14T al 11 por 89 euros

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
TELEMACO
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Vie 30 Abr, 2004 2:05 pm

14T al 11 por 89 euros

Mensaje por TELEMACO »

Hola, soy nuevo en el foro, he estado revisando vuestros comentarios, algunas combinaciones me parecen muy interesantes.

Voy a prononer una combinación, me gustaría que la critiqueis sin piedad.

14T condicionada y reducida al 11 por 89 Euros.

Las condiciones son:

Variantes : de 5 a 10
Signos seguidos : 1 (de 1 a 4), X (de 1 a 3), 2 (de 1 a 3)
Interrupciones : de 7 a 10

Hasta aquí nada nuevo, y una quiniela bastante abierta.

Ahora las condiciones que más me gustan, los grupos:

Genero 7 grupos diferentes de dos signos cada uno. Juego 1 fijo en cada uno de los dos signos, y condiciono a acertar 1 de ellos,
(con lo cual si no acierto ninguno o los dos la he cagado), el truquillo está en poner uno de los signos un valor que creas con bastante
seguridad que va a salir, y en el otro signo un valor que casi con toda seguridad creas que vas a fallar.

Sin reducir son 6.875 apuestas (3000 y pico euros)

Y nada más, se reduce a 11 y salen 89 apuestas, y mirando las quinielas que genera me gustan bastante.

¿ Opiniones ? :?:
Avatar de Usuario
LESTAT
11
11
Mensajes: 883
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 5:30 pm

Mensaje por LESTAT »

Hola Telemaco, como podrás ir viendo por el foro, no soy muy dado a realizar intervenciones, aunque soy bastane conocido entre los foristas.

Bien, en primer lugar darte la bienvenida al grupo.

En segundo, felicitarte por la combinación, no tanto por como está planteada, que en eso cada uno tendrá su opinión
y probablemente yo utilizaría esa misma cantidad de euros de otra manera, sinó por la idea en sí.

Siempre es recomendable el explorar e inventar con las diferentes combinaciones y querer compartir lo que hacemos, nos ayuda a crecer a todos.

En fin, más que una crítica a tu combinación, lo que quería expresarte es que eres bien recibido a este club de quinieleros y animarte a seguir exponiendo tus ideas.
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

pues yo intento hacerla pero me sale muchiiiiisimo más cara al directo que lo que tu dices, claro, dependiendo de si las siente columnas base tienen signos uno, o equis, o dos, el precio debe variar bastante.

yo lo que te iba a decir es que hicieras una última columna base con 7 resultados, tomandolos de uno de los dos que tienes en cada una de las siete columnas primeras y pidieras un mínimo de 2 aciertos, verás como te reduce el precio a la mitad (o casi). con ello puedes añadir un signo en una columna o dos (las que veas más dificiles) y pidiendo igual de 1 a 3.

salu2 y bienvenido al club
Avatar de Usuario
oscar1x2
10
10
Mensajes: 38
Registrado: Sab 07 Feb, 2004 12:31 pm
Contactar:

Mensaje por oscar1x2 »

Pues no está mal,una idea más,gracias.
Saludos y suerte para esta jornada.
Avatar de Usuario
msaba
10
10
Mensajes: 162
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 5:57 pm
Ubicación: MURCIA

Mensaje por msaba »

hola ,oscar 1x2 perdoname por lo que te voy a decir que me quieres decir que eso se consigue con quiniwin5 o que no sabaes de que va el tema porque ami no me sale con ningun programa de quinielas y tengo pocos pero buenos.
Avatar de Usuario
msaba
10
10
Mensajes: 162
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 5:57 pm
Ubicación: MURCIA

Mensaje por msaba »

oscar 1x2 perdoname si me he pasado un poco,saludos y suerte en esta jornada.gracias
[Nomada]

Mensaje por [Nomada] »

Hola msaba

Se bien venido al grupo.
Buena idea.
Podrias poner un ejemplo de como, funciona esa idea, buena, es pero algo no me cuadra, y como me gusta ver el que es, necesito algo que tu tengas echo. Asi podre ver donde me pierdo en la idea, tan suculenta que nos brindas, sera por mi que soy novato.

Un saludo
Avatar de Usuario
oscar1x2
10
10
Mensajes: 38
Registrado: Sab 07 Feb, 2004 12:31 pm
Contactar:

Mensaje por oscar1x2 »

Hola Msaba.
Lo hagas con el programa que lo hagas en la directa te tienen que salir 6000-7000 apuestas,dependiendo de los signos fijos que pongas.
A la hora de poner variantes y interrupciones no hay ningun problema,en lo de los signos seguidos tampoco aunque hay programas que si pones de 1 a 4 unos seguidos por ejemplo te marcan tambien el 0 pero no importa mucho.
En lo referente a los 7 grupos con 2 fijos cada uno a un acierto es facil,haz 7 columnas base con 2 partidos cada una (ninguno repetido para cubrir entre las siete todos los 14 partidos) y pon un acierto,yo lo he probado con todo unos en los 14 partidos y me ha dado 6328 apuestas..

Ejemplo:

Partido 1 - x
Partido 2 - 2

1 acierto

Asi hasta las 7 cb y te tienen que salir 6000-7000 apuestas luego reduces a tu gusto ya sea al 13,12,11 o 10 y las apuestas que quieras y ya está.

Saludos.
Responder