sobre distancias

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
paynet
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Lun 20 Sep, 2010 6:39 pm

sobre distancias

Mensaje por paynet »

Un saludo a todos os sigo desde hace tiempo, aunque soy un novato y quisiera un poco de ayuda. Estoy provando combinaciones a distancia 5 con megaquim y veo por garantias y escrutandolas, que cuesta mucho pasar de 12 aciertos, ¿ como subo las garantias o categorias de premio para obtener 13 o 14? si se puede claro gracias
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: sobre distancias

Mensaje por PacoHH »

La piedra filosofal no existe, si usas distancias hay que "bajarlas" a 4 ó a 3, incluso a 2 y entonces o se dispara el presupuesto... o hay que "encoger" el pronóstico.... :wink:
antonio marin
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Dom 23 Mar, 2008 7:37 am

Re: sobre distancias

Mensaje por antonio marin »

PAYNET

Creo que tienes 2 opciones
UNA, La facil , distancias como las haz venido haciendo

2ª , La dificil
Haces la combinacion con tu pronostico , para esto ocupas que este en .txt , luego usas el REDUAL, de Paco si mal no recuerdo y desordenas las columnas , una o varias veces ( Tiene esa opcion ), confiando en tu Suerte.
Luego las pasas en un escrutador de Excel y le marcas a lo que quieras , por ejemplo , a 11
Pones tu primera combinacion de las que te salieron en el Redual y agrupas los 11 y mayores ( 12's Y 13's ) , los borras , y vas por la siguiente que queda "viva", hasta que completes las que quieras jugar.
El archivo de ecxel , lo tienes que ir cambiano , se "atasca" y despues de unas 15 ya se hace lento.
Te repito , Confia en tu Suerte

S2
paynet
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Lun 20 Sep, 2010 6:39 pm

Re: sobre distancias

Mensaje por paynet »

Gracias pacohh y antonio marin, pacohh no quiero encoger, quiero obtener la mayor cantida de colunas posibles a distancia 5 , en una combinacion de 10 triples, pienso que a mayor cantida de colunnas mayores garantias y categorias de premios, por eso la pregunta de ¿como subir las garantias y categoria de premios? are unas pruevas sobre lo que me a dicho, bajar distancias, aver si me da mas colunnas de distancia 5. Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: sobre distancias

Mensaje por PacoHH »

IMPOSIBLE a distancia 5 con las combinaciones de mi tabla...

http://quinielandia.blogspot.com.es/201 ... cia-5.html

Son las récord y no hay (conocidas) combinaciones con MÁS columnas para mejorar garantías.

Las combinaciones a distancia 5 nunca pueden acertar 2/12 a la vez, estarían a distancia 4.
paynet
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Lun 20 Sep, 2010 6:39 pm

Re: sobre distancias

Mensaje por paynet »

vale, que no tengan arrastre lo entiendo, pero aver si lo e entendido, entoces a distancia 5 es super suerte entrar en premios de 13 o 14, lo digo por las garantias que ofrece,
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: sobre distancias

Mensaje por PacoHH »

Super-suerte es todo con poco presupuesto.

Para subir garantías (siempre falsas) en cualquier combinación solo hay que "apretar el pronóstico", si juegas directo al 14 tienes 100% al 14.... si aciertas TODO el pronóstico.

¿Por qué la gente no lo suele hacer?

Porque no se ve capaz de acertar TODO "SU" pronóstico.

Para acertar 14 con pocas columnas no importa la combinación, así de claro, cada columna ES una opción de 14, cuantas más columnas distintas más opciones de 14.

Si abarcas más pronóstico reduciendo o distanciando puedes meter sorpresas en tu pronóstico que si salen y las aciertas te dan mejores premios, y los arrastres también pueden ser más caros.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: sobre distancias

Mensaje por ARRABAL »

paynet escribió: ¿como subir las garantias y categoria de premios?
Poniendo condiciones a la combinación y acertándolas.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
antonio marin
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Dom 23 Mar, 2008 7:37 am

Re: sobre distancias

Mensaje por antonio marin »

paynet

Creo que puedes usar la record , esa es tu 1ª ccombinacion , se la restas al total y las que quedan , solo a esas le sacas distancia de 5 , unes las 2 combinacion y tendras mas del doble de combinaciones , pues como dice Paco , cada columna es una opcion al 14....antes que empiecen los juegos.

S2
paynet
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Lun 20 Sep, 2010 6:39 pm

Re: sobre distancias

Mensaje por paynet »

muchas, muchas gracias, de verda compañeros, pacohh e estado haciendo pruevas y no pocas y si e subido bastantes colunnas con lo que me a dicho, solo e parado a comer y hasta ahora termino, solo me queda escrutar eso ya para mañana, muy contento de verda gracias ya les dire como va.

Antonio marin lo de cojer una 1º combinacion, restarle, unirle otra y esas cosas, ni idea de como se hace ni que programas necesito, pero si tengo tiempo ahora para poder hacer pruevas, si no te es molestia y puedes me das un paso a paso de como hacerlo y con mucho gusto lo pruevo, y te digo el resultado, ahora tengo tiempo y quisiera aprovachar, de todas formas MUCHAS GRACIAS.
Solo tienes que mirar las horas de los mensajes para saber que me interesa.
antonio marin
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Dom 23 Mar, 2008 7:37 am

Re: sobre distancias

Mensaje por antonio marin »

paynet , solo consiguete el REDUAL y el archivo en excel asi como la explicacion lo mas detallado posible te la contesto en el correo , porque NPI de como se suben archivos de excel aqui.

a_marin_automotriz@yahoo.com.mx

S2
Responder