HISPANIA CITERIOR

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
PepeXHC
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 8:58 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeXHC »

Indeciso escribió:Dale constancia pepe!!!!!!!!!!
Le daré , pero en jornadas así muy poco se puede hacer.

Con 3 de los 4 fijos fallados nos quedamos en 2 columnas con 8 aciertos.

Vamos a por la 33!!
PepeXHC
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 8:58 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeXHC »

Se hacen de rogar los premios.

A seguir intentándolo en la jornada 34.

:wink:
PepeXHC
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 8:58 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeXHC »

:bicicleta:
PepeXHC
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 8:58 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeXHC »

Tendré que hacer la jugada de la peña hoy. Cerraré en un rato.

El signo más probable en estos momentos es el de la victoria del Málaga con un 63%. Jornada muy difícil de pronóstico.

:wink:
PepeXHC
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 8:58 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeXHC »

Hola. Pues ya estamos otra vez a viernes... La jornada pasada no había por donde cogerla. Espero que en está tengamos mucha más suerte y de una vez por todas entre algún buen premio, que ya es hora.

Cerraré dentro de un rato.

:wink:
Indeciso
14
14
Mensajes: 5583
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por Indeciso »

tu tb de viernes en viernes ;)
Suerte
PepeXHC
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 8:58 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeXHC »

Imagen

Jornada bastante chula, en la que sin embargo solo se obtiene un premio de 10 para recuperar algo más del 17% de lo jugado. En la mayoriá de los partidos donde se encuentran los fallos podéis ver que los signos que se necesitaban eran más dificiles. Esa columna tenía una estimación de premio de 14 de 2 acertantes.

Bueno, pues la próxima parada será en la jornada 36 que viene también con bote. Espero que de una vez por todas caiga algún gran premio por aquí.

Que tengaís una buena semana.

:wink:
PepeXHC
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 8:58 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeXHC »

Hola a tod@s. Pues nada, ya se ha esfumado el primer mes del año. Espero que en éste segundo la cosa vaya mejor.

Cerraré en un rato.

:wink:
PepeXHC
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 8:58 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeXHC »

Buenas. Tengo averiado el ordenador y no puedo hacer la combinación de la peña y tampoco participar en los concursos. No sé si para la jornada de entre semana lo tendré disponible, ya veremos.

Pensé en jugar alguna combinación de las que pone quinielista, pero es que no me gusta jugar por jugar.

Mucha suerte!
PepeXHC
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 8:58 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeXHC »

Añado al mensaje anterior mi comentario en el subforo de loto:
Estoy sin ordenador. No he podido jugar a la quiniela, ni participar en concursos ni nada de nada... Me toca las narices y mucho. Pensaba que iba a ser menos tiempo, pero resulta que igual un par de semanas no es suficiente... Lo gracioso es que se repararlo, lo que ocurre es que dependo de que la "pieza" me llegue. Y por lo que veo es un poco? más lento de lo que me esperaba.
Y "reañado" a lo anterior(perdonad por ser un poco grosero): está situación me toca mucho los cojones. :cabezazos:
PepeXHC
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 8:58 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeXHC »

Bueno, sigo igual... pero al menos para esta próxima jornada me las voy a arreglar para abrir la peña y jugar.

Panda de golfos estáis hechos... :roll:
PepeXHC
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 8:58 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeXHC »

¿Estáis estresados?. Probad a hacer la quini de la jornada con un ordenador que no es vuestro, veréis que es mejor que cualquier otra terapia... Sobre todo si tienes que "rehacer" algunas herramientas... :shock:

Cierro en poco tiempo.

Joder, ya no funciona el :wink:


Ahora pondré el :roll:
PepeXHC
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 8:58 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeXHC »

Bueno, pues he tenido que validar ya. En total 10 apuestas, que ojalá contengan buenos premios. En realidad con que contengan uno bastaría. En fin, ya me entendéis... jejeje.

Suelo cerrar la peña en cuanto valido la combinación. Sin embargo en esta jornada la mantendré abierta hasta las 00:10 horas de mañana, para que nadie se quede fuera. Eso sí, si se recauda algo extra se validarán apuestas automáticas.

Pasad buen fin de semana amig@s y que la suerte nos acompañe.

:roll:
Indeciso
14
14
Mensajes: 5583
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por Indeciso »

A veces las automaticas son las buenas ;). Q se arregle pronto lo del pc.
PepeXHC
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 8:58 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeXHC »

La pieza me ha llegado... pero para mí viacrucis personal no es la que tenía que ser. Estoy a la espera de que vengan a recogerla y me digan si disponen en el stock de la que necesito. Yo no sé si se están cachondeando de mi, porque mi pc tiene ya unos años, pero tampoco es tan viejo. Si no fuera porque le tengo mucho cariño, me sirve para todo lo que necesito y porque suelo ceñirme a un presupuesto a largo plazo, me plantearía comprarme uno nuevo.

En fin menos mal que tengo la tablet y puedo hacer algunas cosas. Sí que podría jugar combinaciones de quinielista y eso pero sería jugar por jugar. Y eso creo que es lo peor que se puede hacer.

Ni si quiera me estoy molestando en participar con combinaciones genéricas en sistemistas para que no me penalicen porque es que es como si me sintiera incómodo al hacerlo.

En fin, que si uno quiere jugar sin parar va y te surge algo... Y si ese algo se puede torcer mucho, se torcera.

Bueno, suerte con vuestras jugadas.
Indeciso
14
14
Mensajes: 5583
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por Indeciso »

No se q pieza se te ha roto, cuales son tus necesidades ni el equipo antiguo q tienes... pero podriamos ayudarte a buscar placa + micro etc q fuera barato, q estuviera disponible en tienda ¿amazon? pccomponentes?

Suerte
PepeXHC
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 8:58 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeXHC »

La placa base (más bien la tendría que llamar el piezon...jeje) El problema es que en un principio me mandaron un modelo diferente y yo quiero que sea exactamente el mismo. Podría haberla cambiado, poner otra marca, una más moderna, etc pero es que yo soy así de "raro".

Esta tarde he estado hablando con un amigo informático y me ha dicho que él me la puede conseguir. A veces de donde menos te lo esperas... Lo digo más que nada porque el se dedica a programar y no a reparación.

Gracias Indeciso por el interés. :ok:
PepeXHC
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 8:58 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeXHC »

Ya tengo el ordenador en funcionamiento. Pero he estado pensando y lo que voy a hacer es ahorrar un poquillo de dinero para que cuando llegue mayo poder jugar en unas cuantas jornadas al menos 100 apuestas. Tengo esa manía de saber que pasaría jugando esa cantidad...

La verdad es que la suerte no se sabe cuando te va a sonreir. Lo mismo con 1 apuesta que con 10.000. Después están las probabilidades, que la verdad es que a veces no sé si es bueno tenerlas en cuenta o no.

La cuestión es que después de todo lo del pc y demás pues he reflexionado un poco y he llegado a esa conclusión.

Incumplo lo que puse de jugar sin parar hasta conseguir un buen premio, pero a veces si que es cierto que por unos motivos u otros las palabras se las lleva en viento. En esta ocasión con mucha rabia si os soy sincero, pero bueno, la vida es así.

Que tengáis un buen final de marzo y un gran mes de abril. Aprovechad que no juego, porque en mayo los premios los querré para mi peña... :haha:
PepeXHC
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 8:58 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeXHC »

Buenas. Mientras que llega mayo, y de manera excepcional, abro la peña esta jornada.

Saludos.

:;):
PepeXHC
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 8:58 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeXHC »

Buenas. Cerraré en un rato. De momento la recaudación nos da para 27 apuestas.

:;):
Responder