PEÑA ALPEDRETE. JORNADA 9, cierro a las 21:00.

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

PEÑA ALPEDRETE. JORNADA 9, cierro a las 21:00.

Mensaje por victrope »

Para la jornada del bote, a la gente que quiera participar, que sepáis que cerraré a la 21:00 El viernes.

Un saludo
Última edición por victrope el Mié 25 Sep, 2019 5:42 pm, editado 24 veces en total.
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 14. Un saludo a todos.

Mensaje por pkodes »

Bienvenido Victrope, a este hilo de las peñas,
Suerte para la jornada 14 :wink:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 14. Un saludo a todos.

Mensaje por victrope »

Muchas Gracias Pkodes :) , lo mismo te digo.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 14. Un saludo a todos.

Mensaje por victrope »

15 euritos tengo de recaudación de momento :ok: , esperaba un poco más, porque la semana pasada jugó algún usuario más. No importa, a mas premio tocaremos :alcohol: :alcohol:

A las 18:00 cierro el chiringuito para hacer la combinación que el sábado no me da tiempo.

Un saludete a todos
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE. ***Jornada 15***. A por la Champions.

Mensaje por victrope »

Mala Jornada la 14, el Valencia y el Valladolid acabaron con la combinación y tampoco estuve muy afortunado en los filtros.

En Sistemistas mis 1000 apuestas tampoco dieron nada más que para 3 de 10. Quizás esté arriesgando mucho en sistemistas en el pronóstico y debería de cubrir más signos, pero se me ha metido en la cabeza jugar con la misma combinación madre que en el DNP para simular una peña de 1000 apuestas. Creo que alguna jornada subiré puestos en sistemistas y por supuesto me acercaré a premios en el DNP.

Y esta semana abro la peña para la champion, las jornadas de champion cada vez son más interesantes de jugar. Cierro mañana a las 14:00. De momento 4.50 tenemos más otros 4,50 que jugaré yo 9 euros + las aportaciones del que se quiera animar a participar. Cierro mañana a las 14:00.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE. ***Jornada 15***. A por la Champions.

Mensaje por victrope »

La 15 otra Jornada para olvidar. 6 de 9 en pronóstico.

Los filtros han funcionado a medias y la reducción no me ha gustado nada como ha funcionado. En la madre he cazado un buen puñado de 13 pero no tenía el 14. Vuelvo a las distancias que en esta jornada me hubiesen dado mejor resultado e insisto con los mismo filtros que me han funcionado bien otras jornadas para está jornada.

Vamos a por el bote histórico de esta semana. :) :)

Un saludete a todos y gracias a la gente que ha confiado en la peña, no esperaba mucha participación pero me he llevado una grata sorpresa.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 16. A por el Bote. CIERRE: VIE 1

Mensaje por victrope »

Jornada 16. 1 de 11 y 2 de 10. Pocas variantes para la combinación. En la combinación madre tenía el 14. A ver que tal la copa del rey.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 17. COPA DEL REY. Cierro a las 1

Mensaje por victrope »

Se nos ha ido estropeando la Jornada 17 poco a poco, esta cantinela me suena :). 1 de 10 si el Bétis gana al Racing unos 8 leureles.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Jornada 18. Que buena Jornada y que mala para la peña.

Mensaje por victrope »

Como todas las Jornadas sigo arriesgando en pronóstico y apostando Fijos y Dobles. Lo hace un Algoritmo la verdad. Esta semana salió que los fuertes ganaba y casi pincha hasta el Barcelona :cabezazos: :cabezazos: , durante algunos momentos íbamos a un buen 10 pero se estropeo el tema. Los tres fijos fallados nos han lastrado la quiniela.

Vamos a por la champions :aplauso: :aplauso: :ok:
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Jornada 19. Seguimos sin premios

Mensaje por victrope »

Nos hemos quedado en cuatro 8, con el fallo de dos dobles. La verdad que la combinación nos tenía que haber llevado al menos a un 10 con esos dos fallos pero no han entrado las condiciones.

Seguimos con la 20

Un saludo
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 20. Cierro mañana a las 18:00

Mensaje por victrope »

1 de 10 en la jornada. Me sabe a poco, la combinación tenía méritos para llegar más lejos porque estaba acertado todo el pronóstico. Sin embargo los filtros no se han cumplido en la combinación Madre. Esta semana tiene buenas perspectivas la peña, ya tenemos 28,50 leureles, a ver si podemos jugar una combinación buena, para los partidos de segunda e internacionales.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 21. Cierro Viernes a las 19:00

Mensaje por victrope »

Vaya chapuza de Jornada. Tenía mucha confianza en sacar un buen resultado con las 41 apuestas pero no ha podido ser, el Rayo Majadahonda en Numancia y finalmente Suiza-Belgica, han destrozado la combinación. Que por otro lado iba a 11 claramente, aunque debería de acercarse más a un 12 pero ni la combinatoria ha acompañado.

Así son las quinielas cuando arriesgas en el pronóstico, es increíble que el Numancia fallase lo que fallo con el Majadahonda y terminase perdiendo, habéis visto los dos goles que fallo Diamanka

http://videos.marca.com/v/0_bhw4l09z-el ... ol?count=0

Y lo de suiza, pufff que iban cascando 0-2 a los 20 minutos. :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

En sistemistas con la misma combinación base y método apenas 4 de 10.

Para olvidar la jornada.

Vamos a por la 22, sigo insistiendo en el método.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 22. Cierro Viernes a las 23:00

Mensaje por victrope »

Auténtica mierda de jornada. Cuando junto un par de jornadas como las dos últimas me dan ganas de desistir de las quinielas, pero me vengo arriba en cuanto veo la siguiente Jornada :). En sistemistas jornada a 0 y en la peña no nos hemos quedado ni cerca fallando dos signos. Mantengo el sistema pero voy a jugar distancias en vez de reducciones lo que queda de temporada.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 23. Cierro hoy a las 18:00

Mensaje por victrope »

Pués 2 de 11 y 3 de 10. Ni papipas. Con la buena pinta que tenia. Se fue torciendo ayer haciéndose más y más fácil la jornada. Bueno, vamos a por la 24, esperemos seguir con la senda de los premios.

El único consuelo de esta Jornada es la de 14 de sistemistas que me sitúa con rentabilidad en el puesto 13 de la general y me coloca como el único apostante rentable de las 1000 apuestas en todas las jornadas.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 24. Cierro mañana a las 19:00

Mensaje por victrope »

Otra vez todo acertado y nos quedamos en 9. Alguna semana se tiene que ir para arriba, esperemos que sea esta.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 28

Mensaje por victrope »

28 Jornadas ha costado encontrar rentabilidad. Espero no tardar otras 28. :)
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 29. ABIERTA HASTA EL VIERNES 18:

Mensaje por pleno73 »

Saludos victrope, resulta que tengo un amigo que me comentó sobre una web que contenía combinaciones, distancias etc... y vi que era la tuya.

La cuestión es que me comentaba que porque no tenía las siguientes combinaciones

10 dobles dist 5
11 " " "
12 " " "

Y sobre la de 8 triples y 3 dobles distancias 5 y 6.

Es un amigo que suele jugar con sus familiares entre 12 y 20 euros más o menos.

Saludos, gracias y suerte!!!
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 29. ABIERTA HASTA EL VIERNES 18:

Mensaje por victrope »

Hola ¿qué tal?

La verdad es que he ido poniendo reducciones y distancias por temática, numero de apuestas, numero de múltiples de dobles...etc y no es una recopilación de todas las distancias. PacoHH tiene una estupenda recopilación de todas las distancias en su página. Pero te las pongo para tu amigo.

Te las dejo en la sección de distancias de la pagina principal

http://www../

El enlace directo:

http://www../index.php/2018 ... bles-a-d6/

Un saludo y espero que le sirvan, no he puesto la Distancia 5 de 8 triples y 3 dobles por que eran 216 apuestas, si esta interesado las pongo. Espero que no quiera copiarlas a mano :-D , aunque las puede sacar como archivo también con un copia y pega si las calcula en modo fila.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 29. ABIERTA HASTA EL VIERNES 18:

Mensaje por pleno73 »

victrope escribió:Hola ¿qué tal?

La verdad es que he ido poniendo reducciones y distancias por temática, numero de apuestas, numero de múltiples de dobles...etc y no es una recopilación de todas las distancias. PacoHH tiene una estupenda recopilación de todas las distancias en su página. Pero te las pongo para tu amigo.

Te las dejo en la sección de distancias de la pagina principal

http://www../

El enlace directo:

http://www../index.php/2018 ... bles-a-d6/

Un saludo y espero que le sirvan, no he puesto la Distancia 5 de 8 triples y 3 dobles por que eran 216 apuestas, si esta interesado las pongo. Espero que no quiera copiarlas a mano :-D , aunque las puede sacar como archivo también con un copia y pega si las calcula en modo fila.

Un saludo y gracias
Ok muchas gracias, las de Paco yo si puedo acceder a ellas y a la web de Pim1x2 también, el amigo no es muy dado a internet y se suele mover desde móvil.

Saludos y gracias
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 29. ABIERTA HASTA EL VIERNES 18:

Mensaje por victrope »

De nada, dame un toque si quiere alguna otra combinación. No me cuesta colgarlas en la web si está interesado.

Un saludo
Responder