reducir solo varios partidos.

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
ancayol
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Sab 15 Oct, 2005 11:42 am

reducir solo varios partidos.

Mensaje por ancayol »

Hola amigos,no se si esta pregunta estara en otra seccion,pero espero vuestra ayuda. Mi pregunta es, si juego 12 triples condicionados ¿es posible solo coger 6 partidos y reducirlos al 13? y con que programa de 1x2 se podria hacer? Muchas gracias y saludos a todos.
felipe torrijos
12
12
Mensajes: 1013
Registrado: Jue 27 Abr, 2006 3:22 pm

Re: reducir solo varios partidos.

Mensaje por felipe torrijos »

eso se hace con los modulos....el megaquin lo tiene leete el tutorial y si dudas pregunta.
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]PARA PARTICIPAR PINCHA EN LA IMAGEN. DESDE 1,5€ Y SIN COMISIÓN[/align].
ancayol
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Sab 15 Oct, 2005 11:42 am

Re: reducir solo varios partidos.

Mensaje por ancayol »

Hola y gracias Felipe, he estado trasteando con el megaquin y la condicion de modulos,pero no se como hacerlo y he leido el tutorial. Voy a poner un ejemplo a ver si me ayudais.
Quiero jugar 12 triples condicionados,un grupo de 6 partidos solo con condiciones y el otro de 6 partidos le quiero
poner condiciones y reducir al 13 solo este grupo de 6,a partir de ahi no se como hacerlo.Gracias y saludos,espero su ayuda.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: reducir solo varios partidos.

Mensaje por donmar »

ancayol escribió:
Mié 14 Oct, 2020 2:15 pm
Hola y gracias Felipe, he estado trasteando con el megaquin y la condicion de modulos,pero no se como hacerlo y he leido el tutorial. Voy a poner un ejemplo a ver si me ayudais.
Quiero jugar 12 triples condicionados,un grupo de 6 partidos solo con condiciones y el otro de 6 partidos le quiero
poner condiciones y reducir al 13 solo este grupo de 6,a partir de ahi no se como hacerlo.Gracias y saludos,espero su ayuda.
Hola, es un poco complicado de explicar, a ver si puedo hacer capturas con un ejemplo y te lo puedo poner.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: reducir solo varios partidos.

Mensaje por donmar »

Siguiendo tu ejemplo, vamos a realizar una combinación de 12 triples condicionados, pero solo 6 de ellos reducidos al 13.

Primero hacemos los 6 triples que solo van a ir condicionados.

Marcamos 6 triples en el Megaquín y el resto todos a signo "1" (aunque lo veas así, no te preocupes, puedes poner los triples donde quieras, lo importante es que los demás partidos los pongas a signo fijo, luego lo entenderás por que se hace así), yo para este ejemplo, solo le he puesto como condición una columna base y me han salido 73 apuestas y grabo ese archivo.

Imagen

Luego vas a "Utilidades" y clicas en el "Editor de Módulos", desde la carpeta que te señalo, cargas el archivo recién creado (73 apuestas del ejemplo), pulsas en la goma de borrar (esto te borra los signos a fijo y solo deja los 6 triples condicionados) y ya se pulsa en el disquete para ponerle un nombre a este primer Módulo y se guarda.

Imagen

Ahora vamos a realizar otro Módulo con los otros 6 triples, pero ahora reduciéndolos estos al 13.

Ponemos en el Megaquín otra vez 6 triples y le ponemos las condiciones que queramos

Imagen

Ahora lo reducimos al 13 y nos dan 69 apuestas y guardamos el archivo

Imagen

Ahora se hace igual que antes, desde el Editor de Módulos, se guarda un Módulo con esas 69 apuestas.

Ahora es cuando hay que crear la combinación definitiva, se ponen los 12 triples donde se quiera, yo para este ejemplo, lo pongo así

Imagen

Ahora hay que cargar los 2 Módulos que hemos realizado (el de 73 y el de 69 apuestas en este ejemplo)

Vas a las condiciones del Megaquín y pulsas en Módulos y cargas el primer Módulo creado (el de 73 apuestas del ejemplo) desde la carpeta Leer Módulo, cuando se cargan debajo de donde pone Manual, aparecen en blanco, pero pulsando en el "1X2" del Partido 1 sin dejar de pulsar, te aparece una mano y el blanco pasa a azul y arrastras ese resultado al partido primero que querías condicionar, cuando ya lo has dejado en su partido la casilla se vuelve verde, así llevas los 6 partidos condicionados a los lugares que tu quieres (esto quizás es lo más complicado de entender)

Imagen

Una vez puestos los 6 partidos en los lugares que queremos, hay que cargar el otro Módulo de los 6 triples condicionados y reducidos de 69 apuestas, desde la flecha de abajo, pasamos de página, de 001 a 002 y ahí cargamos ese Módulo de 69 apuestas y de la misma forma, se colocan los partidos en las posiciones que queramos

Imagen

Imagen

Y con esto ya tendríamos la combinación pulsando en la "V" verde de abajo, tienes que tener en cuenta, que esto lo que hace es juntarte cada columna de un Módulo con todas las demás del otro Módulo, vamos que te multiplica las apuestas de un Módulo (las 73) con las del otro Módulo (las 69), por eso en este ejemplo las columnas finales salen 5.037 apuestas

Imagen

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
ancayol
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Sab 15 Oct, 2005 11:42 am

Re: reducir solo varios partidos.

Mensaje por ancayol »

Hola donmar,te doy las gracias por explicarme tan perfectamente el uso de los modulos. Voy a hacer tal cual me dices,creo que lo voy entendiendo,la verdad es que el megaquin tiene muchas opciones,poco a poco se entiende. Repito muchas gracias por la explicación,un abrazo y salud para todos.Donmar Fenomeno.
ancayol
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Sab 15 Oct, 2005 11:42 am

Re: reducir solo varios partidos.

Mensaje por ancayol »

hola de nuevo y muchas gracias lo entendi todo perfecto,la explicacion lo es. Ahora solo que queda una duda al tener los 12 triples con las apuestas correspondientes, ¿se pueden poner condiciones generales? es decir min.max.variantes,interrupciones,etc etc?. Con esto ya me quedaria el tema superclaro. Gracias por su paciencia y gran ayuda,un fuerte abrazo a todos.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: reducir solo varios partidos.

Mensaje por donmar »

Hola, si condicionas una combinación que has reducido previamente, fastidias todas las garantías de esa reducción.

Siempre primero condicionar lo que se quiera y al final hacer la reducción.

En tu caso, si en los 12 triples, aunque en solo 6 hayas hecho reducción, ya no es aconsejable que vuelvas a condicionar.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
ancayol
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Sab 15 Oct, 2005 11:42 am

Re: reducir solo varios partidos.

Mensaje por ancayol »

Hola donmar,entiendo lo que me dices. Pero no se como hacerlo,si explicarlo.
1-Juego 12 Triples. Los quiero meter en varias condiciones generales.
2-A partir de las apuestas que salen,quiero hacer un grupo de 6 partidos,condicionados.
3-El otro grupo de 6 partidos tienen que ir con las condiciones que les ponga y reducidos al 13.
4-Esto es lo que me gustaria hacer, ¿se puede?
5-Creo que serian 2 modulos,pero luego o antes ahi esta el dilema,deberian pasar por la condiciones generales.
Bueno si lo has entendido me lo explicas,no quiero liar mas la perdiz.
Gracias y un gran abrazo.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: reducir solo varios partidos.

Mensaje por donmar »

Vale, ahora te he entendido.

Primero quieres condicionar 12 partidos y luego de esos 12 partidos, dividirlos en 2 grupos de 6, uno otra vez solo condicionado y el otro grupo de 6 condicionado y luego reducido.

Pues entonces si te soy sincero no sé si se puede hacer, ya que al condicionar primero 12 triples, ya luego no se podría realizar los Módulos de la forma que te puse, así que ahí ya me pillas.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
ancayol
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Sab 15 Oct, 2005 11:42 am

Re: reducir solo varios partidos.

Mensaje por ancayol »

Donmar y demás interesados, si que se puede. Yo no me entiendo mucho de informática por lo tanto no puedo pasar capturas de pantalla etc.
Pero si hay alguien interesado,se lo explico. Saludos
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: reducir solo varios partidos.

Mensaje por victrope »

Hola, quizás lo puedas hacer calculando las combinaciones de forma independiente y utilizando la utilidad de JUNTAR ARCHIVO con una de sus opciones. Si lo que quieres es eliminar columnas del archivo de 12 triples y quedarte con las coincidentes de esos dos grupos.

Pero creo que perderías la reducción y las condicionadas de esta forma. Deberías de sacar las dos combinaciones y multiplicarlas.
ancayol
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Sab 15 Oct, 2005 11:42 am

Re: reducir solo varios partidos.

Mensaje por ancayol »

alguien me podria decir porque en la pantalla de SELECTOR DE MODULOS no me sale ninguno? ni puedo entrar en directorio desde esta opcion. haber si alguien lo sabe, Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: reducir solo varios partidos.

Mensaje por donmar »

ancayol escribió:
Dom 18 Oct, 2020 3:17 pm
alguien me podria decir porque en la pantalla de SELECTOR DE MODULOS no me sale ninguno? ni puedo entrar en directorio desde esta opcion. haber si alguien lo sabe, Saludos y suerte.
Hola, si tienes bien puestos los directorios, el Megaquín te guarda cada archivo en su lugar correspondiente:

https://www.megaquin1x2.com/menu/directorios.php

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
ancayol
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Sab 15 Oct, 2005 11:42 am

Re: reducir solo varios partidos.

Mensaje por ancayol »

Hola,los modulos estan en su directorio,pero no me salen en selector. Saludos
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: reducir solo varios partidos.

Mensaje por donmar »

Si tienes bien puestos los directorios, cuando te creas un Módulo, se te guarda en la carpeta llamada Modulos que esta dentro de la carpeta donde tengas instalado el Megaquín.

En el ejemplo que te puse el otro día, mis 2 archivos de prueba, se me guardaron allí y luego al abrir la condición de Módulos aparecen ahí:

Imagen

Si tu has guardado los Módulos en otra carpeta, ponlos en la carpeta correspondiente.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder