una peña que jugamos unos 600 € semanales y estando cansado de perder dinero semana si y otra tambien quizas por el sistema empleado quizas por la ""mala"" suerte

y viendo que te hacen falta unos 500 € semanales para rentabilizar tu combinacion pues estoy pensando si fuese posible que mi peña se uniese a la que tu tienes para asi conseguir mejores resultados los dos

pero claro somos bastantes socios y tendria que convencerlos de que esta union seria lo mejor para los intereses de todos

y no se me ocurre nada mejor que si no te molestara me pasases la combinacion que jugaras el proximo fin de semana a este correo

elqueencuentra@hotmail.com

si de lo que no te fias es que la valide yo pasamela el sabado por la tarde una vez que este empezado el primer partido y asi no podria hacer nada

a la espera de tu respuesta

saludos
Avatar de Usuario
oscar1x2
10
10
Mensajes: 38
Registrado: Sab 07 Feb, 2004 12:31 pm
Contactar:

Mensaje por oscar1x2 »

Completamente de acuerdo con los demás.
Tu mismo te descubres,¿por que necesitas socios con tu sistema infalible y en cambio vas arrastrandote por los foros suplicando socios?,yo si fuera tu me iria al banco o llamaria a cualquier anuncio de estos que te prestan hasta 6000 euros y asunto resuelto,pero claro no te fias ni tú de tu sistema y pretendes que los otros confien en él.
Anda,se me olvidaba has ganado segun tú 10000 y pico euros y ¿ahora no tienes 500 euros para completar el sistema?
Cambia de argumentos porque asi no vas a engañar a nadie,mi mejor defensa es dejarte hablar y tu solito metes la pata
Anda por favor y si es verdad lo de tu sistema publica las apuestas jugadas el sabado a partir de las 15.00h en los foros que visitas para darte publicidad y entonces y solo entonces demostraras tu sistema.
Como no lo haras porque creo que todo esto es una mentira te rogaria que no molestases más con tu arrogancia,prepotencia y charlataneria.
Creo que sinceramente eres el mejor pero en otra cosa (sobran las palabras) no en la quiniela.

Saludos y suerte que si sigues asi la necesitaras.
Avatar de Usuario
SUPERPOPY
14
14
Mensajes: 8097
Registrado: Dom 07 Dic, 2003 12:02 pm
Ubicación: CADIZ

UUUUUUUUUUUUUUUU

Mensaje por SUPERPOPY »

CASPER, NO TENGO MAS K DECIR.
SALU2 DEL POPY DE CAI.
Avatar de Usuario
SUPERPOPY
14
14
Mensajes: 8097
Registrado: Dom 07 Dic, 2003 12:02 pm
Ubicación: CADIZ

YA TOI LIAO

Mensaje por SUPERPOPY »

KIERO EXPLICAR UNA COSA RARA K ME HA PASADO. LE HE MANDADO UN EMAIL AL ADM PEÑA LOS FIJOS, PIDIENDOLE SI LO DESEA YA K SE LO PIDE A FRANCISCO, K SE UNA A MI SI NO LO HACE ANTES CON ESTE FRANCISCO, MI SORPRESA HA SIDO K ME HA RESPONDIDO FRANCISCO DICIENDOME K ESTA DISPUESTO A COOPERAR CONMIGO.
TONCES PREGUNTO ¿FRANCISCO=PEÑA LOS FIJOS? K ALGUIEN ME LO DIGA.
SALU2 DEL POPY DE CAI.
Avatar de Usuario
francisco
10
10
Mensajes: 226
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 10:17 pm
Ubicación: DENTRO DE LA PIEL DE TORO

hola

Mensaje por francisco »

hola
Última edición por francisco el Jue 28 Jun, 2007 10:57 am, editado 1 vez en total.
titosan
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 9:46 pm

Mensaje por titosan »

Hombre degollaquinielas, veo que vas mejorando, ya no dices que eres el mejor, sino que dices que crees que eres el mejor.
Ya que dices que puedes demostrar lo que has o vas a cobrar, pon aquí el cheque o el extracto del banco.
Pd: Sigo esperando ha que me saques de esa incertidumbre en la que tu decías que etoy metido. rusasa80@hotmail.com
titosan
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 9:46 pm

Mensaje por titosan »

Ya se vuelve ha esconder, en cuanto se le pide que demuestre las cosas. ¿ Qué ganara engañandose así mismo?
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Mensaje por PacoHH »

Degollaquinielas, tocayo, yo también te he leído por otros foros y me ha hecho gracia tu seguridad.

Un apunte sobre la suerte en las quinielas, y que no dude nadie que es el factor principal.

Tus premios

1 de 13
1 de 12
6 de 11
30 de 10

Muuuuuuuucha suerte cazando el 13, si sólo has tenido una de 12.
Avatar de Usuario
JAQUEMATE04
10
10
Mensajes: 129
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 12:51 pm
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por JAQUEMATE04 »

Yo pensé como PACOHH pero como soy un pésimo matematico me callé.

Es más yo dudé pq a veces si que me ha salido por ejemplo:
1 de 14 y 0 de 13 pero nunca 1 de 14 y 1 de 13, no sé si so que digo es una tontería pero es mi expariencia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
JAQUEMATE04
10
10
Mensajes: 129
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 12:51 pm
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por JAQUEMATE04 »

Perdón que me he expresado mal, o he tenido 0 de 12 o varios.
JOANROM
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 1:28 pm

ME SORPRENDE Q DIGAIS QUE 1-1-6-30 ACIERTOS NO SEA FACTIBLE

Mensaje por JOANROM »

Como podeis decir que 1 de 13, 1 de 12, 6 de 11 y 30 de 10 no es factible, con todos los sistemas que existen y que francisco miente en ese aspecto. Ya en el resto de cosas que ha dicho tengo mis dudas porque su metodo es jugar creo 2 fijos+12 triples y con su método acertando los 2 fijos enganchará treces, pero el 14 quizas un par de veces en una temporada.
Saludos de JOANROM.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Mensaje por PacoHH »

No he dicho que no sea factible, lo es perfectamente, con suerte.

Porque no es normal que en una reducida, en las categorías inferiores salgan igual o menos aciertos que en las superiores.

Salvo con el 14.

Si se acierta 14 con una reducida lo primero es que ha habido suerte y lo segundo es que no se suele acertar ninguna de 13 y puede que ni de 12 según el tipo de reducción.

Yo juego todas mis columnas con 7 signos distintos entre sí como mínimo.

Si acertara 14, en las demás tendría como mucho 7 aciertos, y diría que habría tenido suerte.

Suerte para el BOTE.
Responder