Duda con combinacion de 10 triples y dos dobles

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Gijon City
10
10
Mensajes: 57
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 4:56 pm
Contactar:

Duda con combinacion de 10 triples y dos dobles

Mensaje por Gijon City »

Hola a todos , si alguien me puede ayudar con esta duda:
Yo suelo realizar la combinacion base esta de 11 triples y dos dobles por 38 euros ( y despues le pongo el numero de apuestas que quiero jugar en funcion del presupuesto , bien la duda es que no se si algo ha variado porque al realizar escrutinios no me da la opcion de llegar a 15 aciertos como antes . me explico mejor:
Acertando los dos fijos y los dos dobles y despues 5 de una columna base y fallar otros 5 de la otra columna base mas el pleno serian 15 aciertos , pues ahora realizando mis escrutinios no es asi , tendria que acertar todos para llegar a 15 , cosa que entonces para eso jugaria 0.50 euros .
No se si hago algo mal , si alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano .
Un saludo a todos .
Última edición por Gijon City el Vie 29 Ago, 2014 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Duda con combinacion de 11 triples y dos dobles

Mensaje por donmar »

En el vídeo pone 10 triples y 2 dobles y tu estas preguntando por 11 triples y 2 dobles.

O te confundes en la combinación o te confundes en el título del hilo :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Gijon City
10
10
Mensajes: 57
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 4:56 pm
Contactar:

Re: Duda con combinacion de 11 triples y dos dobles

Mensaje por Gijon City »

Si perdona me confundo en el nombre del hilo , la combinacion son 10 triples y dos dobles al 13.
Gijon City
10
10
Mensajes: 57
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 4:56 pm
Contactar:

Re: Duda con combinacion de 10 triples y dos dobles

Mensaje por Gijon City »

Ya esta corregido gracias donmar.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Duda con combinacion de 10 triples y dos dobles

Mensaje por donmar »

El usuario Pleno73 que colgo el vídeo es usuario del foro, así que nadie mejor que él te podra explicar la combinación, si ves que no te contesta por aquí (porque a lo mejor no ve el hilo), mándale un privado :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Gijon City
10
10
Mensajes: 57
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 4:56 pm
Contactar:

Re: Duda con combinacion de 10 triples y dos dobles

Mensaje por Gijon City »

Gracias otra vez.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Duda con combinacion de 10 triples y dos dobles

Mensaje por donmar »

He estado mirando el vídeo y si pones las columnas base como en él sin reducir, te tiene que salir por 740 columnas, si has hecho las cosas bien hasta ahí y escrutas esas 740 columnas, acertando los dos fijos y los dos dobles y despues 5 de una columna base y fallar otros 5 de la otra columna, te tienen que salir el pleno (acertando también el signo del pleno claro esta).

Si hasta ahí te sale bien, es la reducción donde te falla :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Gijon City
10
10
Mensajes: 57
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 4:56 pm
Contactar:

Re: Duda con combinacion de 10 triples y dos dobles

Mensaje por Gijon City »

Puede ser que el fallo se produzca al modificar las apuestas ?
esta semana realize esa combinacion pero en lugar de 76 apuestas jugue 80 apuestas , es que no me queda otra opcion .
Llevo tiempo jugando esta combi y nunca me habia pasado .
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: Duda con combinacion de 10 triples y dos dobles

Mensaje por pleno73 »

Saludos amigo, podrías subir unas capturas de como estás haciendo la combinación?
Gijon City escribió:Puede ser que el fallo se produzca al modificar las apuestas ?
esta semana realize esa combinacion pero en lugar de 76 apuestas jugue 80 apuestas , es que no me queda otra opcion .
Llevo tiempo jugando esta combi y nunca me habia pasado .
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Duda con combinacion de 10 triples y dos dobles

Mensaje por donmar »

Sin reducir, si haces la combinación bien, pongas los resultados que pongas, SIEMPRE te tienen que salir 740 apuestas, SIEMPRE, si no te salen, es que algo estas haciendo mal.

Luego ya en la reducción dependera de las columnas que pongas y de la suerte que tengas.

Pero lo que son las condiciones, si has realizado bien el primer paso de 740 apuestas, la combinación la tienes que tener bien hecha.

Lo que te digo, cuando te pase cosas de estas, elimina la reducción y prueba a escrutar la combinación sin reducir para ver que las condiciones puestas son las correctas :ok:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Gijon City
10
10
Mensajes: 57
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 4:56 pm
Contactar:

Re: Duda con combinacion de 10 triples y dos dobles

Mensaje por Gijon City »

Voy a mirarlo bien y os digo. Muchas gracias.
Responder