Soy novato en esto y me gustaria q me enseñase alguien

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
asorey
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Lun 30 Ago, 2004 3:01 pm

Soy novato en esto y me gustaria q me enseñase alguien

Mensaje por asorey »

Vamos a ver,soy un chaval que juega a la quiniela desde hace ya mucho. Como todos empece con quinielas normales pero ya desde hace algun tiempo juego a las reducidas, bien 4 triples o bien 7 dobles sin que los resultados sean todo lo bueno que quisiera. Pues bien la pregunta es la siguiente:
-En muchas ediciones dep rensa deportiva (en esta pagian tb hay combinaciones de estas) aparencen pronosticos de quinielas que juegan un numero impresionante de dobles y triples por un dinero muy reducido "asegurando" una serie de aciertos bastante interesantes. Pues bien ¿que tipo de quinielas son estas?,¿como se juega a esas quinielas?.
Agradeceria la ayuda de todos los que me pudieseis ayudar. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Superreducidas

Mensaje por Doctorpi »

Hola Asorey
Si vas a www.quinielista.com puedes hacer tu quiniela con muchos triples y muchos dobles por poco dinero. Todo depende de lo que quieras garantizar. EL 13,12,11 ....
Las superreducidas son una buena manera de por mpoco dinero garantizar un premio en caso de acertar el pronostico. El limite como siempre lo pone el dinero.
Un saludo
Dr.Pi
asorey
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Lun 30 Ago, 2004 3:01 pm

Mensaje por asorey »

Pero el problema es que no se como se cubre una quiniela super reducida. ¿Como se sella una quiniela de esas caracteristicas en la administracion donde sello siempre mi quiniela?¿Que impreso debo utilizar?¿Como calculo cuanto me cuesta?¿Como se reduce al13,al 12.......?
Eso es lo que no se y me gustaria aprender
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Superreducidas

Mensaje por Doctorpi »

Hola Asorey
Las quinielas superreducidas responden a un desarrollo de columnas para un numero determinado de dobles y triples. Si dispones de ese desarrollo solo tienes que aplicarlo a tu pronostico y te da un numero de columnas que puedes sellar donde quieras,si rellenas tus boletos. Los desarrollos no acostumbran a ser todos de dominio publico, asi que normalmente se compran o si no quieres tener que estar cada semana recalculando tu quiniela o comprando un desarrollo nuevo, puedes hacerlo por internet en www.quinielista.com. Por lo demas no deja de ser un conjunto de quinielas que se sellan y ya esta.
Un saludo
Dr.pi
Avatar de Usuario
grupofg
11
11
Mensajes: 403
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 7:23 pm
Ubicación: Viladecans

Mensaje por grupofg »

En el subforo "consultas a quinielista.com" hay un tema que dice como jugar a las quinielas o algo asi y te lo explica todo. se hace desde la misma pagina web y se debe sellar online, o si no, hacerla online y en lugar de sellarla, comprar la combinacion y la sellas donde quieras, y esa combinacion ya te sirve para siempre. O si no, probar a hacer experimentos con el Megaquin, que da para mucho.

Saludos
Responder