OTRA JUGADA CONDICIONADA (13)

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
damian
10
10
Mensajes: 49
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 4:20 pm

Mensaje por damian »

Creo que el error está en los aciertos de la Columna Base en triples. El Pedales dice que son 5 ó 7 aciertos. me parece que la condición es que sólo salgan 5 aciertos. Lo que pasa es que si entran 7 aciertos también nos asegura el 13. No sé, haz pruebas a ver que tal.

Saludos
Avatar de Usuario
forista500
10
10
Mensajes: 34
Registrado: Mar 21 Ago, 2007 7:58 pm

Mensaje por forista500 »

srv78, si tienes problemas con kinimag, bajate la maquina virtual java que esta en la pagina de la revista pleno, en el mismo sitio de donde has bajado la demo.

posiblemente los reductures actuales rebajen mas la combinacion de el pedales, tened en cuenta que son de reciente creacion yel aloritmo de reduccion se habra mejorado y kinimag ya lleva bastante tiempoen el mercado.
Avatar de Usuario
srv78
15
15
Mensajes: 10854
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 5:38 pm

Mensaje por srv78 »

forista500 escribió:srv78, si tienes problemas con kinimag, bajate la maquina virtual java que esta en la pagina de la revista pleno, en el mismo sitio de donde has bajado la demo.

posiblemente los reductures actuales rebajen mas la combinacion de el pedales, tened en cuenta que son de reciente creacion yel aloritmo de reduccion se habra mejorado y kinimag ya lleva bastante tiempoen el mercado.
el KINIMAG ese tendrá tiempo en el merkado, pero yo tengo varias revistas pleno y no sako esas garantias kon esas kantidades tan buenas de premios por el total de apuestas ke ponen, ni kon MEGAQUIN ni kon Q-15, ke son los programas ke yo uso...gracias por lo de la deskarga del java...ya le echaré un vistazo, un salu2 ;)
Avatar de Usuario
jordete
12
12
Mensajes: 1520
Registrado: Sab 24 Ene, 2009 1:07 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: OTRA JUGADA CONDICIONADA (13)

Mensaje por jordete »

Rescato esta combinación del pozo...

Esta combinación es la que estoy utilizando desde hace algun tiempo con pequeñas modificaciones mias...

La he puesto en el hilo de la agrupación pero creo que es mejor ponerla aqui por si alguno esta interesado en probarla...

El ejemplo lo hago con esta jornada pasada...y direis....a toro pasado es muy facil!!!
Los que me conocen y han estado ya agrupados alguna vez conmigo saben que siempre hago la combinacion la juegue o no....y esta vez no la jugue. :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

Pronostico:

Imagen

Grupos:

Imagen
Avatar de Usuario
jordete
12
12
Mensajes: 1520
Registrado: Sab 24 Ene, 2009 1:07 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: OTRA JUGADA CONDICIONADA (13)

Mensaje por jordete »

columna base 1:

Imagen

Columna base 2:

Imagen
Avatar de Usuario
jordete
12
12
Mensajes: 1520
Registrado: Sab 24 Ene, 2009 1:07 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: OTRA JUGADA CONDICIONADA (13)

Mensaje por jordete »

reduccion:

Imagen

Escrutinio:

Imagen

:cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:


En la base 1 voy a fallar!!!! y consigo 7 aciertos!!!!

Es una muy buena combinacion en la que si estas acertado en los fijos se entra facilmente en premios.....la suerte hace lo demas....

Espero os guste.... :wink:
Avatar de Usuario
jordete
12
12
Mensajes: 1520
Registrado: Sab 24 Ene, 2009 1:07 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: OTRA JUGADA CONDICIONADA (13)

Mensaje por jordete »

Yo la reduzco por esa cantidad de apuestas porque es lo que mas o menos dispongo para jugar en la peña y asi subo garantias....pero se puede reducir al 12 simplemente sin poner cantidad de columnas.
pitoniso
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Dom 22 Abr, 2007 11:40 pm
Ubicación: alicante

Re: OTRA JUGADA CONDICIONADA (13)

Mensaje por pitoniso »

como quedan los %??
la suerte no se busca se te presenta.
Avatar de Usuario
jordete
12
12
Mensajes: 1520
Registrado: Sab 24 Ene, 2009 1:07 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: OTRA JUGADA CONDICIONADA (13)

Mensaje por jordete »

perdon....no habia visto que me pedias porcentajes...aqui los tienes...

Imagen
Avatar de Usuario
jordete
12
12
Mensajes: 1520
Registrado: Sab 24 Ene, 2009 1:07 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: OTRA JUGADA CONDICIONADA (13)

Mensaje por jordete »

Esta vez si selle la combinacion, un poco modificada al gusto, en la base de los dobles puse 0 o 1 aciertos....
Teniendo un fallo en los fijos y 4 aciertos en la base...pedia 0-1-5-7...hemos tenido 3 aciertos de 12 mas arrastres...y hemos rentabilizado la jugada....
Insisto en que yo juego con presupuesto alto, pero se puede reducir mas y estando acertado en el pronostico y acertando condiciones da buenos resultados....
pitoniso
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Dom 22 Abr, 2007 11:40 pm
Ubicación: alicante

Re: OTRA JUGADA CONDICIONADA (13)

Mensaje por pitoniso »

me sale al 12 176 euros ...demasiado dinero esta chula ..pero no se como abaratarla mas
la suerte no se busca se te presenta.
elmaki
10
10
Mensajes: 289
Registrado: Vie 09 Feb, 2007 5:05 pm

Re: OTRA JUGADA CONDICIONADA (13)

Mensaje por elmaki »

pitoniso escribió:me sale al 12 176 euros ...demasiado dinero esta chula ..pero no se como abaratarla mas
Yo la he hecho para Champions esta semana reducida al 11 por 9 euros. Al final me he quedado en 9. No hubo suerte. Pero me gusta mucho.
Responder