ayuda con las reducciones

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
juanma788
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Mar 07 Sep, 2004 9:46 am

ayuda con las reducciones

Mensaje por juanma788 »

Soy nuevo en esto, llevo echando la quiniela años pero simple. Estoy echando un ojo a todo esto y ya estoy intrigao jeje.A ver si me podeis ayudar: si quiero hacer una reduccion al 13, simplemente relleno mi quiniela, voy a la administracion y le digo k quiero una reduccion al 13 o k tengo k hacer?MUChAS GRACIAS
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Opciones

Mensaje por Doctorpi »

Hola juanma
Depende de como hagas la quiniela.
La haces a mano? Con ordenador? Tiene dobles y triples tu quiniela?
Si la haces a mano, deberias juntar todas tus quinielas en un fichero de texto y despues la administracion podria intentar reduicir al 13 lo que les lleves.
Si la haces con ordenador y se genera un fichero con las apuestas, lo llevas y te haran la reduccion al 13.
Si tu quiniela tiene dobles y triples siempre sera mas facil intentar reducir con existo tu quiniela.
En www.quinielista.com hay programas gratuitos para que tu mismo puedas hacer la combinacion por pordenador y puedas reducirla.
Despues el resultado solo tienes que llevarlo a la administracion o sellarlo en www.quinielista.com por internet.
Dependiendo del numero de apuestas que juegues (casi siempre si son muy pocas) es posible que no se pueda sacar una reduccion al 13.
Me olvidaba!!! Tambien puedes comprar el desarrollo para la reduccion que quieres y hacerlo a mano.Aunque la mejor opcion es ir a www.quinielista.com desarrollar tu pronostico, ver a que reduccion se ajusta tu presupuesto y jugar directamente, sin llenar boletos ni moverte de casa.
Un saludo
PD: de todas maneras si tienes alguna duda en el telefono de quinielista.com 93.4546004 te informaran mucho mejor de tus opciones.
Dr.Pi
juanma788
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Mar 07 Sep, 2004 9:46 am