¿como usar esos listados de combinaciones?

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
mefisto
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Dom 22 Ago, 2004 11:03 pm

¿como usar esos listados de combinaciones?

Mensaje por mefisto »

Hola,
he visto esos listados de reducciones, pero me pregunto como o traves de que programa puedo usarlos.
Imagino que habra que grabarlos como .txt y usarlos asi, pero me he puesto a intentar instalarme programas y no he podido.

Mi tarde ha sido asi:
- primero buscando el QuinWin me he enterado que es de pago, asi que me lo salto
- Luego he probado con el 1x2light. Le he dado a archivos y he seleccionado un listado de esos, pero por ejemplo en el boleto me salen 7 dobles en las 7 primeras columnas, y no se como indicar que casillas quiero que sean las que varien con esas combinaciones
- Luego he probado el megaquin, pero en msdos y con la desesperacion lo he dejado.

alguien me puede abrir los ojos?
por favor , una ayuda para usarlos .. que ya es miercoles :wink:
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

no se si acabo de entender a que te refieres con lo de "usar listados de reducciones"??


el programa 1x2light es sólo para visualizar, listar, imprimir, editar, archivos de combinaciones que estén grabadas en formato TXT o CMB, no sirve para hacer combinaciones nuevas.

el megaquin tiene la opción de módulos, tu pones tu pronóstico y luego seleccionas el modulo que quieres aplicar.

en quinielista.com, haces tu pronóstico en la web y puedes jugarlo o comprarlo. En cualquiera de los dos casos, recibes un archivo de texto con las apuestas que has validado o comprado y dicho archivo puedes visualizarlo, listarlo, escrutarlo con el 1x2light


espero haberte aclarado pero sino sigue me lo dices
Imagen
mefisto
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Dom 22 Ago, 2004 11:03 pm

Re:

Mensaje por mefisto »

Júpiter escribió:no se si acabo de entender a que te refieres con lo de "usar listados de reducciones"??
Hola,
lo de usar los listados, me refiero a los listados de combinaciones que hay en este subforo y en otros. Eso de por ejemplo 11Triples al 10 con 100%

En ellos aparece por ejemplo:
1X1X1X1X1X111111
1X11X1X22X111111
... etc
En esos listados si por ejemplo se trata de 11 triples pues los primeros 11 simbolos de cada columna van variando. Es lo mismo que aparece en los boletos marrones de Reducidas (en las que vienen 4Triples, 7D, 3D y 3T)

La pregunta era como usar esas combinaciones con algun programa directamente, sin tener que hacerlo todo a mano.
No se si me he explicado bien

Bueno, gracias de todas formas si puedes ayudarme
saludos
Avatar de Usuario
grupofg
11
11
Mensajes: 403
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 7:23 pm
Ubicación: Viladecans

Mensaje por grupofg »

si por ejemplo te dicen 5 triples al 13, hay quien te los pone

1x12x
12x12
.
etc etc

y hay quien te completa los 14 partidos o sea los 9 que faltan con un "1"

Tú si quiere aplicar esta combinación, decides primero los partidos a los que vas a jugar los triples. Ejemplo:
Jugamos los partidos 1, 3, 5, 7, 14 a triple y el resto a 1 fijo.
Pues pones Part 1: 1
Part 3: x
Part 5: 1
Part 7: 2
Part 14: x
y en los restantes todo "1". De momento tendrías una columna, una apuesta. Para hacer la siguiente sería ahora con la siguiente "fila"
Part 1: 1
Part 3: 2
Part 5: x
Part 7: 1
Part 14: 2
y el resto a uno, y así sucesivamente con todas las apuestas que conste la combinación. Esto sería a mano. Para hacerlo en ordenador, lo mejor es que hagas una quiniela con estos 5 triples y la grabes para poder usarla siempre. En pronóstico pones 5 triples, y yo (supongo que habra una forma mejor) utilizo la condicion de columnas relacionadas, introduzco todas las columnas y les pongo 5 aciertos en alguna de las columnas. Digo que supongo que habrá otra forma mejor porque encuentro que de esta forma en Megaquin solo te deja poner 7 y en el lfp te deja poner 10.

APROVECHO ESTE MENSAJE PARA QUE ALGUIEN ME INFORME DE OTRA ALTERNATIVA PARA APLICAR LO COMENTADO ANTERIORMENTE, O SI YO LO APLICO MAL O ESTOY EQUIVOCADO. GRACIAS
mefisto
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Dom 22 Ago, 2004 11:03 pm

Re:

Mensaje por mefisto »

Pues ya somos dos buscando respuesta a la misma pregunta

He estado probando con Megaquin, rellenando la columna con los triples que quiero jugar y luego seleccionando en Modulos un listado de combinaciones que tengo en txt .. pero nada, no lo he conseguido

Seguire probando porque hay gente que lo hace automaticamente. Hacerlas a mano es mucho curro

ayudaa por favor!!
Avatar de Usuario
DAIDOLILLO
10
10
Mensajes: 299
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 12:19 am

Mensaje por DAIDOLILLO »

creo que lo que quereis es usar ""desarrollos propios"" (archivos de quinielas no generados por vuestro programa aplicados a una combinación)

con el megaquin seguro que se puede hacer pero como no lo uso no puedo deciros como

para eso yo utilizo el lfp

intentare explicarlo para el lfp

teniendo la combinación en horizontal completa en un archivo *.txt
1X1X1X1X1X111111
1X11X1X22X111111
121122........

y si los tenéis en vertical creo que hay por aca un programita que no sé quien lo hizo que los pasa a horizontal

En la primera pantalla del lfp a la derecha tenéis un botón que pone desarrollos propios clicando en el se abre una pantalla con todos los desarrollos que tiene el programa por defecto y unos botones abajo pinchando en importar os pide el archivo del que queréis sacar el desarrollo seleccionáis el *.txt en el que este la combinación y el programa detecta los que son dobles, triples y los que van al directo estos últimos los quita del desarrollo con lo que queda la combinación con los múltiples solos ya limpia le dais a grabar con un nombre (por ejemplo: ""11 triples al 10"" y quedara en el programa hasta que lo quitéis vosotros

para usar este desarrollo en una combinación (11 triples al 10) rellenas la combinación base con los 11 triples vuelves a pinchar en desarrollos propios y le aplicas el desarrollo guardado antes (también puedes ordenar en que triple quieres que se aplique cada uno de los triples del desarrollo con los numeritos de al lado)

si directamente quieres las apuestas del desarrollo sin condicionar nada te vas a generar y te deben de salir las apuestas exactas de la combinación

y después los pasos habituales de guardar etc.........

creo que es esto por que si no lo es menudo lío para explicarme

aprovechando la ocasión para saludar a todos los componentes del foro y desearles suerte

saludos
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

con el megaquin tienes la condición de MODULOS, pero para utilizar modulos tienes que tenerlos grabados en la libreria. En gestión aparece la opción de "Editor de módulos", has de entrar y generar el que quieras tener en tu libreria (verás que hay muchos ya preparados)

una vez lo tengas grabado, podrás hacer tu pronóstico y aplicar tu modulo desde la condición de módulos

salu2
Imagen
mefisto
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Dom 22 Ago, 2004 11:03 pm

Re:

Mensaje por mefisto »

DAIDOLILLO escribió:creo que lo que quereis es usar ""desarrollos propios"" (archivos de quinielas no generados por vuestro programa aplicados a una combinación)

con el megaquin seguro que se puede hacer pero como no lo uso no puedo deciros como

para eso yo utilizo el lfp

intentare explicarlo para el lfp

teniendo la combinación en horizontal completa en un archivo *.txt
1X1X1X1X1X111111
1X11X1X22X111111
121122........

y si los tenéis en vertical creo que hay por aca un programita que no sé quien lo hizo que los pasa a horizontal

En la primera pantalla del lfp a la derecha tenéis un botón que pone desarrollos propios clicando en el se abre una pantalla con todos los desarrollos que tiene el programa por defecto y unos botones abajo pinchando en importar os pide el archivo del que queréis sacar el desarrollo seleccionáis el *.txt en el que este la combinación y el programa detecta los que son dobles, triples y los que van al directo estos últimos los quita del desarrollo con lo que queda la combinación con los múltiples solos ya limpia le dais a grabar con un nombre (por ejemplo: ""11 triples al 10"" y quedara en el programa hasta que lo quitéis vosotros

para usar este desarrollo en una combinación (11 triples al 10) rellenas la combinación base con los 11 triples vuelves a pinchar en desarrollos propios y le aplicas el desarrollo guardado antes (también puedes ordenar en que triple quieres que se aplique cada uno de los triples del desarrollo con los numeritos de al lado)

si directamente quieres las apuestas del desarrollo sin condicionar nada te vas a generar y te deben de salir las apuestas exactas de la combinación

y después los pasos habituales de guardar etc.........

creo que es esto por que si no lo es menudo lío para explicarme

aprovechando la ocasión para saludar a todos los componentes del foro y desearles suerte

saludos
hola,
he conseguido hacerlo siguiendo tus pasos.
Una pregunta mas, como se graba en un TXT las combinaciones finales que han salido ? hay forma de hacerlo o hay que imprimir directamente ?

gracias
Avatar de Usuario
DAIDOLILLO
10
10
Mensajes: 299
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 12:19 am

Mensaje por DAIDOLILLO »

pues me alegro de que algo sirviese

para guardar en *.txt te vas a la pestaña de arriba VARIOS - IMPRIMIR BOLETOS - selecionas SOPORTE MAGNETICO y por defecto te lo guarda en la disquetera

lo olvidaba para terminar picha abajo a la derecha IMPRIMIR/COPIAR

saludos
Responder