GRUPOS

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
VCR
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Mar 05 Nov, 2019 4:44 pm

GRUPOS

Mensaje por VCR »

A ver si alguien puede explicarme una duda. Por ejemplo, en la ultima jornada 33, con 14 triples, aplicando las condiciones de CR, Rango y Probabilidad por grupos, me sale una combinación madre de 88.947 columnas. Quiero aplicar sobre esas columnas una ultima condición por grupos donde aparezca un numero determinado de variantes. El resultado del calculo me da una combinación madre de 105.432 columnas.

Esperaba tener un resultado con menos columnas, pero veo que me han aumentado bastante :-? . Lo mismo me ocurre aplicando una ultima condición de Interrupciones. Probablemente no haya nada mal, pero me gustaría entender por que me aumentan las columnas con este ultimo paso. Gracias.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: GRUPOS

Mensaje por victrope »

Deberías de tener un resultado con menos o igual columnas. ¿No tendrás desactivado algún filtro?

Saludos
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: GRUPOS

Mensaje por lucchenni »

No he hecho ninguna prueba , pero creo si yo empezara la condición serie en este orden , pronostico , CR , variantes , probabilidad por grupos y al final por rangos, ese seria mi punto de vista, me supongo que será , por los grupos y por los CR , a ver si alguien mas te da la opinión..saludos
Imagen
Responder