Alguién sabe donde se puede ver el sorteo de la quiniela

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
MVP2019
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Sab 27 Abr, 2019 4:23 pm

Alguién sabe donde se puede ver el sorteo de la quiniela

Mensaje por MVP2019 »

Hola a tod@s!! Alguién sabe donde televisaron el sorteo de anoche de la quiniela?? De todas formas esto me huele mal... la Peña de siempre se ha llevado otro pleno... hat mucha gente como yo que piensa que aquí en la quiniela hay algo raro...
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Alguién sabe donde se puede ver el sorteo de la quiniela

Mensaje por Mirlo »

No se puede ver en ningún sitio ya que no fue televisado.

:saludo:
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Alguién sabe donde se puede ver el sorteo de la quiniela

Mensaje por garclu »

MVP2019 escribió:Hola a tod@s!! Alguién sabe donde televisaron el sorteo de anoche de la quiniela?? De todas formas esto me huele mal... la Peña de siempre se ha llevado otro pleno... hat mucha gente como yo que piensa que aquí en la quiniela hay algo raro...
El pleno al 15 se lo ha llevado un anónimo que ha validado en la Web de Quinielista. No se lo ha llevado la peña de Edu. Al menos es lo que indican. Y otros 3 anónimos, más la peña Domingoljucer, han conseguido el 14.

Lo que no entiendo es que no lo televisasen por su canal y subido a la videoteca que tiene el LAE
Enlace Quinielas

Imagen
MVP2019
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Sab 27 Abr, 2019 4:23 pm

Re: Alguién sabe donde se puede ver el sorteo de la quiniela

Mensaje por MVP2019 »

Cuando digo la Peña de siempre no voy por la Peña de Eduardo Losilla, los que llevan tiempo en esto puden intuir por donde voy, en la web de lae vienen los que se han llevado el pleno... y creo que es un tema que a los prmosticadores y usuarios que nos jugamos pasta todos loas jornadas, por lo menos es para pensar que esto es un poco raro y mas cuando no se Televisa
Responder