Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
richard
11
11
Mensajes: 443
Registrado: Sab 29 Jul, 2006 4:48 pm
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por richard »

EDU escribió:
richard escribió:Porque en la nueva web no puedo ver lo que ha jugado una determinada peña.

Yo siempre miro a la hora de jugar en peñas las que tienen algo jugado y miro a ver si me gusta el pronostico y saber si apostar o no.

Por ejemplo he entrado en la peña el Aliviazo he visto que me gustaban los pronósticos y metí dinero.

Entro en la nueva web y no me deja ver lo que ya ha jugado para este fin de semana. Lo tengo que ver a través de quinielista.
Ya está solucionado.
Gracias!

Si ya los puedo ver no sin antes me aparece un mensaje algo molesto que dice todavia no se ha generado el detalle de la apuesta solicitada en la antigua web no aparecia.

Y otra cuestión es por ejemplo en la peña trueno 35 en la pagina de quinielista en la jugada para el fin de semana te aparece la columna base que hay que acertar para que salga premiada . En la nueva web no aparece.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Cachas »

EDU escribió:
Cachas escribió:INCIDENCIA

EDITAR PERFIL DE LA PEÑA LA QUINIELA DEL LICENCIADO
El avatar, se sube sin problemas.

TEXTO DE BIENVENIDA A LA PEÑA
(Texto de bienvenida a la peña en la página de EduardoLosilla.es)

Texto o imágenes, no los sube.


DESCRIPCIÓN OPCIONAL 1
(Zona derecha. Indica cualquier detalle sobre la persona del pronosticador, estilo de pronosticar, programas utilizados etc.)
Texto o imágenes, no los sube.

DESCRIPCIÓN OPCIONAL 2
(Zona central. Indica cualquier detalle sobre la persona del pronosticador, estilo de pronosticar, programas utilizados etc.)

Texto o imágenes, no los sube.
Hola Cachas.
El opcional 1 debería de aparecerte en el apartado de “información particular”. Necesitaría saber más datos como tu navegador o los pasos que sigues para entender por qué no te suben.

El opcional 2 solo es para la web antigua. Dentro de poco desaparecerá.

Saludos y gracias
Sigo las instrucciones que leo en los indicadores y utilizo Chrome...
Con la vieja tampoco es que me fuera muy bien. Me tenía que tirar toda una tarde, venga que te pego, para subir una imagen, hasta que lo conseguía...

Pero no es nada importante... la habría cambiado ya varias veces, pero no importa... lo dejo estar...
Mi peña es de poco tránsito...
Última edición por Cachas el Jue 14 Mar, 2019 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por anubal »

EDU escribió:
Ya salen publicados los Porcentajes “Técnicos”, que son los de siempre.

Además, debajo hay un botón que pone CSV. Al pulsarlo se abren automáticamente en excel en todas las modalidades. No sé si irá bien así, ya nos dirás.

Saludos

Gracias Edu. Sois los mejores :ok: ... Los 4 tipos de porcentajes salen perfectos en Excel:


Imagen


Los nombres de los equipos salen con algunos defectillos, como se puede ver... Pero nada que no se pueda arreglar con unos cuantos teclazos

Agradecido, por la parte que me toca :aplauso:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola Richard
En la web anterior también transcurrían unos minutos desde que confirmabas la apuesta hasta que podías ver el desarrollo. En la nueva hemos puesto el acceso más visible al acabar de confirmar y un mensaje que aparece si no está generada. Te refieres a esto?

Respecto al pronóstico, entiendo que en la nueva no sale “la ficha de la apuesta”. Puedes ver el pronóstico y los porcentajes jugados pero no l columna base en el caso de reducidas con columna base.
Vamos a ver si podemos revisar para que aprezcan las fichas de apuesta.

Gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Cachas escribió:
EDU escribió:
Cachas escribió:INCIDENCIA

EDITAR PERFIL DE LA PEÑA LA QUINIELA DEL LICENCIADO
El avatar, se sube sin problemas.

TEXTO DE BIENVENIDA A LA PEÑA
(Texto de bienvenida a la peña en la página de EduardoLosilla.es)

Texto o imágenes, no los sube.


DESCRIPCIÓN OPCIONAL 1
(Zona derecha. Indica cualquier detalle sobre la persona del pronosticador, estilo de pronosticar, programas utilizados etc.)
Texto o imágenes, no los sube.

DESCRIPCIÓN OPCIONAL 2
(Zona central. Indica cualquier detalle sobre la persona del pronosticador, estilo de pronosticar, programas utilizados etc.)

Texto o imágenes, no los sube.
Hola Cachas.
El opcional 1 debería de aparecerte en el apartado de “información particular”. Necesitaría saber más datos como tu navegador o los pasos que sigues para entender por qué no te suben.

El opcional 2 solo es para la web antigua. Dentro de poco desaparecerá.

Saludos y gracias
Sigo las instrucciones que leo en los indicadores y utilizo Chrome...
Con la vieja tampoco es que me fuera muy bien. Me tenía que tirar toda una tarde, venga que te pego, para subir una imagen, hasta que lo conseguía...

Pero no es nada importante... la habría cambiado ya varias veces, pero no importa... lo dejo estar...
Mi peña es de poco tránsito...


Vamos a buscar una forma más práctica de subir una imagen en la descripción del pronosticador. Ahora se puede pero hay que tenerla ubicada en un servidor (que es el lío).

Saludos
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Cachas »

EDU escribió:
Cachas escribió:
EDU escribió:
Cachas escribió:INCIDENCIA

EDITAR PERFIL DE LA PEÑA LA QUINIELA DEL LICENCIADO
El avatar, se sube sin problemas.

TEXTO DE BIENVENIDA A LA PEÑA
(Texto de bienvenida a la peña en la página de EduardoLosilla.es)

Texto o imágenes, no los sube.


DESCRIPCIÓN OPCIONAL 1
(Zona derecha. Indica cualquier detalle sobre la persona del pronosticador, estilo de pronosticar, programas utilizados etc.)
Texto o imágenes, no los sube.

DESCRIPCIÓN OPCIONAL 2
(Zona central. Indica cualquier detalle sobre la persona del pronosticador, estilo de pronosticar, programas utilizados etc.)

Texto o imágenes, no los sube.
Hola Cachas.
El opcional 1 debería de aparecerte en el apartado de “información particular”. Necesitaría saber más datos como tu navegador o los pasos que sigues para entender por qué no te suben.

El opcional 2 solo es para la web antigua. Dentro de poco desaparecerá.

Saludos y gracias
Sigo las instrucciones que leo en los indicadores y utilizo Chrome...
Con la vieja tampoco es que me fuera muy bien. Me tenía que tirar toda una tarde, venga que te pego, para subir una imagen, hasta que lo conseguía...

Pero no es nada importante... la habría cambiado ya varias veces, pero no importa... lo dejo estar...
Mi peña es de poco tránsito...


Vamos a buscar una forma más práctica de subir una imagen en la descripción del pronosticador. Ahora se puede pero hay que tenerla ubicada en un servidor (que es el lío).

Saludos
Cuando se pueda... por mí, no es urgente. Tú mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola Anubal, revisamos en breve lo de los nombres.
Entiendo que con esta carga automática en excel puedes hacer lo que querías, cierto?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por anubal »

Cierto :ok: Muchas gracias :aplauso:


:;): :) :saludo:

Con la salvedad de que los "verdaderos" análisis de Quinielista (Los que se hacen desde hace décadas, vamos) no se denominan así ahora, que pasan a ser los porcentajes denominados "Técnicos"...

Por si a alguien le despistan las nuevas denominaciones :;):


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
richard
11
11
Mensajes: 443
Registrado: Sab 29 Jul, 2006 4:48 pm
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por richard »

EDU escribió:Hola Richard
En la web anterior también transcurrían unos minutos desde que confirmabas la apuesta hasta que podías ver el desarrollo. En la nueva hemos puesto el acceso más visible al acabar de confirmar y un mensaje que aparece si no está generada. Te refieres a esto?

Respecto al pronóstico, entiendo que en la nueva no sale “la ficha de la apuesta”. Puedes ver el pronóstico y los porcentajes jugados pero no l columna base en el caso de reducidas con columna base.
Vamos a ver si podemos revisar para que aprezcan las fichas de apuesta.

Gracias
Me refiero en las peñas cuando quiero ver la apuesta ya jugada de este fin de semana por ejemplo en la peña 1x2pactamos cuando quiero ver la apuesta de este fin de semana me sale ese mensaje de error en rojo y luego si me deja verla es algo molesto.

Lo de la columna base correcto a ver si se puede ver y uno se hace una idea de los aciertos que tiene que tener la peña en la columna base para acertar el pronostico.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Anubal, eso de los nombres tiene que ver con la configuración de tu excel al abrir .csv. Miraré si podemos decirte como cambiarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Gracias Richard.
Todo entendido y localizado. Lo mejoraremos en breve.

Saludos
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Reducidas »

Hola Edu,

Una pregunta, habéis eliminado la sección pronóstico en la nueva web?ES que no la veo por ningún lado

Gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola Reducidas, de momento no está pero la publicaremos en breve.

Saludos
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Vigorro »

EDU escribió:Esa parte de Grupos la estamos analizando. Es más complicada de lo que parece.

Saludos
No tengo suerte ni pa esto... :haha: bueno, veremos a ver si es posible... merci... :saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Bueno, que sea complicada solo es una cuestión de tiempo y prioridades, pero no imposible.

Saludos
CarlesZ
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Vie 15 Mar, 2019 3:11 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por CarlesZ »

Desconocía el motivo del cambio de nombre pero imaginaba que por ahi iban los tiros. No pasa nada. Que se queden el nombre. La practicidad y la utilidad de esta página no admite comparación con alguna otra, ya sea del Estado o privadas. Lo del nombre no es lo más importante. Me gusta la nueva página.

EDU escribió:
Ness escribió:Una apuesta arriesgada!
pues quinielista es a nivel nacional conocida...
Un nombre "particular" en la web para peñas de todo tipo es arriesgado... pero bueno mucha suerte!
Digamos que es una decisión “obligada”. Me explico:

En 1997 registramos el dominio quinielista.com y desde entonces que lo utilizamos. En 2016 quisimos registrar la marca quinielista.es y la casa de patentes y marcas nos lo concedió pero, resulta que LAE hizo oposición. Ganamos todos los procesos judiciales hasta que el recurso llegó al Tribunal Supremo y les dió la razón pues, según la sentencia, entre la marca “La Quiniela 1X2” y “Quinielista.es” había mucha similitud ya que repetíamos “quiniel”... Así que la sentencia obligó a la Casa de Patentes eliminar nuestra marca registrada “Quinielista.es”.
Luego, la anterior dirección de LAE registró la marca “el quinielista” y nos pidió que les cediéramos nuestro dominio. Cosa que no aceptamos pero nos vemos obligados a dejar de utilizarlo.

Después de esto, la opción menos mala era registrar “Eduardo Losilla”. Cualquier otro parecido a “quini” nos hubiera sido denegado. Así que Eduardo Losilla también es conocido y, en teoría, nadie me puede obligar a llamarme de otra forma que la que pone en mi DNI.

Así pues, este es el motivo por el cambio de “marca”. El consuelo es que lo importante es el producto y esperamos haberlo mejorado. Si no, pues seguiremos insistiendo.

Saludos y gracias
panda1x2
10
10
Mensajes: 123
Registrado: Jue 10 May, 2012 8:55 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por panda1x2 »

Enhorabuena por la nueva página Web. :ok:

En líneas generales me parece un muy buen diseño.

Lo que más interesante me ha parecido es la adaptación del diseño para dispositivos móviles y sobretodo las mejoras del directorio de peñas con los nuevos filtros del listado de peñas, las mejoras del escrutador y el resumen estadístico en la Web de la peña.

Quizás, una idea aunque igual puede ser una tontería, sería unas estadísticas más detalladas acerca de los visitantes a la Web de la peña.

No serían unas estadísticas tan completas como Google Analytics, solo una información del tipo visitantes por día, desde donde acceden a la página (listado de peñas, escrutador, foro, etc.), tiempo que permanecen en la página, ratio de usuarios que acceden/usuarios que realizan un ingreso, etc.

Como decía, es solo una idea por si en un futuro se pudiese implementar. Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Gracias Panda1x2

En algún momento pensaremos algo así pero todo esto siempre lo miramos con el analytics. Al final hay dos datos que son concluyentes, número de socios y recaudación. Y no se deben a una conversión mejor o peor del sitio sino del empuje que le da el pronosticador con aportaciones suyas o de conocidos y la obtención de premios.

Lo que tenemos mucha curiosidad es por ver si la gente utiliza otros tipos de orden o filtros en el directorio, ahora hay muchas opciones con las que no sólo lo recaudado sea lo más importante.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por carbonero »

Estaba intentando sellar la jugada de mi peña, con un presupuesto un poquito mas grande de lo que había recaudado.

Como iba a tener que hacer un ingreso para cerrar la jugada, fui al siguiente paso y me aparece este aviso:

"No se puede realizar la operación
Número de pedido repetido"

No se que será, pero lo voy a sellar en quinielista.es por las dudas
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola Carbonero, lo reviso y te digo algo. Saludos
Responder