QUINIELA REDUCIDA CON COLUMNA BASE 12 ACIERTOS POR 6,75€!!

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Screenfull
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Lun 27 Ene, 2020 4:58 pm

QUINIELA REDUCIDA CON COLUMNA BASE 12 ACIERTOS POR 6,75€!!

Mensaje por Screenfull »

Buenas, llevo poco en el mundo de las Quiniela y tengo algunas dudas.

Me gusta jugar algún triple y dobles en los partidos que tengo dudas.

He encontrado en la página de eduardolosilla.com una reducida al 12 con columna base por 6,75 jugando 1 triple y 8 dobles, lo que no entiendo es que pone que si acierto 3 de la base me asegura el premio de 12.

Entiendo que sería contando que he acertado los otros 5 pronósticos que juego directos + 3 de los 9 que he puesto serían 8 aciertos. No???

Los otros 4 sería por la magia del programa con los dobles y triples??

Si alguien puede aclarar el tema, gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: QUINIELA REDUCIDA CON COLUMNA BASE 12 ACIERTOS POR 6,75€

Mensaje por donmar »

Lo primero que hay que tener claro con todas las reducidas, es que para tener las garantías de la reducida en cuestión, lo primero que hay que tener, es el pronóstico y las condiciones que tenga la combinación, acertado.

Así que la combinación que comentas, para tener 12 aciertos, has de acertar los 5 fijos y los 8 dobles que pongas y además tener de 0 a 3 aciertos en la combinación base que pongas.

Si clicas en la lupa de esa combinación...

Imagen

...te aparece las garantías según los aciertos en la columna base (desplaza el scroll hacia abajo para ver todas las garantías)

Imagen

De todas formas yo siempre digo lo mismo, no hay combinaciones mágicas, lo verdaderamente importante, son los signos que ponemos en esas combinaciones y te voy a poner un ejemplo sencillo:

Imagina que tu y yo hacemos la misma combinación de 5 fijos y 9 triples al directo.

Bueno, pues tu pones los 5 fijos en unos partidos y los aciertas y con los 9 triples directos, tendrías 14 aciertos, pero yo los 5 fijos los pongo en otros partidos y los fallo y me quedo fuera de premios porque solo acierto los 9 triples.

Tu dirías que esa combinación es muy buena porque habrías tenido 14 aciertos con ella, en cambio yo diría que es una combinación muy mala porque con ella me he quedado fuera de premios.

A lo que voy, es que busques alguna combinación que la entiendas y que entre dentro de tu presupuesto ya que luego los premios vendrán según lo acertado que estés poniendo tus pronósticos.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Screenfull
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Lun 27 Ene, 2020 4:58 pm

Re: QUINIELA REDUCIDA CON COLUMNA BASE 12 ACIERTOS POR 6,75€

Mensaje por Screenfull »

Gracias Donmar por la explicación y el ejemplo.

Entiendo pues que contando que acierto los 5 fijos y si en mi pronóstico de dobles y triples tengo 3 aciertos de base y los otros 6 están dentro de los dobles o triples aún estando fuera del base tendría 12 asegurado.

Lo que no consigo entender es cuando le das a la lupa y con 0 aciertos pone 100 de 13 y conforme vas aumentando aciertos por ejemplo 8 pone premio de 10. No sé si es que hay que interpretar lo diferente o se refiere a aciertos totales de la quiniela contando los fijos??

Gracias por ayudar me.

Un saludo.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: QUINIELA REDUCIDA CON COLUMNA BASE 12 ACIERTOS POR 6,75€

Mensaje por donmar »

Lo de las garantías de acierto que te salen en el recuadro, son los aciertos que tienes que tener en la columna base (es lo que te decía antes, siempre se da por hecho que tienes que tener acertados los 5 fijos y los dobles).

En el recuadro te pone que si tienes los 5 fijos acertados, los 8 dobles también acertados en tu pronóstico (importante este detalle, por ejemplo, si pones los 8 dobles a 1X y sale un 2 en esos 8 dobles que has puesto, NO esta dentro de las garantías, porque es un partido que fallas en el pronóstico).

Sigo, si has acertado los 5 fijos y también has acertado los 8 dobles y tienes 0 aciertos en la columna base, tienes seguro 13 aciertos, pero si tienes 8 aciertos en la columna base, te dice que tienes un 50% de probabilidad de tener 10 aciertos.

Imagen

Esa combinación es de las llamadas "a fallar", lo que significa que la columna base hay que hacerla tirando a fallar los resultados que pongas, ya que cuantos más aciertos tengas en esa columna base, menos aciertos vas a tener al final.

Por cierto, te borré el otro hilo que abriste igual que este para no tener hilos duplicados.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Screenfull
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Lun 27 Ene, 2020 4:58 pm

Re: QUINIELA REDUCIDA CON COLUMNA BASE 12 ACIERTOS POR 6,75€

Mensaje por Screenfull »

MUCHISIMA GRACIAS, DONMAR GRACIAS A TI AHORA LO ENTIENDO.

Si no fuera por tu explicación lo hubiera hecho al revés poniendo en las columnas base los más probables.

Resumiendo en la columna base tengo que poner los que crea menos probables.

Pues como anécdota las 3 quinielas que he validado son con las columnas base que creía más probables jejejeje bueno ahora ya lo sé.

Quién sabe si es una jornada loca igual me salva.

Gracias por avisar me de que borraste el otro hilo me he vuelto loco buscándolo jeje.

Es que luego he visto que había una sección dedicada a combinaciones y lo he visto más adecuado poner aqui.

Saludos.
Screenfull
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Lun 27 Ene, 2020 4:58 pm

Re: QUINIELA REDUCIDA CON COLUMNA BASE 12 ACIERTOS POR 6,75€

Mensaje por Screenfull »

Buenas veo que en esta otra modalidad de 4 triples y 3 dobles es al revés cuantos más aciertos en la columna base más premio.

Entonces en esas pongo el resultadoas probable en la columna base no?

Gracias.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: QUINIELA REDUCIDA CON COLUMNA BASE 12 ACIERTOS POR 6,75€

Mensaje por donmar »

Screenfull escribió:Buenas veo que en esta otra modalidad de 4 triples y 3 dobles es al revés cuantos más aciertos en la columna base más premio.

Entonces en esas pongo el resultadoas probable en la columna base no?

Gracias.
Hola, no sé a que combinación de 4 triples y 3 dobles te refieres.

Pero es sencillo, hablando siempre de combinaciones por columna base, si te pide pocos aciertos en una columna base de 9 partidos como era el caso de la de 1 triple y 8 dobles (que pide de 0 a 3 aciertos) hay que tirar a fallar, si en la combinación base de 7 partidos te pide de 3 a 7 aciertos, entonces hay que tirar la columna base a acertar.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Screenfull
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Lun 27 Ene, 2020 4:58 pm

Re: QUINIELA REDUCIDA CON COLUMNA BASE 12 ACIERTOS POR 6,75€

Mensaje por Screenfull »

Gracias Donmar ya me lo has dicho todo.

Ahora ya lo tengo claro.

Un saludo y suerte para todos.
Responder