ayuda con las reducciones

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
juanma788
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Mar 07 Sep, 2004 9:46 am

ayuda con las reducciones

Mensaje por juanma788 »

Soy nuevo en esto, llevo echando la quiniela años pero simple. Estoy echando un ojo a todo esto y ya estoy intrigao jeje.A ver si me podeis ayudar: si quiero hacer una reduccion al 13, simplemente relleno mi quiniela, voy a la administracion y le digo k quiero una reduccion al 13 o k tengo k hacer?MUChAS GRACIAS
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Opciones

Mensaje por Doctorpi »

Hola juanma
Depende de como hagas la quiniela.
La haces a mano? Con ordenador? Tiene dobles y triples tu quiniela?
Si la haces a mano, deberias juntar todas tus quinielas en un fichero de texto y despues la administracion podria intentar reduicir al 13 lo que les lleves.
Si la haces con ordenador y se genera un fichero con las apuestas, lo llevas y te haran la reduccion al 13.
Si tu quiniela tiene dobles y triples siempre sera mas facil intentar reducir con existo tu quiniela.
En www.quinielista.com hay programas gratuitos para que tu mismo puedas hacer la combinacion por pordenador y puedas reducirla.
Despues el resultado solo tienes que llevarlo a la administracion o sellarlo en www.quinielista.com por internet.
Dependiendo del numero de apuestas que juegues (casi siempre si son muy pocas) es posible que no se pueda sacar una reduccion al 13.
Me olvidaba!!! Tambien puedes comprar el desarrollo para la reduccion que quieres y hacerlo a mano.Aunque la mejor opcion es ir a www.quinielista.com desarrollar tu pronostico, ver a que reduccion se ajusta tu presupuesto y jugar directamente, sin llenar boletos ni moverte de casa.
Un saludo
PD: de todas maneras si tienes alguna duda en el telefono de quinielista.com 93.4546004 te informaran mucho mejor de tus opciones.
Dr.Pi
juanma788
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Mar 07 Sep, 2004 9:46 am

Mensaje por juanma788 »

muchas gracias por tu contestacion pero todavia tengo alguna dudilla.No tengo tarjeta de credito asi k no puedo hacerla por la web, sino la haria.
La reduccion la hacen en cualquier administracion?Puedo rellenar el boleto a mano y decirle k me la reduzcan alli a 13, 12 o lo k sea?
GRacias
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Aclaracion

Mensaje por Doctorpi »

Hola Juanma
En realidad no necesitas tarjeta de credito ya que en www.quinielista.com con transferencia bancaria tambien se puede pagar.
Pero de todas maneras, creo que lo que tu necesitas es usar los boletos 252 de reducidas. Alli puedes rellenar el pronostico y seleccionar la reduccion. Acercate a una administracion y preguntales por ellos, creo que es lo que necesitas.
Un saludo
Dr.Pi
juanma788
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Mar 07 Sep, 2004 9:46 am

Mensaje por juanma788 »

puedo hacer una reduccion al 12 con 3 triples y 2 dobles?el lfp1x2 me pone k si y m pone 2,5 de precio eso puede ser?
juanma788
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Mar 07 Sep, 2004 9:46 am

Mensaje por juanma788 »

ya he visto k no se puede jeje. eso me pasa por no mirar bien.k es mas rentable 7 dobles o 3 dobles y 3 triples?
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

como dice doctorpi, en los establecimentos habituales podrás hacer reducidas al 13 con el boleto marrón (ese de reducidas) pero en la mayoría no tienen más reducciones que las de ese boleto




http://foro.quinielista.com/viewtopic.php?t=996
mira a ver si en este libro encuentras alguna combi que te interese

salu2
Imagen
Responder