HISPANIA CITERIOR

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
_HC_
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Dom 08 Jul, 2018 8:24 pm

HISPANIA CITERIOR

Mensaje por _HC_ »

SISTEMA

- Pronóstico.

- Unas cuantas condiciones como por ejemplo pueden ser columnas probables, secuencias, rangos, coeficiente, etc.

- Extracción de columnas a jugar utilizando el método de diferencias progresivas o reducción.


NORMAS DEL PRONOSTICADOR

- Participación mínima de 1,50 euros por jornada.

- Ciclo mínimo de 1 jornadas a participar.

- El participante cede el 0% de los beneficios de su participación al pronosticador de la peña.

- La cantidad máxima a jugar por la peña puede ser limitada en caso de considerarse oportuno.

- La fecha de cierre de aceptación de participaciones puede modificarse en caso de considerarse oportuno.

- El pronosticador se reserva del derecho de dar de baja la peña. En cuyo caso, se procedería a la devolución de los importes que cualquier participante hubiera aportado a la peña y estuvieran pendientes de ponerse en juego.

- Los textos de información, noticias, y links de esta página, son facilitados por el pronosticador y bajo su entera responsabilidad.

- El pronosticador se reserva del derecho de publicar las apuestas validadas a partir del sábado a las 15:00 horas o a partir del momento en que realice su apuesta.


NORMAS DEL DIRECTORIO NACIONAL DE PEÑAS

- Para participar hay que tener cuenta en Quinielista.es.

- Sólo serán validas las participaciones que aparezcan anotadas y confirmadas en el apartado de Mi Cuenta de cada participante.

- El importe de cada participación se depositará en Quinielista.es para que el Pronosticador de la peña realice la combinación de cada jornada.

- Las apuestas oficiales se validan en la administración de LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO nº270 de Barcelona.

- El importe de los premios se abonará en el apartado de Mi Cuenta de cada participante, una vez se haya cerrado el concurso de la jornada en la que participa.

- El Pronosticador tiene tiempo de hacer sus pronósticos hasta la fecha de cierre establecida por DNP, la cual se indica en la ficha de Jornadas en Juego de su apartado de Mi Peña.

- En caso de no haber recibido sus pronósticos antes del cierre, las apuestas serán realizadas por Quinielista.es

- DNP1X2.com se reserva del derecho de dar de baja la peña. En cuyo caso, se procedería a la devolución de los importes que cualquier participante hubiera aportado a la peña y estuvieran pendientes de ponerse en juego.
_HC_
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Dom 08 Jul, 2018 8:24 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por _HC_ »

En la jornada pasada 3 fallos en el pronostico y un premio de 10 para recuperar algo mas del 21% de lo jugado.

Para la de este fin de semana se jugaran menos apuestas y no pronosticare tanto como en la anterior.

Cerrare mañana a las 11:00.
_HC_
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Dom 08 Jul, 2018 8:24 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por _HC_ »

En la jornada pasada 3 fallos en el pronostico y fuera de premios.

Para la de este fin de semana se jugaran exactamente 9 apuestas.

Cerrare mañana a las 11:00.
_HC_
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Dom 08 Jul, 2018 8:24 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por _HC_ »

Un fallo en el pronostico y un premio de 10 para recuperar 1/3 de lo jugado.

Si, pero nooooo...

Abierta la proxima jornada.
_HC_
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Dom 08 Jul, 2018 8:24 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por _HC_ »

2 fallos en el pronostico y fuera de premios.

Curiosamente en esta jornada de haber jugado entre 7 y 10 columnas se mantenia un premio de diez.

He abierto la J67, la ultima de la temporada 17/18.

Y la he limitado a un maximo de 24 apuestas (18 €)
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeX »

Aclarar que en adelante utilizaré mi viejo nick: PepeX.

Empieza la jornada. Mucha suerte para todos.

:wink:
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeX »

Bueno, pues tenemos dos premios de 10 a los que en realidad les corresponde 2,6 €, es decir, un 57% de lo jugado, pero que con la norma del mínimo del 1,50 € para que los de diez cobren se nos queda en 0 €. Sinceramente, al margen de que sean un par de euros, me parece una norma muy injusta y sin mucho sentido.

Comienza la temporada 2018/2019. Os deseo mucha suerte a todos. Ojalá en la peña también la tengamos.

:wink:
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeX »

Buenas. La segunda jornada de la temporada tampoco cumple con el requisito que "comenté" en la web de la peña de disputarse como máximo en dos días, por lo que tampoco la jugaré. Ya veremos cuando ponen una en la que pueda abrir la peña porque tengo ganas de inaugurarla en la temporada 2018/19.
Indeciso
14
14
Mensajes: 5584
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por Indeciso »

Pues como estan poniendo las jornadas, a este apso este año no juegas ;).
Vaya organizacion de las jornadas para sacar ams pasta con las retransmisiones... hasta q la gente se canse y lo q saquen sea 0...

Suerte!
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeX »

Gracias Indeciso. Puede que a la tercera vaya la vencida... :-D
Indeciso
14
14
Mensajes: 5584
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por Indeciso »

La 3ª es la buena ;)
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeX »

Hola. Al final me he decidido por jugar todas las jornadas. ¿El motivo?. Pues que tanto si juego como sino apuestas reales, tengo que hacer la combinación para el concurso de sistemistas. Y como de ahí es de donde extraigo las columnas con las que jugar realmente pues... Después que tampoco se si a estos de Loterias les va a dar por poner siempre boletos con + de dos días de duración. En definitiva que todo influye un poco, hasta las ganas de jugar (jejeje).

A si que abro esta jornada 2 y a ver que pasa.

:wink:
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeX »

Pues nada, aquí estoy dándole algunos retoques a un programilla casero que tengo que me ahorra muchísimo trabajo a la hora de construir la combinación y viendo un poco como voy a afrontar la jornada.

No es que no quiera que juguéis diciendo lo siguiente: es bastante complicado pillar algo interesante. En mi caso lo primero es que se cuelen muchos y buenos premios en la combinación madre (con la que participo en Sistemistas) y después que alguno/s de ellos se mantenga/n en las apuestas que jugamos.

Estoy en un momento de mi vida como quinielista en el que necesito un premio de 12 ó 13 mínimo para reponer fuerzas. :-D
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeX »

La jornada en terminos generales era bastante propicia para mi forma de jugar. Sin embargo la combinación Madre de 690 columnas (Sistemistas) no se comporto bien y tan solo obtuvo dos premios de diez. Y de estos no se "coló" ninguno en las 8 columnas jugadas en la peña, en la que como máximo se tienen 3 columnas con 8 aciertos. Una pena, la verdad.

Cuesta que entre algo bueno, espero que en esta próxima jornada tengamos mejor suerte y consigamos un buen premio de una vez por todas.

:wink:
Indeciso
14
14
Mensajes: 5584
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por Indeciso »

Suerte PepeX, con poco presupuesto es dificil. Sistemistas puede ser un buen escaparate asi que animo.

Pd: Que menos que un 13, q somos pobres hasta para pedir ;)
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeX »

Indeciso escribió:Suerte PepeX, con poco presupuesto es dificil. Sistemistas puede ser un buen escaparate asi que animo.

Pd: Que menos que un 13, q somos pobres hasta para pedir ;)
Gracias Indeciso. Si es que somos buena gente hasta para pedir premios. :-D
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeX »

Bueno, de momento solo tenemos para 3 apuestas. Me gusta esta jornada, excepto por lo del Rayo - Athletic.
Indeciso
14
14
Mensajes: 5584
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por Indeciso »

Venga, que si entra, a mas tocaremos al ser pocos! Suerte!
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeX »

Muchas gracias Indeciso. Ojalá y la suerte nos sonría de una vez por todas, que ya toca.

Así queda la combinación que jugamos:

Imagen

Son 5 apuestas.

Que paséis un buen fin de semana y que vaya bien en La Quiniela.

:wink:
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: HISPANIA CITERIOR

Mensaje por PepeX »

La jornada pasada casi, casi... Lo de siempre poca suerte a la hora de la verdad. Es así, hay que aceptarlo.

Para la jornada 4 seguramente solo participaré en los Concursos para que no me penalicen sobre todo.

La peña no la abriré porque no me convencen mucho los % de la 2b y tendría que validar mañana y no creo que cambién lo suficiente. El problema es que 5 de los 7 partidos se juegan domingo y entonces la gente aún no ha apostado en ellos lo suficiente para que podamos llamar "reales" a los % que salen...

Si decidis jugarla, mucha suerte. De lo contrario, podréis sumar la suerte que os deseo esta jornada con la de siguiente y tener el doble... jejeje
Responder