4 triples

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Avatar de Usuario
dabis
10
10
Mensajes: 48
Registrado: Dom 01 Ago, 2004 4:10 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

4 triples

Mensaje por dabis »

Reconozco que participar en estos subforos me está sirviendo muchísimo para conocer más sobre las quinielas.

Esta semana para la jornada 3 he decidido jugar 4 triples reducidos a 13 con el boleto LAE. ¿El truco? He puesto a triples a los "grandes": Madrid, Barcelona, Valencia y Villareal.

Para la primera división he usado el pronóstico Web de quinielista.com y para la segunda división he hecho mi propio pronóstico. Ya que la segunda división va por la tercera jornada y se puede aplicar mi método, lo he hecho con el mismo.

Y una pregunta, qué veis más ventajoso: Jugar dos triples al directo, 9 apuestas, o 4 triples reducidos a 13, 9 apuestas... ¿Ventajas de cada uno con el mismo número de columnas?

El porqué he decidido jugar triples en lugar de mi columna clónica de 14 fijos es para poder hacer una columna base lógica y luego, combinar 4 partidos con "dinero", pero sin renunciar a coger algo, si sale la columna base lógica.

¿Cuándo se coge más dinero? ¿Cuando Madrid, Barcelona, Valencia y Deportivo pierden a la vez o combinandose? ¿Qué os parece?

Un saludo y suerte para la tercera jornada!!! :wink:
Responder