Duda en combinada 4T 4D

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
kepa78
10
10
Mensajes: 6
Registrado: Jue 01 Mar, 2012 10:05 pm

Duda en combinada 4T 4D

Mensaje por kepa78 »

Hola,
tengo una duda. En la combinada de 4T y 4D de 75.75 en la página de Quinielista ...
Q diferencia hay entre los triples y dobles al escogerlos en la columna base??? Si en la columna base tenemos que acertar "x" resultados. A nivel operativo de tener que acertar resultados en la columna base no sé en qué varía. O es que en los dobles cuando haces la combinada excluye el un resultado. Y en los triples toma en cuenta los 3.

No sé si me estoy liando yo.
O en los triples hay que coger los menos seguros y en los dobles de la columna base los más "seguros" a acertar.

Gracias
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: Duda en combinada 4T 4D

Mensaje por victrope »

Hola Kepa,

No sé exactamente cual es la combinación, pero si está condicionada por columna base, lo que te tienes que preocuparte es de acertar en la columna base lo máximo posible, independientemente de que sean dobles o triples.

Cuantos más aciertos tengas en la columna base, mejor va a ir la combinación. Como son 8 múltiples entre dobles y triples, si en la condición de la base te pidiese por ejemplo, que no sé si es en esta combi que planteas, que acertases entre 5 y 8 para tener un 12 por ejemplo, siempre que tengas los 6 fijos y los 4 dobles acertados y en la columna base tengas más de 5 aciertos tendrás un 12.

Tienes que tener acertador los fijos y lo dobles y que la base de los dobles y los triples alcance el mínimo establecido en la condición.

Un saludo
kepa78
10
10
Mensajes: 6
Registrado: Jue 01 Mar, 2012 10:05 pm

Re: Duda en combinada 4T 4D

Mensaje por kepa78 »

Gracias
Responder