Registrado: Vie Ago 29, 2008 1:36 pm Mensajes: 11816
Estaba revisando un mensaje de Magnifico que decía lo siguiente :
Magnifico escribió:
Una vez que termino de optimizar transformo la combinacion de Loto a 1X2 en excel [Proyecto Loto V 0.1].
En la imagen veo que tiene una combinación de 14 números en horizontal y que transforma en signos de quiniela que también son 14 en horizontal...
Mi pregunta para entendidos de la transformacion de loto a 1x2 es la siguiente:
Yo tengo 26 de 14 números en horizontal ¿ se podrían transformar a 14 signos de quiniela como en el ejemplo de la imagen de Magnifico ?
Como la quiniela los 14 triples son 42 signos posibles , por eso los 14 números en horizontal son de un máximo de 42 números para luego poder transformarlos en 14 triples, pero la duda que me queda es que no se si para poder transformar 14 números en 14 triples de quiniela habría que hacer 14 grupos de 3 números y pedir en cada grupo mínimo 1 acierto ¿ es así ?
Por ejemplo 1-2-3 un grupo , 4-5-6 otro grupo y así los grupos de 3 números seguidos hasta hasta llegar al 42 que serian 14 grupo.
Estas 26 de 14 números creo ( si no me equivoco ) que no tienen mas de 5 números repetidos entre todas las columnas y seria como distancia 9 en 14 triples, pero ya digo, no se si para transformarlas en triples habría que hacer 14 grupos de 3 números seguidos y pedir mínimo 1 acierto en cada grupo
Ahora si se podria transformar en signos de quiniela1x2
Por ejemplo el 1 seria el 1 de la primera casilla de quiniela, el 2 seria la X de la primera casilla de quiniela, y el 3 seria el 2 de la primera casilla de quiniela, o sea cada 3 numeros vamos saltando de casilla en la quiniela....
El numero 4 seria el 1 de la segunda casilla de quiniela, el numero 5 seria la X de la segunda casilla de quiniela, el 6 seria el 2 de la segunda casilla de quiniela y asi hasta el 42
Aunque es un poco tedioso hacerlo a mano, pues para las 10 de 14 numeros creo que se quedaria asi transformada a signos de quiniela:
Creo que serian 14 triples a distancia 9 porque las 10 de 14 numeros tambien tenian como maximo 5 numeros iguales entre las 10 columnas, pero ya digo, igual me he equivocado en algo, un saludo.
Registrado: Vie Ago 29, 2008 1:36 pm Mensajes: 11816
Mas o menos el concepto de como se pasa una combinación de números a una combinacion de quiniela creo que se entiende...
Eran simplemente unas pruebas de ver si era capaz de convertir combinaciones de números a combinaciones de quiniela 1X2 , y como se comportaba una reducida y si las garantías mejoraban al obtener la reducida con un programa de quinielas o con un programa de combinar números.
He creado una combinación de 10 triples de quiniela con números de la siguiente forma
Si cada triple son 3 números y queremos 10 triples pues la combinación tiene que ser de 30 números
Hay que hacer 10 grupos de 3 números que yo los hago seguidos para no liarme y pedir mínimo 1 acierto a cada grupo , el 1 seria el 1 de la primera casilla de quiniela, el 2 seria la X de la primera casilla de quiniela, y el 3 seria el 2 de la primera casilla de quiniela, el numero 4 seria el 1 de la segunda casilla de quiniela, el numero 5 seria la X de la segunda casilla de quiniela, el 6 seria el 2 de la segunda casilla de quiniela y asi hasta el 30
Transformada a combinacion de quiniela1x2 quedaria asi:
10 triples sin condiciones por 50 columnas ( he añadido los 4 unos finales a cada columna para completar los 14 signos porque al transformar los numeros a 1x2 salian solo los 10 signos de los 10 triples )
Como este post es de combinaciones y como en alguna pagina se ha comentado lo de intentar mejorar combinaciones de quiniela usando programas de números , pues he probado, pero aunque los 10 triples sin condiciones por 50 columnas que acabo de poner no tengan unas garantías para tirar cohetes, espero que a alguien le sirva la explicación para transformar combinaciones de números a combinaciones de quiniela que mas de una vez se ha comentado por el foro y que incluso se han usado en este post para intentar mejorar algunas reducidas.
Registrado: Sab Mar 17, 2018 12:44 am Mensajes: 296
EQUISDOS32 escribió:
Mas o menos el concepto de como se pasa una combinación de números a una combinacion de quiniela creo que se entiende...
Eran simplemente unas pruebas de ver si era capaz de convertir combinaciones de números a combinaciones de quiniela 1X2 , y como se comportaba una reducida y si las garantías mejoraban al obtener la reducida con un programa de quinielas o con un programa de combinar números.
He creado una combinación de 10 triples de quiniela con números de la siguiente forma
Si cada triple son 3 números y queremos 10 triples pues la combinación tiene que ser de 30 números
Hay que hacer 10 grupos de 3 números que yo los hago seguidos para no liarme y pedir mínimo 1 acierto a cada grupo , el 1 seria el 1 de la primera casilla de quiniela, el 2 seria la X de la primera casilla de quiniela, y el 3 seria el 2 de la primera casilla de quiniela, el numero 4 seria el 1 de la segunda casilla de quiniela, el numero 5 seria la X de la segunda casilla de quiniela, el 6 seria el 2 de la segunda casilla de quiniela y asi hasta el 30
Transformada a combinacion de quiniela1x2 quedaria asi:
10 triples sin condiciones por 50 columnas ( he añadido los 4 unos finales a cada columna para completar los 14 signos porque al transformar los numeros a 1x2 salian solo los 10 signos de los 10 triples )
Como este post es de combinaciones y como en alguna pagina se ha comentado lo de intentar mejorar combinaciones de quiniela usando programas de números , pues he probado, pero aunque los 10 triples sin condiciones por 50 columnas que acabo de poner no tengan unas garantías para tirar cohetes, espero que a alguien le sirva la explicación para transformar combinaciones de números a combinaciones de quiniela que mas de una vez se ha comentado por el foro y que incluso se han usado en este post para intentar mejorar algunas reducidas.
Un saludo.
Hola Equisdos, creo que en lineas generales la transformación se hace así. La verdad es que lo explico Magnifico en este mismo hilo, usando el wheel generator
Registrado: Sab Mar 17, 2018 12:44 am Mensajes: 296
de jose78, no sé que ha pasado que se ha borrado tu mensaje en el foro ------------------------------ ¿Como hacéis la reducción sobre las combinaciones a distancias?¿Podeis explicarlo desde el principio?Estoy muy verde en distancias.
La idea es sacar diferentes combinaciones a una determinada distancia y comprobar que mejoren una determinada reducción. Jnacho lo añadió en su última versión de quininac la posibilidad de generar estas reducciones que a su vez son distancias (Doble reductor).
Registrado: Jue Abr 26, 2012 5:19 pm Mensajes: 1087
victrope escribió:
de jose78, no sé que ha pasado que se ha borrado tu mensaje en el foro ------------------------------ ¿Como hacéis la reducción sobre las combinaciones a distancias?¿Podeis explicarlo desde el principio?Estoy muy verde en distancias.
La idea es sacar diferentes combinaciones a una determinada distancia y comprobar que mejoren una determinada reducción. Jnacho lo añadió en su última versión de quininac la posibilidad de generar estas reducciones que a su vez son distancias (Doble reductor).
Yo tengo programas caseros para hacerlo.
Un saludo
Perdona por tardar en contestar, Iba a editar y he borrado por error, gracias por la informacion.
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