Idea de Victorisaac la versión megaquin

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Idea de Victorisaac la versión megaquin

Mensaje por muttley »

Hola

Estaba fascinado con la idea de @Victorisaac en tu publicación

Usar programa de loto para pronostico de 1x2

Decidí probar a través de megaquin directamente, pero no sé si es correcto, creo que el autor y todos pueden dar sugerencias y / o cambiar

supongamos que los grupos 1 y 2 son juegos 1 y 2 respectivamente,y los otros grupos se ajustan a las siguientes figuras

Imagen

Aquí están las 27 posibilidades de cada grupo según autor

Imagen

Para esto utilicé las condiciones de secuencia como las figuras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
después de los cálculos dieron los siguientes resultados

Imagen

Mi pregunta es: ¿estoy loco o la idea del @Victorisaac puede hacerse de esta manera?
jrsoler
11
11
Mensajes: 544
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:27 pm

Re: Idea de Victorisaac la versión megaquin

Mensaje por jrsoler »

Hola un gran abrazo a tod@s, especialmente a ti muttley :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

De verdad no se mucho como funciona el megaquin pero en principio creo que sí es muy posible, que sea así como se hace, con las secuencias, en el otro tema "Usar programa de loto para pronostico de 1x2", comparto algunos excels que tambien pueden hacer "la conversión", siempre es útil saber hacer lo mismo con distintos programas, muchas gracias muttley :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Idea de Victorisaac la versión megaquin

Mensaje por Wandering »

muttley
Imprsionate trabajo el desarrollo y conversion de un sistema a otro.
A mi un dia, una persona me digo una idea, hablo de las 10 de la noche metor de barcelona linea azul, estacion se sants, sin conocerme de nada se acerco con una hoja de un libro de quinielas, qe luego consegui y me digo como jugar a la quiniela, en ese tiempo ni idea que me inclinaria por este juego.
Casualidad o no aun le recuerdo y muy gustoso de recordar con que sencillez me lo digo, desde entonces la idea de cosas paralelas, sistemas, metodos, etcc..... siguen siendo la mejor amnera que conozco de jugar a los juegos.

Gracias por su explicacion y detalle.
Eso es un buen aporte.
:beer2: :money:
Responder