❗❌❓ Sistema 7/63 Loto 1X2 ❗❌❓

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Así planteo la Jornada 27

Mensaje por EQUISDOS32 »

Magnifico escribió:
Hola victorisaac,

No me queda claro que La R2 seria equivalente a la R10 al pasarlo a quiniela.

Imagen

Porque si cada numero representa un par, 6 numeros son 12 pares, 2 si 6 quiere decir 4 si 12, y la reduccion al 10 de 12 Triples es un 8 si 12, entonces seria mas adecuado para reducir al 10 una reducida C(30,6,4,6), equivaldria en teoria a 8 si 12.

Al convertir a quiniela las 10 [C(30,6,2,6)] o las 5 que saque anteriormente no garantizan el 10 en la madre de 14517 columnas.

Hice una por 44 que si garantiza el 10 en la madre.
► Mostrar Spoiler

Saludos
Muy buena observación magnifico, estas en todo, muy buena la explicación, a mi en un principio me parecían pocas apuestas las 10 que salían al reducir al 2 para ser 100 % al 10 al transformar en quiniela, pero como era una reducción sobre un sistema de 6 triples y 6 dobles condicionado y no directo, pues también pensaba equivocadamente que una reducción al 2 de loto era equivalente a una reducción al 10 de quiniela, pero gracias a la explicación de magnifico pues vemos que no son equivalentes ambas reducciones.

Al leer este mensaje de Magnifico de las garantías, me ha dado por " investigar " unas cosillas...He realizado la combinación de 36 números con 6 grupos de números seguidos a 1 acierto en cada grupo y luego después de reducir al 2 y pararlo en pocos ciclos me salían 15 apuestas que luego he transformado a 1X2 con el cambiador como se ve en la imagen que ya puse en un mensaje anterior para conseguir 6 triples y 6 dobles.

Imagen

Después me he ido a un programa de quinielas y he marcado 6 triples y 6 dobles y he reducido al 10 pidiendo 15 columnas y dejando también varios ciclos me salen mas o menos las mismas garantías que la reducida sacada con el programa de loto, quería hacer esta prueba para ver si las garantías eran mejores haciendo la reducción con un programa de quinielas que con uno de loto, y no, puede haber una diferencia de un 1 % 2 % 3 % + - de uno sobre otro dependiendo de los ciclos que dejemos.

Luego he hecho lo mismo pero en vez de al 2 , he reducido la combinación al 3 con el programa de loto y me salían sobre 75 apuestas y al transformar luego de loto a 1x2 esas 75 apuestas me daban el 100 % al 10 y sobre el 85 % al 11

Luego me he ido al megaquin he marcado 6 triples y 6 dobles y he reducido al 10 marcando la opción ciclos y pidiendo 75 apuestas, porque imaginaba que lo que iba a hacer es reducir al 10 y subir el % al 11 , y efectivamente, las garantías con el megaquin de las 75 apuestas era del 100 % al 10 y 86 % al 11

Por lo tanto esto que voy a decir es " a ojo " pero da la impresión que la reducción al 2 en loto es como si fuera una reducción al 10 de quiniela a % y no al 100 %

Ahora bien, tengo una curiosidad, espero que me lea Magnifico que de esto sabe para ver si nos saca de dudas....

He realizado con Lsystem 2004 la misma combinación de 36 números en 6 grupos de 6 números a 1 acierto cada grupo, para que luego sean 6 triples y 6 dobles de quiniela al tranformar, pero con la diferencia que aqui en vez de reduccion he usado la condicion Max Overlap que es como las distancias y le he puesto 1, es decir, que en las 10 columnas que he pedido no se repita mas de 1 numero.

La pregunta para Magnifico es .....Al transformar la combinación de 6 números a 12 signos de quiniela ¿ como se quedaría lo de las distancias ? ¿ se duplicarían también o serian aun mas de dos signos coincidentes entre las columnas de quiniela ?

Saludos.
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Así planteo la Jornada 27

Mensaje por Magnifico »

EQUISDOS32 escribió:
Magnifico escribió:
Hola victorisaac,

No me queda claro que La R2 seria equivalente a la R10 al pasarlo a quiniela.

Imagen

Porque si cada numero representa un par, 6 numeros son 12 pares, 2 si 6 quiere decir 4 si 12, y la reduccion al 10 de 12 Triples es un 8 si 12, entonces seria mas adecuado para reducir al 10 una reducida C(30,6,4,6), equivaldria en teoria a 8 si 12.

Al convertir a quiniela las 10 [C(30,6,2,6)] o las 5 que saque anteriormente no garantizan el 10 en la madre de 14517 columnas.

Hice una por 44 que si garantiza el 10 en la madre.
► Mostrar Spoiler

Saludos
Muy buena observación magnifico, estas en todo, muy buena la explicación, a mi en un principio me parecían pocas apuestas las 10 que salían al reducir al 2 para ser 100 % al 10 al transformar en quiniela, pero como era una reducción sobre un sistema de 6 triples y 6 dobles condicionado y no directo, pues también pensaba equivocadamente que una reducción al 2 de loto era equivalente a una reducción al 10 de quiniela, pero gracias a la explicación de magnifico pues vemos que no son equivalentes ambas reducciones.

Al leer este mensaje de Magnifico de las garantías, me ha dado por " investigar " unas cosillas...He realizado la combinación de 36 números con 6 grupos de números seguidos a 1 acierto en cada grupo y luego después de reducir al 2 y pararlo en pocos ciclos me salían 15 apuestas que luego he transformado a 1X2 con el cambiador como se ve en la imagen que ya puse en un mensaje anterior para conseguir 6 triples y 6 dobles.

Imagen

Después me he ido a un programa de quinielas y he marcado 6 triples y 6 dobles y he reducido al 10 pidiendo 15 columnas y dejando también varios ciclos me salen mas o menos las mismas garantías que la reducida sacada con el programa de loto, quería hacer esta prueba para ver si las garantías eran mejores haciendo la reducción con un programa de quinielas que con uno de loto, y no, puede haber una diferencia de un 1 % 2 % 3 % + - de uno sobre otro dependiendo de los ciclos que dejemos.

Luego he hecho lo mismo pero en vez de al 2 , he reducido la combinación al 3 con el programa de loto y me salían sobre 75 apuestas y al transformar luego de loto a 1x2 esas 75 apuestas me daban el 100 % al 10 y sobre el 85 % al 11

Luego me he ido al megaquin he marcado 6 triples y 6 dobles y he reducido al 10 marcando la opción ciclos y pidiendo 75 apuestas, porque imaginaba que lo que iba a hacer es reducir al 10 y subir el % al 11 , y efectivamente, las garantías con el megaquin de las 75 apuestas era del 100 % al 10 y 86 % al 11

Por lo tanto esto que voy a decir es " a ojo " pero da la impresión que la reducción al 2 en loto es como si fuera una reducción al 10 de quiniela a % y no al 100 %

Ahora bien, tengo una curiosidad, espero que me lea Magnifico que de esto sabe para ver si nos saca de dudas....

He realizado con Lsystem 2004 la misma combinación de 36 números en 6 grupos de 6 números a 1 acierto cada grupo, para que luego sean 6 triples y 6 dobles de quiniela al tranformar, pero con la diferencia que aqui en vez de reduccion he usado la condicion Max Overlap que es como las distancias y le he puesto 1, es decir, que en las 10 columnas que he pedido no se repita mas de 1 numero.

La pregunta para Magnifico es .....Al transformar la combinación de 6 números a 12 signos de quiniela ¿ como se quedaría lo de las distancias ? ¿ se duplicarían también o serian aun mas de dos signos coincidentes entre las columnas de quiniela ?

Saludos.
Hola EQUISDOS32,

Hice un experimento del efecto distancias en la madre [6 Triples 6 Dobles] de 14517.

Imagen

La primer reducida la hice en un programa de loto k=6, le pedi distancia 3 y sin mucha paciencia me dio como resultado 88.

Una vez que la pase a Quiniela [1x2] con Lotto Sustitutor V.1 era tambien una reducida al 10.
► Mostrar Spoiler
Imagen

La segunda reducida la hice con programa de loto pero desde k=12, simulando un reductor de quiniela, le pedi distancia 3 y que tambien fuera una reducida al 10 en 88, para poder compararlas.
► Mostrar Spoiler
Imagen

Ambas reducidas estan a distancia 3 y al 10 [N-4] respecto a la madre.

Por ultimo, le hice una prueba de cobertura estilo PacoHH respecto a los 14 triples.

La primer reducida k=6 [Distancia 3]

Imagen

La segunda reducida k=12 [Distancia 3]

Imagen



Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Así planteo la Jornada 27

Mensaje por EQUISDOS32 »

Hola magnifico, muchas gracias por la explicación, en uno de tus mensajes anteriores dijiste que la combinación de victorisaac de 10 columnas no era 100 % al 10 y que la habías logrado sacar por 44 apuestas 100 % al 10

Mi pregunta es ¿ las 44 apuestas 100 % al 10 sobre la base de 14517 las conseguiste con alguna reducción o distancia usando algún programa de loto ?

¿ o las 44 apuestas 100 % al 10 la lograste pasando la base de 14517 de loto a 1x2 y reduciendo luego con un programa de quinielas ?

Lo pregunto para saber si existe alguna forma de saber que la reducción que hacemos de loto sea luego al 100 % en quiniela , porque ahora no lo sé hasta que no la paso de loto a 1x2 y le compruebo las garantías con programa de quinielas ?

Saludos.
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Así planteo la Jornada 27

Mensaje por Magnifico »

EQUISDOS32 escribió:Hola magnifico, muchas gracias por la explicación, en uno de tus mensajes anteriores dijiste que la combinación de victorisaac de 10 columnas no era 100 % al 10 y que la habías logrado sacar por 44 apuestas 100 % al 10

Mi pregunta es ¿ las 44 apuestas 100 % al 10 sobre la base de 14517 las conseguiste con alguna reducción o distancia usando algún programa de loto ?

¿ o las 44 apuestas 100 % al 10 la lograste pasando la base de 14517 de loto a 1x2 y reduciendo luego con un programa de quinielas ?

Lo pregunto para saber si existe alguna forma de saber que la reducción que hacemos de loto sea luego al 100 % en quiniela , porque ahora no lo sé hasta que no la paso de loto a 1x2 y le compruebo las garantías con programa de quinielas ?

Saludos.
Hola EQUISDOS32,

Esa reducida de 44 al 10 sobre la madre de 14517 la hice en un programa de loto pero desde k=12, ya que equivale a 6 Triples y 6 dobles.

Primero converti la madre a 30 numeros k=12 como en la tabla.

Imagen

Despues pedi una reducida al 10 [N-4] C(30,12,8,12)=44
► Mostrar Spoiler
Luego comprobe las garantias en el programa de loto [WG].

Imagen

Despues converti la reducida al 10 k=12 a Quiniela [1x2] con Lotto Sustitutor V.1, para conocer las garantias use Analizator [Felix Rodriguez M.]
► Mostrar Spoiler
Imagen

Siendo las garantias Loto y 1x2 exactamente iguales pero haciendo la reduccion desde k=12.

Si intento la reduccion desde un programa de loto K=6 y con la madre de 14517 no me puedo fiar de las garantias finales, porque hay un efecto que provocan las parejas al convertirlas a Quiniela [k=12].

Entonces solo queda experimentar con alguna reducida k=6 regular o a distancia, luego pasarla por Lotto Sustitutor V.1 y comprobar las garantias con algun programa de Quiniela, ejemplo Analizator, para ver el efecto.


Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Así planteo la Jornada 27

Mensaje por EQUISDOS32 »

Gracias otra vez Magnífico por la explicación, por eso he dicho tantas veces en el post llamado " cuarenta y nueve " que para crear una combinación de números para pasarla luego a 1X2 prefiero un programa como Lsystem 2004 o lottodesigner que permiten sacar combinaciones de números de más de 6 números por apuesta y además permiten crear grupos y reducir o distanciar antes de convertir en 1x2.

Gracias a las explicaciones de magnífico me voy dando cuenta de cómo se hace para que si se hace una reducción de números sea luego igual las garantías que buscamos en quiniela 1x2

Por ejemplo ( si lo he entendido bien ) creo que si hacemos una combinación de números que luego quéramos que al transformar de loto a 1x2 sean por ejemplo 9 triples al 11 , lo que hay que hacer es usar un programa tipo Lsystem o lottodesigner que permita crear combinaciones de 27 números y 9 números por apuesta y después pedir una reducida asegurando acertar 6 números de 9 , si es así creo que lo he entendido como hay que hacerlo para que luego al transformar de loto a 1x2 pues la reducción sea al 100 % sobre la base.

También se puede hacer con un programa de loto 6/49 pero ya sabemos como hemos visto en el ejemplo de victorisaac que si reducimos al 2 o al 3 para buscar que sea una reducida al 10 o al 11 pues no van a ser reducidas al 100 % , pero es una buena opción para jugar unas pocas columnas tengan el % que tengan al 10 o al 11.

Saludos.
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Así planteo la Jornada 27

Mensaje por Magnifico »

EQUISDOS32 escribió:Gracias otra vez Magnífico por la explicación, por eso he dicho tantas veces en el post llamado " cuarenta y nueve " que para crear una combinación de números para pasarla luego a 1X2 prefiero un programa como Lsystem 2004 o lottodesigner que permiten sacar combinaciones de números de más de 6 números por apuesta y además permiten crear grupos y reducir o distanciar antes de convertir en 1x2.

Gracias a las explicaciones de magnífico me voy dando cuenta de cómo se hace para que si se hace una reducción de números sea luego igual las garantías que buscamos en quiniela 1x2

Por ejemplo ( si lo he entendido bien ) creo que si hacemos una combinación de números que luego quéramos que al transformar de loto a 1x2 sean por ejemplo 9 triples al 11 , lo que hay que hacer es usar un programa tipo Lsystem o lottodesigner que permita crear combinaciones de 27 números y 9 números por apuesta y después pedir una reducida asegurando acertar 6 números de 9 , si es así creo que lo he entendido como hay que hacerlo para que luego al transformar de loto a 1x2 pues la reducción sea al 100 % sobre la base.

También se puede hacer con un programa de loto 6/49 pero ya sabemos como hemos visto en el ejemplo de victorisaac que si reducimos al 2 o al 3 para buscar que sea una reducida al 10 o al 11 pues no van a ser reducidas al 100 % , pero es una buena opción para jugar unas pocas columnas tengan el % que tengan al 10 o al 11.

Saludos.
Lo que me gusta de LottodesignerXL es que siempre produce una combinacion por externas competitiva.

Voy a poner el ejemplo de las 44 que tengo por internas a distancia 3 y al 10.
► Mostrar Spoiler
Imagen

Imagen

Para hacer una reducida K=12 en LottodesignerXL uso como filtros:

Imagen

Despues pido 44 apuestas de loto.

Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen

Imagen

Aunque la reducida de LottodesignerXL es 99% al 10 cubre mas columnas [externas] que la reducida por internas a distancia 3 y 100% al 10.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Para hacer una reducida K=6 en LottodesignerXL uso como filtros:

Imagen

Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen

Imagen


Finalmente comparo la reducida K=6 al 10 100% y a distancia 3 vs la reducida K=6 99.9% al 10 hecha en LottodesignerXL.

La reducida de Lottodesigner cubre mas columnas externas, y en este caso 43/44 son columnas internas.

Fin del experimento.



Saludos
Última edición por Magnifico el Dom 22 Dic, 2019 10:47 pm, editado 1 vez en total.
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Así planteo la Jornada 27

Mensaje por EQUISDOS32 »

Tienes razón Magnifico, he realizado la combinación de 36 números con 6 grupos de números seguidos a 1 acierto en cada grupo utilizando loto de 6 números como el ejemplo de este post pero sin condicionar, para convertir en 6 triples y 6 dobles y he pedido en vez de reducción 2 , una distancia 3 y 44 apuestas ( max overlap 3 ) en el Lsystem 2004.

Luego he convertido las las columnas de 6 números a 6 triples y 6 dobles y tenia un 96 % al 10 en las garantías con programa de quiniela.

Me he dado cuenta que para conseguir una combinación de números que luego nos de la reducción al 100 % al 10 al transformar en quiniela hay que usar:

O bien una distancia 3 en combinaciones de 6 números....o bien asegurar el 8 si 12 en una combinación que saque apuestas de 12 números , digo en este ejemplo concreto de 6 triples y 6 dobles.

El unico " problema " y pongo comillas en lo de problema porque no tiene importancia el problema, es que LottoDesigner o Lsystem 2004 , no te dicen las garantías al 8 si 12, me refiero que nosotros tenemos que poner la cantidad de columnas e ir probando varias cantidades y luego calculando garantías.

Me explico, en LottoDesigner o Lsystem 2004 el usuario tiene que poner la cantidad de apuestas que se quiere conseguir pero no te dice que cantidad de garantía % al 8 si 12 tiene, no se si existe algún programa o excel que saque la cantidad de apuestas necesarias para cubrir el 8 al 100 % aunque no fuese una reducida récord ni una gran reducción, me refiero sin que el usuario tenga que poner ninguna cantidad de apuestas.

Magnifico, creo que con el fuerza bruta si se pueden sacar las garantías de la combinación que sacaste de 44 apuestas de 12 números por apuesta pegando las apuestas en el excel y configurando V K T M B poniendo 30 12 8 12 44 , pero tarda bastante en calcular las garantias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Así planteo la Jornada 27

Mensaje por Magnifico »

EQUISDOS32 escribió:Tienes razón Magnifico, he realizado la combinación de 36 números con 6 grupos de números seguidos a 1 acierto en cada grupo utilizando loto de 6 números como el ejemplo de este post pero sin condicionar, para convertir en 6 triples y 6 dobles y he pedido en vez de reducción 2 , una distancia 3 y 44 apuestas ( max overlap 3 ) en el Lsystem 2004.

Luego he convertido las las columnas de 6 números a 6 triples y 6 dobles y tenia un 96 % al 10 en las garantías con programa de quiniela.

Me he dado cuenta que para conseguir una combinación de números que luego nos de la reducción al 100 % al 10 al transformar en quiniela hay que usar:

O bien una distancia 3 en combinaciones de 6 números....o bien asegurar el 8 si 12 en una combinación que saque apuestas de 12 números , digo en este ejemplo concreto de 6 triples y 6 dobles.

El unico " problema " y pongo comillas en lo de problema porque no tiene importancia el problema, es que LottoDesigner o Lsystem 2004 , no te dicen las garantías al 8 si 12, me refiero que nosotros tenemos que poner la cantidad de columnas e ir probando varias cantidades y luego calculando garantías.

Me explico, en LottoDesigner o Lsystem 2004 el usuario tiene que poner la cantidad de apuestas que se quiere conseguir pero no te dice que cantidad de garantía % al 8 si 12 tiene, no se si existe algún programa o excel que saque la cantidad de apuestas necesarias para cubrir el 8 al 100 % aunque no fuese una reducida récord ni una gran reducción, me refiero sin que el usuario tenga que poner ninguna cantidad de apuestas.

Magnifico, creo que con el fuerza bruta si se pueden sacar las garantías de la combinación que sacaste de 44 apuestas de 12 números por apuesta pegando las apuestas en el excel y configurando V K T M B poniendo 30 12 8 12 44 , pero tarda bastante en calcular las garantias.

Saludos.
Hola EQUISDOS32,

Edite el mensaje anterior para tambien poner el ejemplo en LottodesignerXL partiendo desde K=6, en este caso 43/44 son columnas internas, me imagino porque al final convertimos los 5 numeros a las parejas.

LottodesignerXL no ofrece garantias al 100%, ya que es un desperdicio completar reducciones al 100% cuando no son perfectas.

Fuerza Bruta no te va a poder calcular la garantia 8 si 12, es mejor que te lo de el programa de quiniela, ya que los 30 numeros estan condicionados.


Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Así planteo la Jornada 27

Mensaje por EQUISDOS32 »

Magnifico escribió: Hola EQUISDOS32,

Edite el mensaje anterior para tambien poner el ejemplo en LottodesignerXL partiendo desde K=6, en este caso 43/44 son columnas internas, me imagino porque al final convertimos los 5 numeros a las parejas.

LottodesignerXL no ofrece garantias al 100%, ya que es un desperdicio completar reducciones al 100% cuando no son perfectas.

Fuerza Bruta no te va a poder calcular la garantia 8 si 12, es mejor que te lo de el programa de quiniela, ya que los 30 numeros estan condicionados.


Saludos
Hola Magnifico

¿ Sabes donde estoy ahora mismo calculando las garantías de las 44 apuestas tuyas de 12 números ?

En el Lotto Ticks , no se lo que va a tardar pero tiene una información de cobertura muy buena, bastante buena.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Así planteo la Jornada 27

Mensaje por EQUISDOS32 »

Aunque desde este momento hasta el momento que llegue a la zona de cobertura del 8 si 12 pueden tardar horas jajaja, no se si existirá algún calculador de garantías de loto mas rapido , que aunque no genere apuestas calcule garantías de 8 si 12 , 7 si 9 y de combinaciones de mas de 6 números por apuesta.

Imagen
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Así planteo la Jornada 27

Mensaje por Magnifico »

EQUISDOS32 escribió:Aunque desde este momento hasta el momento que llegue a la zona de cobertura del 8 si 12 pueden tardar horas jajaja, no se si existirá algún calculador de garantías de loto mas rapido , que aunque no genere apuestas calcule garantías de 8 si 12 , 7 si 9 y de combinaciones de mas de 6 números por apuesta.

Imagen
8 si 12 en 30 son:

Imagen

Pero nosotros estamos buscando 8 si 12 100% sobre una madre de 14517.

Imagen

Por eso te decia que no vas a encontrar la garantia 8 si 12 de la condicionada [14,517] en un programa de loto que saque garantias normales.



Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Así planteo la Jornada 27

Mensaje por EQUISDOS32 »

Hola Magnifico, ya he descubierto como sacar las garantías, con el Magic Loto, en su momento lo compré, y lo tengo casi de adorno, casi no lo uso, pero lo he configurado para un juego de 12 bolas ganadoras y 30 números en total , y he encontrado " una mina " porque para calcular combinaciones de muchos números no sirve y digo NO SIRVE porque al poco de empezar al calcular te sale lo deeee " memoria insuficiente "

He intentado una combinación de 30 números de 12 números por columna y al " optimizar " o reducir al 9 peta directamente el programa, no se si eso los ordenadores pueden dedicarle mas memoria a un programa o que, porque el Lottodesiner calcula V 30 12 8 12 y no peta, ni el Lsystem 2004 tampoco.

Pero a lo que iba, me va a venir de perlas para calcular garantías y RÁPIDO sin tener que pasarlo a quiniela antes, como por ejemplo tu combinación de 44 apuestas y 12 números por apuesta.

Así me salen las garantías de tus 44 apuestas , no se si son correctas porque por un 3 % no me sale 100 % al 8 o sea 100 % al 10 de quiniela.

Imagen


Ahhhh edito para decir que lo he hecho mal, he calculado las garantías de tus 44 apuestas sobre el directo de los 6 triples y 6 dobles en loto y no sobre la base de 14.517
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Así planteo la Jornada 27

Mensaje por victorisaac »

Como veo que el hilo tiene un interés mas allá de la jornada 27, voy a cambiar el titulo para que algún moderador lo ponga en el subforo adecuado.

A partir de este post pasa a llamarse.

Sistema 7/63 Loto 1X2
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: Sistema 7/63 Loto 1X2

Mensaje por pleno73 »

Saludos, en combinaciones estaría bien no? O primitiva o como creas...
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Sistema 7/63 Loto 1X2

Mensaje por victorisaac »

Perfecto

Gracias pleno73
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Así planteo la Jornada 27

Mensaje por Magnifico »

victorisaac escribió:Como veo que el hilo tiene un interés mas allá de la jornada 27, voy a cambiar el titulo para que algún moderador lo ponga en el subforo adecuado.

A partir de este post pasa a llamarse.

Sistema 7/63 Loto 1X2
Hola,

El limite de este sistema seria 7/63, equivale a 4,782,969 [14 Triples].

Voy a hacer con LottodesignerXL una reducida de loto K=7 a porcentaje.

Cada 2 partidos representan una pareja de 9 resultados posibles. Ejemplo:

Imagen

Hay 7 parejas de 2 partidos en 14 Triples. Por eso voy a usar una reducida K=7 y con 7 parejas de 2 partidos.

En LottodesignerXL uso el siguiente filtro:

Imagen

Voy a crear una reducida de 36 apuestas y una de 81 apuestas.

Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen



Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Sistema 7/63 Loto 1X2

Mensaje por EQUISDOS32 »

Hola Magnifico, he realizado una prueba con tus 36 columnas porque tenia una curiosidad para ver si coincidían las garantías, y si, creo que coinciden.

Te comento lo que he hecho.

Las 36 columnas de 14 triples las he pasado a números de de 36 apuestas de 14 numeros por apuesta y me han quedado asi:

03,04,09,11,14,18,21,24,25,28,33,35,38,40
01,04,09,10,15,16,21,24,25,30,33,34,39,40
02,06,09,11,15,18,19,23,26,29,31,36,39,42
03,04,08,10,13,17,20,22,25,29,32,34,37,41
03,06,07,11,13,17,20,23,27,29,32,36,39,42
01,05,09,10,13,16,21,22,25,29,31,35,39,42
01,04,08,11,14,18,19,23,26,30,32,36,38,41
02,06,08,10,15,16,19,22,25,28,31,35,37,40
02,06,08,12,15,17,20,23,27,28,33,35,38,42
02,05,08,11,13,16,20,23,25,30,31,34,37,40
02,04,07,12,14,16,19,22,25,29,33,36,39,40
01,05,07,11,15,17,19,22,27,30,31,34,38,40
01,04,07,10,15,18,21,22,26,28,32,35,37,40
02,05,07,12,14,17,21,22,27,29,31,36,37,41
03,06,07,10,13,16,20,22,26,29,33,34,38,40
01,05,08,10,15,18,19,24,27,29,33,34,38,42
01,06,07,11,14,18,21,23,26,29,33,36,37,41
01,06,09,11,15,16,20,24,25,29,31,34,39,41
03,06,09,11,13,18,21,22,27,28,32,34,39,40
03,04,09,12,14,17,19,22,25,30,32,36,38,42
02,05,09,12,15,16,19,23,27,28,32,35,37,42
02,04,09,10,15,17,21,23,27,29,32,34,37,40
02,05,08,12,14,16,21,23,27,30,33,34,38,41
01,05,08,12,14,17,20,22,25,28,33,36,39,41
01,06,07,12,13,18,19,23,26,28,31,35,38,40
03,05,07,12,15,18,21,24,27,30,32,36,39,41
02,04,07,10,14,18,19,24,27,28,31,35,39,41
03,06,08,11,14,16,21,24,26,28,31,36,37,42
02,06,09,12,13,17,20,24,26,28,33,36,38,41
01,06,08,12,13,16,19,24,26,30,32,34,37,42
03,04,08,11,15,17,20,24,26,29,32,35,39,40
02,04,09,12,13,18,20,22,26,30,33,35,39,42
01,04,08,10,14,17,20,24,27,30,33,35,37,42
03,05,07,11,13,18,19,24,25,30,31,36,38,41
03,05,09,10,14,16,20,23,26,30,32,35,37,41
03,05,07,10,13,17,21,23,25,28,31,34,38,42

Después y como se ve en la imagen he visto que cada uno de los números se repite 12 veces al igual que ocurría con cada 1 cada X y cada 2 de la combinación de quiniela de 36 columnas, y también como se ve en la imagen pues la combinación de 36 números tiene un 11,68 % al 10 y un 2,19 % al 11 y que coinciden con las garantías que pusiste de la combinación de quiniela.

Imagen

La verdad es que poder comprobar así las garantías de una combinación creada por ejemplo con LottoDesigner es una ventaja bestial porque estoy haciendo bastantes pruebas y siempre tenia que transformarla antes de loto a 1x2 para verle las garantias, y ahora no hace falta porque son exactas, me he creado los 14 triples al directo pero en números o sea 42 números en 14 grupos de 3 numeros seguidos a 1 acierto por grupo y 14 números por apuesta.

Saludos.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Sistema 7/63 Loto 1X2

Mensaje por EQUISDOS32 »

Como el post se llama Sistema 7/63 Loto 1X2 y como mucha gente usa el programa Lsystem 2004 pues voy a poner un ejemplo parecido al anterior de Magnifico de 14 triples con 7 parejas de 2 triples , como cada pareja de 2 triples son 9 resultados posibles pues 9 x 7 = 63 o sea que se necesitan jugar 63 números y que salgan 7 números por apuesta para luego al transformar de loto a 1x2 se conviertan en 14 triples, y voy a pedir 36 apuestas al Lsystem 2004.

Configuramos Lsystem 2004 como se ve en la imagen :

Numbers in game pongo 63 porque son los números totales que se juegan.
Numbers in row es la cantidad de números que salen por cada apuesta y pongo 7.
Max. Overlap pongo 2 porque si puede ser no quiero que se repitan mas de 2 número entre las 36 apuestas
Y en combinations pongo 36 que es la cantidad de apuestas que quiero conseguir


Imagen

Como se ve en la imagen hay que ir a la pestaña que he marcado en rojo de Group Filter y crear 7 grupos seguidos de nueve números y pedir 1 acierto solamente en cada grupo.

Imagen

Cuando ya tenemos todo configurado como en las imágenes pues le damos con el ratón donde dice Start Generation de la primera imagen y esperamos unos pocos segundos y a mi me han salido estas 36 apuestas.

(01)-03-17-23-34-40-47-61-
(02)-09-10-25-32-43-49-62-
(03)-05-10-21-33-39-53-62-
(04)-07-10-25-28-42-52-57-
(05)-02-13-23-36-45-49-56-
(06)-04-11-23-29-43-54-63-
(07)-03-17-25-35-37-53-55-
(08)-05-11-25-35-39-48-58-
(09)-03-12-22-28-41-48-55-
(10)-01-16-20-32-39-47-58-
(11)-09-14-25-34-45-54-58-
(12)-03-16-24-31-44-53-61-
(13)-02-10-19-36-43-50-60-
(14)-09-13-22-34-41-53-61-
(15)-07-12-19-28-38-46-63-
(16)-05-14-22-35-45-53-63-
(17)-04-17-26-32-37-46-62-
(18)-07-13-27-36-39-50-61-
(19)-03-18-27-30-42-47-60-
(20)-01-17-19-29-44-49-63-
(21)-02-10-22-32-37-47-59-
(22)-04-15-26-31-43-51-56-
(23)-09-12-20-30-41-52-56-
(24)-02-11-20-31-40-54-55-
(25)-04-17-20-34-42-51-58-
(26)-01-11-21-36-38-46-56-
(27)-09-14-23-30-42-48-59-
(28)-07-15-20-29-43-48-57-
(29)-03-13-21-31-37-48-59-
(30)-01-17-24-31-40-52-56-
(31)-01-16-27-35-41-48-59-
(32)-02-14-25-29-38-51-55-
(33)-07-16-23-32-41-52-62-
(34)-05-10-24-36-44-46-59-
(35)-02-18-26-30-43-48-58-
(36)-09-15-20-32-42-50-61-



Como vemos que son apuestas de 7 números y los 14 triples son obviamente el doble de signos pues tenemos que hacer la transposición de Loto a signos de quiniela 1X2 asi :

Los siguientes números los sustituimos por la pareja de signos 1x2 de quiniela que hay debajo de ellos 
y LAS COLOCAMOS EN LA CASILLA 1 Y 2  de quiniela 1x2

1	2	3	4	5	6	7	8	9

11	1X	12	X1	XX	X2	21	2X	22

Los siguientes números los sustituimos por la pareja de signos 1x2 de quiniela que hay debajo de ellos 
y LAS COLOCAMOS EN LA CASILLA 3 Y 4  de quiniela 1x2

10	11	12	13	14	15	16	17	18

11	1X	12	X1	XX	X2	21	2X	22

Los siguientes números los sustituimos por la pareja de signos 1x2 de quiniela que hay debajo de ellos 
y LAS COLOCAMOS EN LA CASILLA 5 Y 6  de quiniela 1x2

19	20	21	22	23	24	25	26	27

11	1X	12	X1	XX	X2	21	2X	22

Los siguientes números los sustituimos por la pareja de signos 1x2 de quiniela que hay debajo de ellos 
y LAS COLOCAMOS EN LA CASILLA 7 Y 8  de quiniela 1x2

28	29	30	31	32	33	34	35	36

11	1X	12	X1	XX	X2	21	2X	22

Los siguientes números los sustituimos por la pareja de signos 1x2 de quiniela que hay debajo de ellos 
y LAS COLOCAMOS EN LA CASILLA 9 Y 10  de quiniela 1x2

37	38	39	40	41	42	43	44	45

11	1X	12	X1	XX	X2	21	2X	22

Los siguientes números los sustituimos por la pareja de signos 1x2 de quiniela que hay debajo de ellos 
y LAS COLOCAMOS EN LA CASILLA 11 Y 12 de quiniela 1x2

46	47	48	49	50	51	52	53	54

11	1X	12	X1	XX	X2	21	2X	22

Los siguientes números los sustituimos por la pareja de signos 1x2 de quiniela que hay debajo de ellos 
y LAS COLOCAMOS EN LA CASILLA 13 Y 14 de quiniela 1x2

55	56	57	58	59	60	61	62	63

11	1X	12	X1	XX	X2	21	2X	22

Como podeis ver al sustituir cada numero por una pareja de signos de quiniela 1x2 hace que tengamos 14 signos de quiniela, por eso de 7 números por apuesta pasamos a 14 signos de quiniela 1x2 por apuesta y que serian estas después de transformar las 36 apuestas anteriores de números a 14 triples de quiniela 1x2, y estas serian las garantías de las 36 apuestas de quiniela1x2

Imagen


122XXX21X11X21
221121XX21X12X
XX1112X2122X2X
21112111X22112
1XX1XX2222X11X
X11XXX1X212222
122X212X112X11
XX1X212X1212X1
1212X111XX1211
11211XXX121XX1
22XX21212222X1
1221X2X12X2X21
1X11112221XXX2
22X1X121XX2X21
211211111X1122
XXXXX12X222X22
X12X2XXX11112X
21X1222212XX21
12222212X21XX2
112X111X2XX122
1X11X1XX111XXX
X1X22XX121X21X
22121X12XX211X
1X1X1XX1X12211
X12X1X21X2X2X1
111X12221X111X
22XXXX12X212XX
21X21X1X211212
12X112X11112XX
112XX2X1X1211X
1121222XXX12XX
1XXX211X1XX211
2121XXXXXX212X
XX11X2222X11XX
1X222X122112X1
22X21XXXX2XX21


Espero que a alguien le sirva esta explicación por si tiene algún interés en ver sistemas de pasar combinaciones de números a quiniela 1X2 o bien simplemente para los que les interese saber como se maneja en algunas cosas el Lsystem 2004.

Saludos.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Sistema 7/63 Loto 1X2

Mensaje por victorisaac »

Estas serian las combinaciones ganadoras de las 4 ultimas jornada.
Imagen

Estaría bueno poder condicionar a que buscara dentro del pronostico, combinaciones que cumplan con una o unas determinadas figuras.

Si observamos la jornadas 24,25,26 la figura de acierto en base a los 9 resultados, fue del tipo 311110000

Código: Seleccionar todo

1	1	1	X	X	X	2	2	2
1	X	2	1	X	2	1	X	2

1	3	1	0	0	0	1	0	1 J24
1	0	3	0	0	0	1	1	1 J25
1	1	0	1	1	0	0	3	0 J26
La de la jornada 27 fue del tipo 221110000

Código: Seleccionar todo

1	1	1	X	X	X	2	2	2
1	X	2	1	X	2	1	X	2

0	1	0	1	0	2	2	0	1 J27
...Quizás sean dos de las figuras mas estándar en esta temporada 2019/2020.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Sistema 7/63 Loto 1X2

Mensaje por victorisaac »

Otra de las cosas que se observan en este sistema, es que como máximo de los 9 resultados posibles entre 2 partidos, solo se pueden dar 7 distintos, porque son 7 los bloques con los que contamos.

Esto seria equivalente a un sistema 7/49 donde serian posibles 36 pronósticos distintos, con 7 de los 9 números o signos, con un total de 49 números cada uno y de entre los 63 iniciales.
► Mostrar Spoiler

Si observamos la cantidad mas estándar de resultados distintos que se vienen dando entre los 7 bloques, vemos que de los 9 son 5 distintos.

Estaríamos hablando de un sistema 7/35 para llegar al 14.

Con 9 números obtendríamos 126 combinaciones de 5 números, que serian equivalentes a 126 pronósticos de 35 números diferentes, de entre los 63 iniciales, donde en uno de ellos debe de estar el 14, si la condición de 5 resultados distintos de los 9 posibles entre 2 partidos se cumple.



Para deducir las 126 combinaciones, se puede usar un programa de loto del tipo 6/49, marcando 10 números y pidiendo un fijo, que seria el numero 10.

A las 126 combinaciones de 6nº, solo se le debería de quitar el numero fijo para quedarnos con las 126 de 5nº.


... a las 126ap, le he realizado la reducción mas alta y se han quedado en 11ap, que en el caso de cumplir con 4 números de los 5 en alguna de las 11ap, debe de ser equivalente a un 12 en ese pronostico.

Este ha sido el resultado de escrutar los 11 pronósticos de 5 resultados distintos de la reducida de 126, con las ultimas 4 jornadas.

Imagen

...

*Editado.
Corregido el calculo de pronósticos posibles en sistema 7/49.
Última edición por victorisaac el Jue 26 Dic, 2019 2:27 am, editado 2 veces en total.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Responder