PEÑA ALPEDRETE. JORNADA 9, cierro a las 21:00.

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 29. ABIERTA HASTA EL VIERNES 18:

Mensaje por pleno73 »

Ok gracias
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 31. Nos quedamos en 1 de 11.

Mensaje por victrope »

Jornada 31. Otra vez al borde de tener premios interesantes. Pero nos quedamos ahí. En sistemistas ha ido bastante peor a pesar de jugar con la misma madre, no he llegado a los 12. Espero que la 32 sea la buena.

Gracias o los incondicionales de la peña y un saludo


Pedro
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 32. CIERRO EL VIERNES A LAS 23:0

Mensaje por victrope »

Vaya jornada, la caraja de Navidad que traen todos los equipos. Nos quedamos en 1 de 8 y me parecen muchos. Bueno, a ver si aparece algún buen premio en las próximas jornadas.

Desastre en Sistemistas, ni una de 10. Es lo que tiene jugar con la misma madre en las dos cosas. Estoy tentado en cambiar la estrategia pero me mantengo de momento.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 34. CIERRO EL VIERNES A LAS 18:0

Mensaje por victrope »

Pues nada, volvemos a quedarnos en 8 aciertos en la 33. Mejoró en sistemistas pero en el DNP nos volvemois a quedar en 8.

Gracias a todo, sobre todo a Froilan por seguir confiando con sus apuestas en la peña.

Un saludo
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 581
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 34. CIERRO EL VIERNES A LAS 18:0

Mensaje por Froilan »

Ya falta menos para ese premio que vamos a pillar sí o sí. :wink: Además, ya tengo lista la reducción a 11 de 8D1T, y esta semana me he esforzado mucho. :) Mucha suerte!!!
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 34. CIERRO EL VIERNES A LAS 18:0

Mensaje por victrope »

La 34 nos dejo 4 aciertos de 10 * 0 euros = 0 euros. Muy previsible la quiniela.

Y como ya estamos a Viernes vamos a por la 35, a ver si tenemos una buena.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 35. CIERRO EL VIERNES A LAS 21:0

Mensaje por victrope »

Pues nada, otra vez volvemos a quedarnos e 9 cuando parecía que se estaba animando la cosa. Vamos a por la 36. No pierdo la esperanza este año de que aparezca un buen premio.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 36. CIERRO EL VIERNES A LAS 21:0

Mensaje por victrope »

Malas jornadas las 2 últimas 36 y 37, han sido muy rentables económicamente pero ni un gin ha caído en la peña, mucho fallo en el pronóstico. Mea culpa. Esperemos que cambie la tendencia en la siguiente, en sistemistas va la cosa bastante bien, pero la peña cero patatero.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 39. CIERRO EL VIERNES A LAS 21:0

Mensaje por pkodes »

Hola Victrope :;): me resulta extraño que con un coeficiente de 8 euros , no nos acordemos de ti. :shock:

Enhorabuena a la peña Alpedrete por esta gran rentabilidad , en una jornada difícilisima y que con 14 euros hayas sacado un once de 115 euros y 5º PUESTO EN EL DNP, tiene mucho mérito amigo, a seguir por este camino :ok: :aplauso: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 39. CIERRO EL VIERNES A LAS 21:0

Mensaje por victrope »

Muchas Gracias Pkodes, estuve viendo el segundo tiempo del Betis-Villarreal con la esperanza de cazar un buen 12, necesitabamos el 2 del Villarreal, llevaba un 2 fijo, pero no cuajo la cosa.

En fin, algo de premio no viene mal, que ya estaba viendo que tiraba la temporada en blanco. :).

Por cierto, Enhorabuena por tu concurso de Sistemistas he visto que has cazado un 13 y 5 puesto en Sistemistas.

Gracias por acordarte amigo, un saludo
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 39. CIERRO EL VIERNES A LAS 21:0

Mensaje por pkodes »

Pues pasaste una tarde de noche con emoción y nervios jejeje :ok:

Si en sistemistas cazé el trece y con el uno del Lugo que Osasuna empato al final tenia un 15 con el pleno pillado de 1.600.000, buen salto hubiera pegado :ok: :;):

Al final en la peña un 10 No quiso entrar ninguna de esas 6.000 columnas que jugue en sistemistas :cabezazos: :cabezazos:

A seguir así amigo :beer2: :saludo:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 581
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 39. CIERRO EL VIERNES A LAS 21:0

Mensaje por Froilan »

Me sumo a las felicitaciones por ese 11 tan meritorio. Ha sido una buena jornada y pudo ser mejor... te vas acercando al premio gordo. :ok: Esta temporada he pillado dos premios de más de 100 euros con las reducciones de tu página (7 u 8 apuestas) más algunos premios menores. Ya sea en solitario o a través de tu peña, creo que la suerte me llegará via Alpedrete. :;):
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE. Jornada 39. CIERRO EL VIERNES A LAS 21:0

Mensaje por victrope »

Froilan escribió:Me sumo a las felicitaciones por ese 11 tan meritorio. Ha sido una buena jornada y pudo ser mejor... te vas acercando al premio gordo. :ok: Esta temporada he pillado dos premios de más de 100 euros con las reducciones de tu página (7 u 8 apuestas) más algunos premios menores. Ya sea en solitario o a través de tu peña, creo que la suerte me llegará via Alpedrete. :;):
Muchas gracias Froilan, te agradezco mucho tu confianza y la participación en la peña toda la temporada. Y me alegro que te funcionen las combinaciones de la página, eso quiere decir que eres muy buen pronosticador :;): .

Lo dicho, un saludo y espero que nos llevemos otra alegría antes de terminar la temporada.
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: PEÑA ALPEDRETE

Mensaje por pkodes »

Hola amigo, Alpedrete , Enhorabuena por la gran rentabilidad y el 2º puesto en el DNP., con un gran coeficiente de 15.14 por euro jugado :ok: :aplauso: :aplauso: .

Mucho mérito con ese presupuesto sacar ese premio :ok: :aplauso: :aplauso:

Espero que no me haya equivocado, ya que me resulta raro que con esta gran jornada que te has marcado, no tengas subido el hilo a los primeros puestos del hilo. :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE

Mensaje por victrope »

Gracias amigo Pkodes, me quedó la espinita del 13 con el new york portland, ibamos a 13, el más fácil de los 3 que me quedaban, pero esto ya me sonaba de otras ocasiones. Mal partido de los new york y muy bueno del portland. :)

Gracias y un saludo y suerte con la 65, no sé si participas en la agrupación.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE

Mensaje por victrope »

Por cierto para la gente que juegue esta semana en la peña, que sepa que jugamos en la agrupación SUPERSISTEMA.

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... STEMA?el=1

Está semana no me daba tiempo a hacer el pronóstico y creo que es una buena opción de acercarnos a un buen premio la agrupación, que está plagada de buenos quinielistas.

Saludos
Avatar de Usuario
OscarCM
11
11
Mensajes: 737
Registrado: Sab 17 Ago, 2019 11:32 am

Re: PEÑA ALPEDRETE

Mensaje por OscarCM »

Te subo por que tarde en encontrarte para hacerte el ingreso como ganador de Supersistema en la Jornada 7.

ENHORABUENA!!!!

:saludo:
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE

Mensaje por victrope »

OscarCM escribió:Te subo por que tarde en encontrarte para hacerte el ingreso como ganador de Supersistema en la Jornada 7.

ENHORABUENA!!!!

:saludo:
Gracias Oscar, ya vi el ingreso. Un saludete y suerte con la Jornada.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE. JORNADA 9, cierro a las 21:00.

Mensaje por victrope »

Para la jornada del superbote, a la gente que quiera participar, que sepáis que cerraré a la 21:00 El viernes.

Un saludo
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2105
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PEÑA ALPEDRETE. JORNADA 9, cierro a las 21:00.

Mensaje por Javier Sh »

Bien azulita amigo!!!!! a por mas :aplauso:

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Responder